Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 93

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 93 de 180 PrimerPrimer ... 4383899091929394959697103143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 921 al 930 de 1799


  1. #921
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Bueno hoy yo sali con con -2 ticks asumiento que me da los +10 en la entrada numero 4 ya que me fui y deje el ATM y no le puse profit y cuando vine vi que me habia tocado el ST pero porqe el ATM no le habia puesto el Profit correspondiente pero en mi diario me adjudico -12 por por mamila jejeje

    al parecer me encontraba hablando por telefono cuado sucedio la entrada

    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #922
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Jorverno Jamas de los Jamases opero sin mi respectivo Stop seria estar inventando y dando paja yo mismo !!! siempre voy con mis 10 de stop decir no paso todo el rato viendo el monitor mi rutina puede variar dependiendo de como ande de ganas en el dia claro las 2 horas iniciales las respeto a rajatabla despues es mi desicion seguir o parar , lo primero que hago es ver si hay alguna noticia importante para mas adelante y como ahora tocaban cosas del interes en estados unidos media hora antes comenze a revisar el grafico y me dio las dos entradas decir que logro llegar hasta que los norteamericanos salen a almorzar hasta ahi para mi trading !!!
    Foro de Forex Trading United



  4. #923




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 32
    Créditos: 71

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    y si alguna ves como dices esta roto no intentes opotimisarlo hasta que veas que esta fallando mucho pues si por unas pocas veces que pueda fallar intentan optimisarlo igual sin querer le quitas su grado de acierto, puede ser que a lo mejor te toco una racha que el mercado se comporto de difernte manera ia sabe alguna noticia algun rumor que alomejor solo llega a oidos de los grande ect y tienes la mala suerte que va en tu contra si eso llegara a suseder que dios no quiera para mal, no te vas a ir como un loco a adaptarlo a esa operativa, es lo que queria decir no se si me explique bien.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #924

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Colegas de batalla: Les envío mi foto de la semana:
    HuasoTrader

    21/09/2012 Operativa Trading HuasoTrader Futuro del ORO




    21/09/2012 Operativa Trading HuasoTrader Futuro del ORO

    Esta semana de celebración patria ha sido muy buena en lo relativo a familia aunque en lo que a trading se trata ha sido interrumpida y de mucha tension en la operativa, hay momentos disciplinados y otros no como el jueves que no respete el plan de dos stop apagar pantallas, espero continuar haciendo las cosas cada vez mejor. Hoy hice operaciones en el oro y una en la plata, ésta es muy apalancada asi que fui por tan solo 3 tick, cada tick en la plata vale 25usd y en el oro 10 usd.

    Buen fin de semana a todos

    Adjunto graficos de esta semana:














    Lunes: no opere
    Martes: +10 tick
    Miércoles: + 9 tick
    Jueves: -35 tick
    Viernes: +22 tick
    Resultado semana: +6 tick
    Foro de Forex Trading United

  6. #925
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Hoy jueves he realizado la misma entrada que Lbal con el mismo resultado de 10 ticks en positivo. Nos hizo sufrir bastante pero al final salió bien. Parece que me voy recuperando del mal comienzo de semana que tenia que haber sido una semana bastante buena de haber podido operar el lunes y el martes haber operado con Zenfire.

    Mis Entradas Diarias al Oro.-operaciones_18-10-12.png


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #926
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Luis es un miembro legendario del foro, lo echaremos de menos hasta que regrese.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  8. #927
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Hoy lunes, mi cuarta entrada, tambien mala asi que comienzan a encenderse las alarmas, la disciplina sigue ferrea por mi parte y sigo a rajatabla la estrategia pero francamente empiezo a dudar muy seriamente de que la probabilidad de esta estrategia sea del 70% a 30%, es mas creo que haciendo un backtest desde agosto hasta ahora no se si rondará el 50% a 50%. Vamos a darnos de plazo esta semana, voy a realizar una entrada todos los dias de aqui al viernes y luego viendo resultados ya tomaremos decisiones...
    Ni que decir cabe que los ánimos estan por los suelos, en el tema psicologico la batalla la llevamos bien perdida y en el economico vamos camino de perderla tambien. En lo unico que salgo triunfante es en la disciplina pero esta por si sola no es suficiente para hacer frente a tanto enemigo...
    Muchos animos ogur, seguro que la situacion mejora, los inicios siempre son dificiles en todos lo ambitos de la vida y este es uno de ellos.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  9. #928
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Felicidades a todos, pero recordar que esta es una de las noticias mas fuertes que hay en el calendario Las Nominas No Agricolas de USA. Seria una locura operar esta noticia, ya que hoy a salido negativa la noticia y eso hace que el Oro gane terreno pero cnunca se sabe si la noticia salga positiva y eso afecta de la misma manera al Oro en forma negativa. Si estuvieramos operando el rompimiento nos lo da y devuelve el precio con esa fuerza quedariamos limpios en nuestra cuenta, asi que ha sido grato en Demo pero en real no creo que nadie en sus cabales pudiera pensar en entrar. O al menos yo no, la primer entrada a sido negativa salgo con - 10 ticks y despues puedo recuperar + 9 ticks asi que salgo casi tablas el dia de hoy, de hecho muchos traders recomiendan no operar en estos viernes.
    Y si los ATM o estrategias reducen el deslizamiento del precio y es por eso que no me a gustado usarlos, pero ahora con eso que tengo que llevar a mis hijos al colegio y dejo el atm puesto, asi que me tengo que aguantar, pero la recomendación para todos es que si pones los atm el control psicologico en uno mismo es mejor, ya que la maquina pondra todo por ti sin dudar, y cuando uno lo tiene que poner tardas mas y puedes dudar y hacer algo que nunca pensaste que pudieras hacer, asi que no son tan malos ademas que el sistema va por 10 ticks si los obtenemos cumplimos con el cometido, claro que mas da que el desliz nos ofresca unos cuantos ticks gratis, pero bueno esos vienen de vez en cuando.
    Les deseo a todos un feliz fin de semana y a descansar.
    Espero que la proxima semana nos de algo mas el mercado.
    LBal.
    P.D. La proxima semana terminan mis vaciones de no postear y la hare como siempre.
    Yo hoy me lo tome de descanso por el tema de las nominas no agricolas. Ademas con como esta el panorama despues de lo de ayer esperare al lunes.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  10. #929
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Si, hubo que esperar un rato pero yo como estoy en demo estaba tranquilo, jajaja! Ademas iba solo a por 5 ticks.
    Pues no consigo que me diga los ticks ganados o perdidos, igual en demo no te los marca.
    Foro de Forex Trading United

  11. #930
    Avatar de yolimon
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 104
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Hoy lunes, mi cuarta entrada, tambien mala asi que comienzan a encenderse las alarmas, la disciplina sigue ferrea por mi parte y sigo a rajatabla la estrategia pero francamente empiezo a dudar muy seriamente de que la probabilidad de esta estrategia sea del 70% a 30%, es mas creo que haciendo un backtest desde agosto hasta ahora no se si rondará el 50% a 50%. Vamos a darnos de plazo esta semana, voy a realizar una entrada todos los dias de aqui al viernes y luego viendo resultados ya tomaremos decisiones...
    Ni que decir cabe que los ánimos estan por los suelos, en el tema psicologico la batalla la llevamos bien perdida y en el economico vamos camino de perderla tambien. En lo unico que salgo triunfante es en la disciplina pero esta por si sola no es suficiente para hacer frente a tanto enemigo...
    Ogur, es difícil sobrellevar una situación como la que estás pasando.Contraria a todo lo que queríamos que ocurriera,

    Pero leyendo tu aporte, veo que solo te estás enfocando en lo que te duele, "animo por los suelos, batalla perdida, etc...", y esto no te va a ayudar en absoluto, y te va a mermar en tus cualidades cada vez con más fuerza.

    Recuerda....* el resultado de una operación es independiente de cualquier otra. Esto es que no puedes saber lo que va a volver a pasar, aunque vengas de una racha ganadora, o perdedora, la distribución de ganadoras y perdedoras es al azar.

    * cuando entras al mercado puedes ganar o perder, y aceptar esto es responsabilizarte realmente de lo que tienes entre manos.

    *Sabes que elsistema es ganador, (la trayectoria de Luis de 2 años lo avala. O tu conoces muchos traders que muestren diariamente sus entradas a todo el que quiera verlas, sin esconder cuando salen ganadoras o perdedoras?
    y que explique su sistema a todo el que pregunte?)
    Yo te diré que para mí es ganadora. Llevo anotando mis entradas , según la estrategia, nov, dic, y lo que va de enero y realmente salen esos números (70-75/30-25) como venimos contando.(Aunque tambien es cierto que casi siempre entro a partir de las 3 de la tarde).


    Crees realmente que por tres entradas malas seguidas el sistema es malo?,Yo sinceramente NO, Y por eso creo que te estás perjudicando , dejándote llevar por la desconfianza y en cierto modo la decepción (en mi opinión injustificada).

    Vuelve a estudiar la situación, pero si te es posible no con un sentimiento de pérdida , inténtalo lo más objetivamente posible, si piensas que ya has perdido, y que esto falla, solo verás las cosas que te den la razón y te confirmen tu pensamiento. Creo que si lo miras con otros ojos, podrás, no digo que ganar, pero a lo mejor cargas pilas para coger confianza en tí, y en el sistema.

    PREGUNTATE: he entrado cuantas veces..........?
    ha salido mala cuantas veces........?
    ha sido buena cuantas veces.........?
    he cambiado la estrategia, o no la he seguido tal cual, cuantas veces....?
    Es todo esto suficiente para pensar que la estrategia sale de su margen de acierto?
    Es suficiente todo esto para que piense que ya no vale esta estrategia para mí?


    Quizás te he liado más, pero es mi modo de valorar la situación, DE NINGÚN MODO ESTO ES UNA CR�TICA NI SE SI ESTOY EN LO CIERTO,es solo mi punto de vista, y te lo expongo con la idea de ayudar, y darte otro punto de viste, espero no te moleste.
    SALUDOS

    Pd: Felicidades por tu disciplina, apoyate en ella, si es tu punto fuerte, y sácale todo el partido que puedas.

    SALUDOS OGUR
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal