Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 45

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 45 de 180 PrimerPrimer ... 354142434445464748495595145 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 1799


  1. #441
    Avatar de yolimon
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 104
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Chicos, que YA ESTOY EN REAAAAAAL!!!!!
    Ay, ay, ya siento movimientos extraños por mis tripitas.
    Mañana será mi bautismo no se si con agua bendita o con sangre...
    Luis, mejor te hago un ingreso y operas tu que ya tienes los nervios calmados, jajaja.
    Tranquilo Ogur, uhmmmmmm, uhmmmmmmm,
    relájate y disfruta....
    Es el principio de algo grande... vigila y no te salgas de tus normas, si has llegado hasta aqui es
    porque lo has buscado, estarás como pez en el agua...


    ..

    uyl, no es la mejor imagen..... mejor así...



    mañana estaremos contigo conteniendo la respiración.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #442
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Lbal, creo que no he entendido bien lo que has querido decir. Por lo que yo entiendo ahora estas probando los ATM pero sin target ( solo con un stop de 10 ) y cuando la orden te entra le colocas manualmente el target y quitas el ATM. ¿Es eso lo que has querido decir? Lo que no se es porqué lo haces si con la nueva configuracion que me dijistes ( stop y target ) ya hemos conseguido que el precio deslice.

    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    En las entradas que pongo con los atm solo pongo un contrato, y algunas veces me he animado a poner dos, las que pongo cuando ya estoy presente en el monitor las sigo poniendo con 5 ..... salvo algunas que se me barre la base... que se me va.
    Comentarles que estoy viendo el nuevo atm que he puesto que solo va con con 10 de stop, asi que toma la orden y el atm solo pone el stop y cada quien pone el target en diez, tiene que quitar los atms antes de poner el target, pero asi el target puede ser deslizado como antes le hacia... espero que se entienda..... Y esta de prueba, ya que solo lo he puesto en el Asiatico y no me a tomado ninguna orden con volatilidad extrema pero para mañana lo pondre en cuanto llegue operar frente al monitor haber si me desliza bien el target...
    Saludos y buen trading a todos los que esta ahora en el asiatico, yo ya le puede sacar algo.
    LBal.
    Domingo ..... Horario del Mercado Asiático.







    Trade No 1.


    Entra a venta en el mínimo del día que se encontraba en el 1772.4 en la vela de las 6:58 pm me toma mi entrada en el 1772.5 y el precio con toda calma va por mi target, después de 6 velas voy siguiendo al precio con mi stop para ver si le puede sacar una poco mas y nada me saca en mi target acostumbrado de:

    + 10 ticks.



    Trade No 2.

    Estas otras tres entradas fueron prueba para probar la nueva estrategia de atms, en la cual quiero conseguir que se me deslice el precio en el target pero el target del atm es muy exacto y no logro que me deslice y salir con algunos ticks gratis.

    - 1 ticks, en total de los tres.




    Salgo el domingo con +9 ticks.




    Pero logro probar esta nueva estrategia de atm, que después les platicare.

    Saludos

    LBal.
    Foro de Forex Trading United

  4. #443
    Avatar de redlord



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 24
    Créditos: 0

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Ayer te libraste de una buena Luis, fue un día malo. Respecto a tu max yo tengo uno a las 9:42 am (GMT+1) que lo coloca en 1683.8. Entonces mi entrada se hizo 10 pips más arriba que la tuya y... CRASH!.
    Foro de Forex Trading United


  5. #444

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Gracias Peyton por el apoyo: Y asi es.... algun desequilibrio emocional y convierte esto en un infierno.... bueno mas de los que se pone aveces. Lo mejor es que he podido arreglar esa piedrita en el zapato ya. Y creo estar listo para la batalla de mañana. Pero si se me esta volviendo costumbre las remontadas, no me gustan para nada no quisiera estar asi, pero bueno mayor concentracion y un poco de suerte espero para mañana y creo que se podra superar...... o como dice mi mujer mientras no pierdas todo esta bien.... si como el que suda soy yo para ella es facil decirlo.... Jajajajajaj.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  6. #445

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Las alarmas hay que bajar un indicador de linea con alarma y donde pones esa linea te da la alarma cuando el precio pasa por ahí.
    Y las ordenes de Ninja pasadas puedes ir a Control Center.... Account Performance, le pones las fecha de from to desde que fecha quieres sacar tus resultados y despues el boton de generate, y te da todos los reultados sobre tus trades, ganadores perdedores porcentajes, trades largos cortos, etc un mundo de información.
    Y los gráficos siguen mal lo que yo he hecho es dejar la computadora conectada para tener el gráfico completo, pero aun no hay solucion y es solo en el Oro.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  7. #446

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Me queda mucho mas claro gracias.
    He entrado en tu blog y le he estado hechando un ojo a la estrategia Smal Range, he visto algun video tambien pero el ingles no es mi fuerte, si pudieras explicarla mejor... deduzco que solo funciona en tendencia y que vas a por un ratio de 12/12 ticks? veo tambien que la has automatizado, me gustaria probarla pero veo que es de pago y aqui somos muy pobres,je,je, este es un foro altruista...
    Saludos y gracias.
    Hola,
    El SRS ( Small Range Setup ) es muy sencillo, solo hacen falta 3 Indicadores Basicos ; EMA, Donchian, y Envelope.
    Tal vez no tengan este ultimo ( el Envelope ), pero se puede conseguir gratis en los foros o me pueden pedir a mi ; yo les enviaré mi version.
    La descripcion del Setup se puede ver en mi blog en castellano : Indicador Small Range para NinjaTraderIndicadores y Estrategias para NinjaTrader
    Este Setup se puede utilizar en modo tendencia o en contra. Hay una descripcion del modo contratendencia en mi blog en ingles ( todavia no lo pase al castellano )
    The Indicator Store: SRS Indicator for Ninjatrader for Trend and Counter Trend Setups
    ... en cuanto a la estrategia, es bastante util para realizar optimizaciones. Por supuesto tambien sirve para automatizar las entradas...
    Saludos
    Pablo
    Foro de Forex Trading United

    Pablo Maglio

  8. #447
    Avatar de DJANGO



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 9
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por superpips Ver mensaje
    LBal (o alguien que lo sepa) puedes poner el nombre de los indicadores que utilizas en Ninja? Solo el nombre ya lo busco yo.
    Gracias
    Los indicadores para NT son:

    CurrentDayOHL
    Swing
    EMA de 200 periodos
    VolumeUpDown

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #448
    Avatar de ballenatofx



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 37
    Créditos: 177

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por iron34 Ver mensaje
    Hola buenos días,

    Ya hemos tenido incremento en el metal precioso por las pérdidas generalizadas....

    Saludos...
    De que perdidas hablas del dolar? el BTC? GRACIAS
    Foro de Forex Trading United

  10. #449

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Jueves ..... Dos entradas las dos positivas, de milagro. Les platico la primera un verdadero terror ya que el precio estaba en rango y deje la plataforma unos minutos esperando escuchar la entrada a mercado y correr a ver que pasaba ..... Bueno como dicen la confianza mato al gato. Me salvo de puro milagro y evito una buena perdida ...... así es como el mercado nos saca del juego buscando nuestros errores y descuidos y dandonos una buena refriega, pero hoy salí bien de esta, espero no me vuelva a suceder. El segundo trade, perfecto en el ultimo minuto de mi trading y en la misma vela toma todos los contratos y los saca igual en menos de un segundo, no me dio oportunidad de poner mi stop, cuando lo iba a poner ya habia terminado la entrada. Bueno sin querer hoy fue uno de los mejores días de trading en mi vida. Y me fui a celebrar con mi suegra ........ Bueno era su cumpleaños y mi mujer me llevo.....
    Saludos y buen trading para todos mañana.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  11. #450
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Si Pukk tenes razon no fue al comenzar fue a los 2 minutos minutos y vaya que yo diria que fueron menos de 60 segundos de trabajo yo diria que tardo al rededor de unos 30 segundos porque ni tiempo de poner el stp lost me dejo porque cuando hice clic ya me habia sacado con el profit .

    Joverno : a mi me toma la entrada igual que tu y como todo estaba ya listo con su profit me sacao en cuestion de segundos en 1716.1
    muy bueno el arrastre que le hace al target
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal