Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 84

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 84 de 180 PrimerPrimer ... 347480818283848586878894134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 831 al 840 de 1799


  1. #831
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Muy bien snake. Muy buena explicacion.
    Si te parece seguimos con el tema en el hilo del crudo y asi no llenamos el de Luis de dudas subre tu sistema (como es el mismo se puede tratar ahi )
    Claro FxGod ya han sido aclaradas algunas dudas en el hilo del petroleo y es cierto no hay que desordenar mucho la casa de Luis no vaya ser que nos de con un azote cuando vuelva jajajja
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #832

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Gracias por el aporte pablo

    La verdad yo no he conseguido el indicador y lo he andado buscando un rato. ¿Puede ser que tenga otro nombre por la red?

    Yo lo que veo es que para este tipo de estrategias las entradas deben estar automatizadas, no? porque si no seria imposible meter una orden manual en el oro en dias como hoy con tanto volumen. Cuando quiras entras el precio lo mismo dibujo 3-4 velas de rango
    Si, el ORO ha estado muy movido estos dias, practicamente imposible seguirlo manualmente, pero otros instrumentos com el YM, 6E y 6B so lo suficientemente lentos como para dar tiempo de sobra a pensar y poner las ordenes..

    PD: Con respecto el envelope, estoy intentnado subir mi version en este post : TIS_EMA_Envelope_Free.zip
    Saludos !
    Foro de Forex Trading United

    Pablo Maglio

  4. #833
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    bueno hoy estuvo bastante trabajoso el oro ya verán lo que digo jeje dejo las gráficas(Bueno la Gráfica por en una sola veo todas las entradas)

    Mis Entradas Diarias al Oro.-gc-04-13-60-min-_-gc-04-13-1-min-26_02_2013-all-traders.jpg

    Bueno comentar que el día de hoy con algo de miedo entramos ya que paso casi todo el santo día hablando mi querido tio bernanke y vaya que este tipo cuando abre la boca el oro se pone como inquilino de un psiquiátrico jejej así que bueno dejo mis entradas decir que la primera hora de la apertura americana no pude hacer trading por dormilón

    Primer trade Negativo
    Segundo Trade Positivo
    Tercer Trade Positivo
    Cuarto Trade Negativo
    Quinto Trade Positivo

    vaya Jornada decir que todas son entradas bajo la misma estrategia

    Total = +30 ticks

    Buen dia Buen Trading !!!!

    Aclaracion: Si hubiesemos operado la primera hora la entrada hubiese sido fallida dejándonos en tan solo 10 ticks a favor y no los 30 con los que salimos .
    Foro de Forex Trading United



  5. #834
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    No me pude contener y pensaba que solo dos entradas eran pocas..... pues hay voy de nuevo al mercado, vi algunas oportunidades y las tome una de ellas me salio mal ya que me tuvo en el mercado demaciado tiempo y decidi salir con una perdida en mi stop normal y la otra tenia una resistencia fuerte y espere para poder entrar y resulto como a mi me gustan rapidas y efectivas. Salgo el dia positivo con 64 ticks muy buenos,
    ahora si hasta mañana a ver que nos depara el mercado.
    Saludos.
    LBal.
    Muy bien LBal
    Foro de Forex Trading United



  6. #835
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Si pero no ogur, es decir, no opero rupturas sino que busco primero que se forme una tendencia de unas cuantas velas y posteriormente busco un posible suelo en forma de U pero ese giro tiene que completarse porque sino no me vale. Supongo que conoceras el patron de vela mornig o evening star y sino lo conoces te aconsejo que lo busques en internet porque ese patron de velas es el que busco pero dicho patron puede formarse en mas velas, lo ideal es que se forme con 3 velas pero no siempre es asi. Te puedo poner mas ejemplos si quieres, por ejemplo:

    Mis Entradas Diarias al Oro.-23-10-2012_2.png

    Si te fijas bien la primera que te marco falla pero es importante darse cuenta del fallo y cerrar o darte la vuelta ( ponerte corto ) en cuanto detectes otro giro para acabar en positivo.

    Reconozco que hoy he arriesgado en alguna entrada pero necesito probar muchas veces para ver por un lado la probabilidad de exito y por el otro encontrar posibles fallos de la estrategia. Posiblemente en un futuro sere mas precavido. Lo bueno es que da infinitas entradas a lo largo del dia aunque igual fuera del horario seria mas interesante salir con 8 ticks pero bueno aun tengo muchas cosas que probar. Si me quieres ayudar a testear la estrategia te lo agradeceria. Lo que si que te aconsejo es que no intentes a ir a por muchos ticks porque al final te quedaras con cara de tonto y sin poder reaccionar consiguiendo que tu operacion pase de ganadora a perdedora. Te lo digo por experiencia ya que si he acabado en positivo ha sido por amarrar 10 ticks en cada entrada e ir sumando de 10 en 10.

    Saludos.

    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Jorge, me parece muy interesante esta estrategia, podías explicarla un pokito mas? realmente es como si operaras swings no?
    Foro de Forex Trading United

  7. #836




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 53
    Créditos: 60

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    La preguntas entonces, Quien es el próximo en animarse en REAL????


    Yo por ahora no dispongo del capital para abrir la cuenta ademas de que nuestra presidenta nos tiene prohibido comprar dolares, euros o cualquier tipo de moneda extranjera (espero q se solucione pronto ese tema).


    Vamos Vamos!!!
    Foro de Forex Trading United

  8. #837
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Martes:.... Hoy no me pude levantar la gripa me tiro a la cama y no hubo poder humano para levantarme. Espero que mañana amanezca un poco mejor para poder sacarle algo al mercado.
    Saludos.
    LBal.
    Archivo adjunto 2051
    Para la gripa no hay mejor remedio que una copita de tequila!!

    saludos lbal y que te repongas!!
    Mis Entradas Diarias al Oro.-and-237-ndice.jpg
    Foro de Forex Trading United




  9. #838
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Solo Una pregunta Lbal respecto a la configuracion veo que cuando se mete una orden y se finaliza te deja unos comentarios que la verdad no veo muy necesarios que aparezcan en la plataforma y por mas que veo nose donde desactivar esos comentarios dejo una imagen para que veas a lo que me refiero !!!

    Archivo adjunto 3186

    Y mas o menos asi me ha quedado despues de darle una retocada y estar de curioso en la plataforma
    respecto al indicador para MT4 esta en la pagina 37 ahi lo puedes encontrar en el final de la pagina ahi explica con un video crisnar como funciona , saludos
    Foro de Forex Trading United



  10. #839

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    15/10/2012 Operativa Trading HuasoTrader Futuro del ORO

    Hola amigos hoy termine con una perdida de -3tick, paso a contar las entradas:


    Trade 1 Entro corto por error de novato y alcanzo a salir con +3 tick en @1746.6 y cierro en @1746.3

    Trade 2 Entro corto en rompimiento del minimo de la sesion previa en @1743.5 y cierro en @1743.1 con +4tick.

    Trade 3 Entro largo en rompimiento de swing en @1745.5 y salta stop en @1744.5 con -10 tick.

    Trade 4 Entro largo en rompimiento de swing en @1745.7 y salta stop en @1744.6 con -11 ttick.

    Trade 5 Entro corto en rompimiento del minimo de la sesion en @1742.9 y cierro en @1741.8 con +11 ttick.

    Hay que afinar las entradas swing bajo los parametros que me comentaba Lal, evitar sobreoperar y cumplir que dos stop cierre pantallas. A seguir trabajando.

    Resultado de dia: 3tick , -30 USD, que es lo mismo que -14.250 pesos chilenos más comisiones.

    Foro de Forex Trading United

  11. #840
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Asi es Peyton hay un momento en que asumimos 0 riesgos del trade y de ahi comienza a moverse a nuestro favor hasta sacarnos con 25 ticks o donde toque el Stop que va en BE......Claro esta que hay un riesgo inicial que asumimos que es 10 ticks de Stop

    Muy bien snake. Muy buena explicacion.
    Si te parece seguimos con el tema en el hilo del crudo y asi no llenamos el de Luis de dudas subre tu sistema (como es el mismo se puede tratar ahi )
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal