Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 121

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 121 de 180 PrimerPrimer ... 2171111117118119120121122123124125131171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.201 al 1.210 de 1799


  1. #1201
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Hoy salgo con -5 ticks perdidos despues de 4 entradas al mercado ( 2 de ellas al estilo Lbal y las otras 2 operando en el maximo de 14 a 14:30 ). De todas formas hoy no ha sido un dia nada facil ya que en la 1ª operacion perdida se me quedo a 1 tick de colocarse el stop en BE, la 2º operacion que hice ( tambien con perdidas ) no deberia de haber entrado ya que el precio hizo un maximo ambiguo, es decir, rompio el maximo de 14 a 14:30 por solo 1 tick y ahi deberia de haber subido otro tick mi orden de compra limitada con lo que no tenia que haber entrado al mercado. Tambien es verdad que no se que ha pasado pero en la tercera operacion que hice ( operada al estilo Lbal ) deberia de haberse cerrado en +3 ticks si hubiera funcionado correctamente el trailing stop de mi ATM y al no funcionar el ATM se cerro en mi target ( +12 ticks ). Por ultimo, en la cuarta operacion volvi a operar en la ruptura del maximo de 14 a 14:30 ( si por el medio ha hecho otro maximo opero sobre ese nuevo maximo ) y se quedo a 2 ticks del target de 12 ticks hasta regresar el precio a mi trailig stop de +4 ticks. No ha sido mi mejor dia pero al menos he salido casi en tablas.

    Mis Entradas Diarias al Oro.-operaciones.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1202
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    currator pone las ordenes con 0 deslizamiento?
    Foro de Forex Trading United

  4. #1203
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Lbal, en el chat hemos hablado que estas colocando las ordenes con atm pero solo configuras el stop a 8 tick y el target a 10 tick, es decir, no configuras ni el autobreakeven ni el trailing stop. Además de eso ayer entendí que con esa configuración el precio te deslizó regalándote 7 ticks adicionales al target. Es cierto? Porque si con esa configuración el precio te desliza casi que mejor colocar las ordenes con atm para que no me pase lo de hoy que me quede paralizado al no darme tiempo a colocar el stop y no cerrar la orden manualmente. Por lo visto tu eres de los que mejor ha salido parado en el día de hoy a pesar de las 2 pérdidas y todo gracias a los ATM.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #1204
    Avatar de Julio L



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 121
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Esta semana no podré operar por cuestiones de trabajo y para la que viene se me termina la demo con Mirus Futures...
    Yo veo precipitadisimo abrir una cuenta real, daos cuenta que en real como la vela no llegue al target rapido nos van a entrar los temblores y no vamos a respetar la estrategia, vamos a mover el stop o el profit y la vamos a cagar seguro. A mi personalmente me hace falta estar mas tiempo en demo, para ver como se mueve el mercado y familiarizarme con el para mover rapidamente las ordenes casi por intuicion. No se... habra que buscar otro broker y seguir en demo.
    No sabia que las cuentas caducaran y desde luego es precipitadisimo abrir una cuenta real al mes de estar probando cualquier estrategia pero voy probar el link que puso LBal de otro broker y luego los que daykoku.

    Cita Iniciado por cerwin Ver mensaje
    Me de alta en Amp, y no puedo cargar bien los graficos del oro, a que se devera esto? salen un monton de rayitas y no se forma ni una vela!!
    Cita Iniciado por cerwin Ver mensaje

    Entre en los futuros de Euro y del Jen y anda bien, el tema es el oro q no me deja ver bien los graficos

    si saben algo avisen..


    gracias


    cerwin has probado esto?



    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Parece que con AMP Futures podemos tener la demo por mas tiempo, y nos ofrecen las ATM por 3 meses, esto lo digo por Currator que fue el que abrio la cuenta primero con ellos, el que atiende se llama Victor su skype es amp_victor el nombre de el es Victor Olaguez le hablan o bajen la plataforma desde su pagina de AMP y despues hablan con el parece que valdria la pena decir que venimos de Trading United para que nos tomen mas en cuenta la union hace la fuerza... aqui nadie ganan mas de lo que todos podemos ganar que nos traten mejor a los de Trading United.... Asi tambien que se puede abrir la cuenta con menos deposito inicial asi que tenemos algunas ventajas a comparación de Mirus que son mas exigentes.... pero como dicen cada quien decide su futuro.


    Lo hare como Espartaco: "Soy soy de Trading United"


    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Julio L; 12:52 a las


  6. #1205
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Espeo que hayan tomado la entrada... muy buena en la misma vela la entrada y la salida eso si es rapides me dio + 11 ticks y a otros + 14 ticks.... a esperar a mañana para ver si nos ofrece otra oportunidad el mercado.
    Saludos y buen Trading.
    LBal.
    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    crisnar, se agradecerá mucho cualquier informacion que aportes sobre el xau, sobre todo si usando la misma estrategia que LBal te da resultados positivos.

    currator, ese broker es tambien USA? su plataforma es ninjatrader?

    LBal, me ha dado 27 ticks pero la pregunta es segun tu estrategia y experiencia debería haber hecho esta segunda operación?


    Gracias a todos.
    A mi me dio 10 clavados. Wow ogispegui 27, menuda pasada, felicidades.
    Mañana todos a la carga de nuevo
    Salu2

    PD: Hombre currator bienvenido compañero
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  7. #1206
    Avatar de ramon1974
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 61
    Créditos: 255

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Hoy me he enterado que el nija trae una especie de forextester por si alguien le interesas:
    Market replay connection con datos históricos
    yo acabo de hacerme tres sesiones en apenas una hora con el sistema Lbal para practicar el poner el stop-loss manual
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

    The importance for a trader to do nothing when there is nothing to do.

  8. #1207




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 59
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Mikky abre una cuenta con Futures Broker | AMP Futures Trading para que sigas precticando ademas que puedes abrir la cuenta con menos dinero, al parecer no estoy seguro, pero puedes preguntar y te dan las ATM de prueba por 3 meses
    ATM... son los automaticos patra poder meter tus ordenes ya con 10 ticks de target y stop aunque los puedes mover y cuando termina la orden cierra todos, es una gran ventaja pero les recuerdo es de prueba por 3 meses y depsues o compras para toda tu vida la plataforma con los ATM + o - 960 dlls o los pagas por mes o pagas cada mes una cuota.
    Bueno les dejo esta informacion, sigo en la lucha
    LBal.
    Gracias por la respuesta LBal me pongo a ello

    Cita Iniciado por currator Ver mensaje
    Me parece a mi que aqui somos todos muy valientes en demo , no se si en real seremos igual.
    Tienes mucha razon currator a ver como nos portamos cuando el dinero sea el de nuestro bolsillo.
    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Lunes ..... El precio del Oro abre el mercado Europeo en el 1620.8 vamos y venimos no hay movimientos grandes en el Oro, parece que lo controlan algunos hilillos del mercado mundial y no lo dejan escapar, este día tenemos el mínimo en el 1611.8 y el máximo después de la apertura de Chicago esta en el 1622.2 seguirá atrapado entre el 1600.0 y el 1630.0 y veremos hasta cuando podrá romper este canal.



    Les dejo mi Vídeo y el gráfico del día de hoy.





    Trade No 1.

    Esperando el rompimiento del mínimo del día después de la apertura de NY esperaba al precio dos ticks por debajo del mínimo que lo teníamos en ele 1615.8 y en la verla de las 7:17 am el mercado toma mi venta y no explota si no que trata de subir poco a poco y mi stop estaba a 10 ticks de la entrada. Mi intuición me decía que moviera el stop dos ticks por encima de la resistencia que tenia en el 1616.6 para ayudar a darle un poco mas de soporte, pero no hice caso y el precio fue toco esta resistencia me saco y reboto y se desplomo, bueno por no hacer caso a la intuición salgo con mi entrada negativa.

    - 9 Ticks.
    Bueno es todo por hoy veremos si mañana nos da otra entrada.
    Saludos y buen trading a todos.
    LBal.






    Nueva pregunta pensaba que si la primera operacion era perdedora tratabas de buscar una segunda y a varios veo que la segunda les fue bien, incluso la tercera. Hay algun motivo por el que decidieras no inciar la segunda LBal? Gracias

    Cita Iniciado por daykoku Ver mensaje
    chicos, aqui les dejo la lista de brokers con NT.

    Hay formas de piratear según tengo entendido, lo que nadie te lo va a decir porque si no se acabaría el chiringuito .

    Mirus te deja nuevas keys y habilita tu Ip a los 6 meses, mientras agotar demos.

    AGN Futures
    AMP Trading
    DeepDiscountTrading.com
    Mirus Futures
    Optimus Trading Group
    Orion Futures Group
    Zaner Group
    Olympus futures
    Proactivefutures.com
    PFGbestdirect.net
    icmarkets.com

    saludos, espero que les sirva

    ps: lo de la Ip no es completo, usan mas cosas para bloquearte el pc y que las keys no funcionen.
    Gracias Daykoku por toda la lista de brokers y por las molestias. Ire rotando de uno a otro hasta consolidar la estrategia.

    Gracias a todos y os doy reputacion
    Foro de Forex Trading United

  9. #1208

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Ahora si el señor mercado me respeta mis entradas y salidas, el precio se viene abajo y aprovecho para meter las ultimas dos entradas, gracias a Dios todo sale bien y me voy contento.... salgo con 64 ticks el dia, bueno.... Esperemos que mañana salga todo bien
    Saludos.
    LBal
    .
    Foro de Forex Trading United


  10. #1209
    Avatar de - L3Dtica -
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 259
    Créditos: 0

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Eres un Crack Lbal. Enhorabuena.

    "Tu Sistema nos muestra el camino"
    Foro de Forex Trading United

  11. #1210

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Saludos a todos y desearles una Feliz Navidad, que se la pasen super bien con sus seres queridos.
    Yo salgo de vaciones y nos veremos el proximo año para ver como nos trata el mercado.
    Les deseo lo mejor a todos, y espero que este foro siga creciendo. Para poder tener mas compañerismo y experiencia.
    Gracias en lo personal a todos los que me han apoyado en este poco tiempo que llevo en el foro, espero poder ayudar, con lo poco que se y aprender mas de todos ustedes.

    Les dejo el grafico de ayer que no pude subirlo.
    Felicidades para todos.
    LBal.[IMG][/IMG][IMG][/IMG]
    Foro de Forex Trading United


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal