Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 39

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 39 de 180 PrimerPrimer ... 293536373839404142434989139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 1799


  1. #381
    Avatar de LBal



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 835
    Créditos: 247

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Una Ultima entrada que vi la oportunidad, salio bien y rápido sin emociones fuertes. Parece que uno intuye que todos están esperando para comprar arriba de esa resistencia y funciono estaba..... El Gato Esperando al Ratón Ahí.


    Trade No 2.
    El precio reboto en el ultimo intento por romper el mínimo del día, teníamos un fuerte soporte de hace algunos días y algunos meses, el precio toma a largos y en la resistencia del 1720.8 veo la probabilidad de romperla y que todos los traders esta esperando ahí pongo mi compra a dos ticks arriba de la resistencia y en al vela de las 9:36 am me toma mi orden de compra en el 1721.0 toma mi s dos contratos al mismo precio y me saca del mercado a los 12 ticks mi target estaba a los 10 ticks y me regala otros dos muy buenos.+ 24 ticks.
    Bueno creo que es todo por hoy, ya recupere la perdida de ayer y algunos ticks mas, veremos mañana que nos depara el mercado.
    Salgo el día con +83 ticks.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #382




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 53
    Créditos: 60

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Hola Lbal, te queria consultar si estas operando con 1 o 4 contratos? si es fijo o lo vas cambiando segun la racha positiva o negativa?

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  4. #383
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    ha pesar de todo y lo malo que estuvieron las graficos durante esta semana mira que me convences Lbal con tu sistema terminas la semana con +49 ticks nada mal por todos los inconvenientes quizas te pedire que seas mi coaching jejje Buen sistema Lbal la verdad que cada dia el sistema va soportando y a la vez superando obstaculos , saludos y buen Fin de semana !!
    Foro de Forex Trading United



  5. #384
    Avatar de LBal



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 835
    Créditos: 247

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Ogurpegui .... El borker que utilizo es Mirus Futures, la cuenta minima es de 5,000.00 dlls hay otro broker que se llama AMP y es por 2,500.00 dlls la cuenta minima, lo que hay que tomar en cuenta en los broker de futuros que no existen las cuentas micro o mini solo son las standar y son 10 dlls el tick (pip), es de pensarse. Pero hay otra solución hay un broker que se llama activetrade de Londres que tiene plataforma ninja y puedes operar el Oro y el XAU/USD y tiene cuenta micro, mini y standar , creo que la apertura de cuenta minima es por 250 euros, asi que es una buena opción.

    Y como dice Snake... que esta bien dicho así decimos en México... ajajajajaj que bueno que te gusto espero le saques provecho y si hay un video donde explico como colocar los indicadores en el metatrade y en el ninja.

    Y el indicador para metatrader que puedes mover el stop y el target con el cursor lo tiene Crisnar el me lo paso pero no lo puse le voy a decir que lo ponga en un foro en el de indicadores... o contacten con el para que se los pase.
    Saludos y buen trading.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  6. #385
    Avatar de LBal



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 835
    Créditos: 247

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Les dejo el vídeo del día de hoy, con las dos entradas fallidas.... esperemos que el jueves tengamos un poco mas de volumen, y podamos entrar al mercado con mas probabilidades.
    Saludos
    LBal.

    Foro de Forex Trading United
    Última edición por LBal; 00:25 a las


  7. #386
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Bueno creo que hoy he tenido mi primer jalon de orejas porque decidi meterme al mercado despues de esa entrada positiva que se da sin ningun problema +10 y pensando que lo se todo me abiento al mercado de nuevo con la segunda entrada no alcanza el target y se me viene el mercado encima y apenas la saco en BE +2 , Entro de nuevo con la tercera entrada y tampoco alcanza y esa si decido darle el tiempo haber que decidia y pues dijo el mercado esta es mia y me saca con -10 hasta ahi estaba aun en positivo asi que dije hare el ultimo intento y entro en la siguiente oportunidad que da el mercado solo que le baje el target a 5 y aun asi no lo alcanzo y ni modo a como pude lo saque tambien en BE +2 vaya dia el de ahora 4 entradas y salgo con +4 mas trabajo menos ganancia ! creo que hoy labore solo para el broker

    CONCLUSION: se sacan +10 ticks y definitivamente no entrar mas al mercado creo seria lo mejor bueno

    dejo las 3 entradas restantes para que vean mi agonia jajajaj
    Mis Entradas Diarias al Oro.-trade6-7-8.png
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por snake; 17:40 a las



  8. #387
    Avatar de LBal



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 835
    Créditos: 247

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Jorvermo: Te lo agradesco..... y si estamos muy lejos pero esta nueva tecnologia nos hace parecer que vivieramos en el mismo lugar, espero tener la oportunidad de platicar contigo de viva voz acerca de la vida y el trading. Espero que esto de los webinarios nos acerque mas a todos para tener mas interacción entre nosotros y en mi perfil esta mi skype para poder platicar contigo y con todos los demas.
    Gracias y Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  9. #388
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Puk33..... No ...... No...... nunca en esa noticia puedes perder la cuenta en menos de lo que canta un gallo el Oro te desplaza tu stop unos 30 ticks o mas claro al igual que tu target...... Pero es mucho arriesge es un volado, lo unico que es podido ver es que por lo generl 80% de las veces primero sale disparada para cortos y luego se va largos, o sea que si sale para un lado lo mas probable es que regrese para el otro, pero solo me gusta verlo. Eso es mucho dinero y mucho nervio de acero...... Jajajajajaja y no tengo ni uno ni el otro.
    es como ver una pelicula de muchisima accion que dura 1 minuto no?
    Jo, si tu aun no tienes los nervios de acero entonces yo tardare una decada
    Saludos
    PD: Gran trade, como siempre
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  10. #389
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Solo Una pregunta Lbal respecto a la configuracion veo que cuando se mete una orden y se finaliza te deja unos comentarios que la verdad no veo muy necesarios que aparezcan en la plataforma y por mas que veo nose donde desactivar esos comentarios dejo una imagen para que veas a lo que me refiero !!!

    Archivo adjunto 3186

    Y mas o menos asi me ha quedado despues de darle una retocada y estar de curioso en la plataforma
    respecto al indicador para MT4 esta en la pagina 37 ahi lo puedes encontrar en el final de la pagina ahi explica con un video crisnar como funciona , saludos
    Peronda snake, la imagen no se ve
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  11. #390
    Avatar de ramon1974
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 61
    Créditos: 255

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Hola a tod@s despues de leer el chat y los ultimos comentarios en el foro (incluido los mios) quiero decir que referente a zenfire y cqg no quiero crear controversia y mucho menos hacer apologia de un proveedor de datos. Si poneis en Google “zen fire vs cqg� vereis que hay muchos foros que hablan sobre el tema (sobre todo en ingles) como elitetrading, bigmiketrading o x-trader etc…
    Creo que nosotros no deberiamos cuestionarnos cual es mejor, ya que seguro que cada proveedor tendra sus pros y sus contras, y los dos seguro que son perfectamente validos para el Trading. Lo que si pienso es que si queremos seguir la operativa LBAL debemos ajustarnos lo mas que podamos a su sistema y eso incluye broker, proveerdor de datos, pc, antivirus firewalls, antelación en poner ordenes etc…. E incluso asi siempre habra diferencias en los resultados.
    Os animo a seguir estudiando el sistema y que no tengamos prisa por operar(el mercado siempre va a estar ahí) yo sigo pensando que esta operativa es fantastica.
    Gracias a muchos de vosotros se ha mejorado el sistema con los ATM por ejemplo, y nos hemos dado cuenta de esos 5 ticks después de una ganadora o en las entradas intermedias. De verdad sigamos estudiando y no nos desanimemos, que somos una comunidad de PM.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

    The importance for a trader to do nothing when there is nothing to do.

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal