Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 94

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 94 de 180 PrimerPrimer ... 4484909192939495969798104144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 940 de 1799


  1. #931

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Manueltrix: Mi objetivo diario son 10 ticks, completado busco solamente una muy buena entrada para poder obtener otros 10. Esto lo he estado poniendo en practica desde hace poco ya que aumente mis contratos. Mi idea es aumentar contratos no aumentar ticks. Asi que teniendo los primeras 10 tengo que ver la entrada demasiado buena para volver arriesgar. Eso estoy tratando de hacer, espero soportarlo, aunque ya pase la etapa de querer meter entradas al mercado a lo loco. Ya que en TM de 1 minuto las entradas son muchas.
    Si la primer entrada falla busco otra y si vuelve a fallar le paro por ese dia. Si la segunda es buena busco una tercera para ver si es buena y no mas de 3 entradas, este es el sistema ahorita espero cumplirlo.
    Saludos.
    LBal.

    Gracias LBal, ya decia yo que habia alguna variante en tu sistema porq vengo siguiendolo desde hace tiempo y aquellos grandes dias de 48 pips me hacian pensar que entonces tu objetivo diario estaria cerca de los 30 o 40 pips.
    Y no has pensado en aumentar ambos? contratos y operar igual que antes? Sin limite? O por que has llegado a esa conclusion?
    En mi caso arriesgo el 2% por operacion con lo que el tamaño de mis posiciones lo marca mi SL
    Gracias
    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #932
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Mañana probaré pero fuera de horario, de todos modos lo veo arriesgado... yo hasta ahora operaba swings en rebote basandome tambien en el patron mornig star y da muchas entradas falsas...
    A mi ayer me fue bien pero igual fue casualidad, no te digo que no. Igual entrabas al mercado sin completarse el patron del todo o quizas ibas a por mas pips como yo al pricipio y luego cuando el precio se giraba tocaba tu stop. Ya te digo que tengo que hacer mas pruebas, esto no es llegar y besar el santo, seguramente encontrare obstaculos en el camino pero el primer dis por lo menos fue bueno y lo bueno que tiene es que como entro al mercado directamente se coloca el stop y el target y me olvido que se pueda ir la luz. Es solo un esbozo que igual se queda en nada pero por probar no pasa nada ya que estoy en demo. De hecho no queria comentar nada hasta que la tuviera bien testeada y viera que la probabilidad esta de nuestra parte pero al final decidi comentarla pq mas que nada llevaba varios dias sin charlar con vosotros y queria decir porqué.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #933
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Te felicito LBal por acabar en positivo la semana. Cuando voy de vacaciones luego tardo en estar al 100% en el trabajo un mes o hasta las siguientes vacaciones Saludos
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  5. #934
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Snake, en que te has basado para hacer esa entrada?
    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  6. #935
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Buf! Casi que agradezco dias tan dificiles como los de hoy porque me ayudan a darme cuenta de lo verde que todavía estoy para entrar en real. No estoy preparado ni técnica ni psicologicamente. Cuando la estrategia de Luis no me funciona sencillamente no se que hacer... y es peor si como hoy pierdo la primera operación, porque si no vuelve a romper el min. o max. no se como recuperarme. Y no es que me haya ido mal, porque despues de perder -13 ticks en la rotura luego he recuperado +9 con swings pero un poco loteria...
    Supongo que la solucion sería dejar de operar y esperar al dia siguiente pero me cuesta muchisimo cerrar un dia en perdidas.
    En fin... habrá que meter mas horas hasta que la mente se acostumbre y empiece a intuir los movimientos del oro. Y habra que mejorar y aplicar otras tecnicas para cuando esta estrategia no dé entradas.
    Mañana será otro día, suerte a todos, porque la suerte tambien influye eh?
    En ese caso yo creo que lo mejor es asumir la primera perdida y si da una segunda tomarla, sino dejarlo por el dia y pensar que mañana sera otro dia con nuesvas oportunidades.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  7. #936
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Para saber si estas preparado psicologicamente para operar en real tienes que responder a la siguiente pregunta. ¿Estas preparado para soportar que tus 2 primeras operaciones acaben en perdidas de mas de 200$ como le ocurrio al compañero currator y que afortunadamente se sobrepuso rapidamente y sin vacilar?

    Piensalo y contesta a la pregunta.

    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Gracias compañeros por vuestras respuestas, sois la caña!
    Creo que efectivamente lo mejor es ponerse en BE inmediatamente a ser posible en BE+1 para cubrir las comisiones, sino estaremos perdiendo 6$ por operacion. Estamos empezando y nuestro capital sera pequeño y conviene perder lo menos posible al principio.
    Tengo ganas de empezar en real pero psicologicamente creo que no estoy preparado, aunque claro hasta que uno no empieza no lo sabe...
    Suerte y buen trading.
    Foro de Forex Trading United

  8. #937
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Saludos a todos, estoy a vueltas con los ATM en el Ninja Trader, que aunque con mucha explosividad no son del todo efectivos al menos consigo en la mayoría de las veces que se ponga en BE. Lo que no consigo es que una vez llegado a BE siga acompañando el precio, es decir que vaya BE+1, +2, +3, etc. y si llega a 10 ticks que cierre. Alguien me puede ayudar? Muchísimas gracias.
    Creo que quien dominaba mucho de los ATM es jorvermo aunque hace tiempo quie no lo veo por el foro.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  9. #938
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Buf! Casi que agradezco dias tan dificiles como los de hoy porque me ayudan a darme cuenta de lo verde que todavía estoy para entrar en real. No estoy preparado ni técnica ni psicologicamente. Cuando la estrategia de Luis no me funciona sencillamente no se que hacer... y es peor si como hoy pierdo la primera operación, porque si no vuelve a romper el min. o max. no se como recuperarme. Y no es que me haya ido mal, porque despues de perder -13 ticks en la rotura luego he recuperado +9 con swings pero un poco loteria...
    Supongo que la solucion sería dejar de operar y esperar al dia siguiente pero me cuesta muchisimo cerrar un dia en perdidas.
    En fin... habrá que meter mas horas hasta que la mente se acostumbre y empiece a intuir los movimientos del oro. Y habra que mejorar y aplicar otras tecnicas para cuando esta estrategia no dé entradas.
    Mañana será otro día, suerte a todos, porque la suerte tambien influye eh?
    Foro de Forex Trading United

  10. #939

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Les dejo mi gráfico del dia de hoy, buen dia la tendencia era al alza, con un poco de lentitud el volumen estaba bajo va con este tres dias que veo que no hay mucho volumen en el Oro, o seran mis fantasmas, pero bueno salgo ganador y contento ya que llevo casi todo lo que va del año con dos contratos y cada vez me siento menos estresado y han salido bien las cosas.
    Saludos.
    LBal.

    ManuelTrix... Tredeo mas o menos de las 6:30 am a las 9:30 am del horario de la Cd de México el cruce de Europa/América. Aunque el fuerte es despues de la apertura del mercado de Chicago por que yo estoy en Futuros...... Y el la tarde veo el de los Asiaticos aunque es un poco lento hay veces que brincan oportunidades, pero pocas. Quiero ya no estar tanto tiempo en los graficos asi que los veo menos ya que tengo hijos y estoy volviendo a cursar el 1 grado el 5 grado y el 7 grado de las escuela con eso de las tareas de los chicos.... Jjajajaja.

    SALUD .... OS.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  11. #940
    Avatar de Julio L



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 121
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Hoy es de esos dias que abre la sesion de Nueva York entre la media movil de 200 y el rango asiatico y eso suele desembocar en que no rompe con fuerza el maximo o l minimo o que no llega a ellos. Es lo que he observado pero seguire atento. La plata esta subiendo con fuerza aunque con escaso volumen.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal