Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 89

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 89 de 180 PrimerPrimer ... 397985868788899091929399139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 881 al 890 de 1799


  1. #881
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Muchisimas gracias a Daykoku y a ramon, aunque con tanta sigla y dato nos perdemos un poco queda clarisimo la importancia de elegir bien la fuente de datos, la plataforma y el broker para esta estrategia.
    GRACIAS.

    Por cierto, hoy no se publica el chat? Lastima, me gusta leerlo entero antes de acostarme.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por ogurpegui; 01:00 a las


  2. Publi
    Publi


  3. #882

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Martes .... empezamos mal ya que perdi una entrada buena por andar preparando café, y la siguiente me salio mala, la confianza me queria jugar una mala pasada, pero bueno seguimos y alcanzamos a recuperarnos, no hay que perder la fe en nuestro sistema si esta probado que da 7 de cada 10 bueno teniamos que toparnos con algunas malas, pero salio el dia.
    Saludos.
    LBal.
    Hasta que no lleguemos a ser buenos traders necesitaremos un gran esfuerzo, pero después encontraremos un buen descanso.



    Martes ..... El precio del Oro abre el mercado Europeo en el 1594.3 con cierta tendencia a largos nos volvemos acercar al 1600.0 el mínimo del día esta en el 1586.4 el máximo esta en el 1607.2 ya que en la últimos 15 minutos a empujado fuerte a largos, veremos si logra cerrar este día por encima de los 1660.0 y mantenerse.



    Les dejo el gráfico con mis entradas.




    Trade No 1.

    Por andar preparando café se me fue la entrada, bueno no se puede uno distraer por que se nos va la oportunidad, después de esta subida fuerte el precio llega al máximo en el 1606.1 y el precio descansa y toma aire a lo que parece otra escalada, pongo mi entrada dos ticks por encima de la resistencia y en la vela de las 8:14 am me toma mi entrada a la compra la vela le sufre para subir y se queda a un ticks de mi target, bueno se desinfla el precio y me lanza fuera del mercado tomándome mi stop, a esperar otra oportunidad.

    - 6 ticks.



    Trade No 2.

    Vuelve a cargar a largos el Oro y tenia mi entrada a dos ticks por encima de la resistencia que marcaba el máximo del día en la vela de las 9:04 me toma mi entrada, pero no me toma mi salida y tengo que salir con mi stop, ni modo mala suerte, es raro que no tome mi salidas, pero suele suceder, así que salgo positivo.

    + 5 ticks.


    Trade No 3.
    Entrada nuevamente en el rompimiento de la resistencia máximo del día que la teníamos en el 1608.8 me toma la entrada la compra en la vela de las 9:16 am y esta si sale bien entra el volumen y en la misma vela me da mi target, que de eso se trata este sistema salir en la misma vela de entrada, pero no siempre corremos con la misma suerte.
    + 15 ticks.


    Bueno después de un día con un poco de altibajos, el precio no me da mi salida pero logro salir moviendo mi stop y gracias a que lo hice no salgo con otra perdida, ya que el precio se desploma. Aunque en esta ultima sale de acuerdo a lo esperado y recupero el día.

    Veremos que nos ofrece mañana el mercado.

    Salgo el día con + 14 ticks.

    Saludos.

    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  4. #883
    Avatar de dijhinFX
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 100
    Créditos: 647

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    A los interesados en abrir cuenta en AMP,

    Hoy me puse en contacto con Victor, y esta es la información que me dio:

    $ 500 Mínimo de Cuenta
    $ 400 ES márgenes Day Trading
    Mejor Broker más grande y NT
    Todas las principales monedas aceptadas
    No hay cargos mensuales por mantenimiento
    No hay requisitos para volúmenes
    24 horas de apoyo y Comercio Información
    Acceso directo a Global Exchange
    Elija entre varias fuentes de datos
    Plataformas de Trading gratis disponibles
    Garantia de euro 6E: Intradia $500 Inicial $4,050 por contrato

    Parece Spam, pero solo quiero saber comentarios vuestros y que opináis.

    PD: lo idea de la sala de chat y hacer trading en vivo entre nosotros, sería una idea magnífica.

    Saludos compañeros!
    Foro de Forex Trading United

  5. #884
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Eso si que es multitarea, halando en el webinario y ademas operando con exito a la vez
    Menudo dia 80 pips en el oro, magnifico
    De mayor quiero ser como LBal
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  6. #885

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Viernes ..... Dos entradas positivas con 20 ticks muy buenos para día de noticia de las nominas no agrícolas. Salgo la semana positiva y veo que el mercado esta un poco mas ordenado que los últimos meses.
    Saludos y les deseo un Buen Fin de Semana a Todos.
    LBal.
    Viernes..... El precio del Oro abre el mercado Europeo en el 1704.5 y el máximo lo tenemos después de la apertura de Chicago en el 1706.9 el mínimo queda ya muy alejado en el 1684.1 después de las noticias con la nomina no agrícolas que salieron positivas para los Norte Americanos, ahora el precio pelea por sostenerse encima de los 1700.0

    Les dejo mi Vídeo y el Gráfico de Hoy.





    Trade No 1.

    Esperando a que se calmara el precio después de la noticia y claro quedaba que la tendencia seguía bajista. Busco una venta dos ticks del mínimo y en la vela de las 7:42 am me toma la entrada un tick por encima del soporte, y en esa misma vela me da mi target en cuestión de un segundo.

    + 10 ticks.



    Trade No 2.

    El precio comienza su recuperación después de caer con la noticia y llega al máximo que lo espero con una compra dos ticks por encima del a resistencia, me toma mi entrada en la vela de las 8:23 am en el 1705.3 y en la siguiente vela me da mi target, en menos de un minutos estaba fuera del mercado con otra positiva.

    + 10 ticks.



    Salgo el día con + 20 ticks. Muy buenos para ser viernes y de nominas no agricolas. Veremos la semana que entra como nos trata el mercado.

    Salgo la semana con.

    Lunes .......... - 9 ticks.

    Martes ......... + 16 ticks.

    Miercoles .... + 21 ticks.

    Jueves ......... + 4 ticks.

    Viernes ....... + 20 ticks.



    Salgo la semana con + 52 ticks. Semana positiva.

    Saludos y Buen Fin de Semana.

    LBal.

    Foro de Forex Trading United


  7. #886

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Puk 33: Muy bueno, Espero que en este dia todo vaya muy bien .... Y si no que tus compañeros de trabajo alcancen a correr..... Jajajajaja. Yo empeze con una entrada buena y despues se me torcio el dia dos con perida y un error de stop que sali de esa en cuanto apenas, gracias a que el soporte aguanto el embate. Despues con mas calma logre recuperar el dia y sali ganando. Decidi no metar ya mas entradas, y claro el precio oyó eso... se desplomo..... jajajaja Suele suceder, pero salgo ganador y un poco mas confiado. Les dejo mi grafico.

    Saludos.
    LBal.

    Foro de Forex Trading United


  8. #887

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    9 de Enero ... Lunes .... todo había empezado bien, viene un error aunque sin consecuencias muy lamentables y los dos trades siguientes, me da con tubo, no me pude recuperar. Creo que me precipite y me desconcentré.. y me tomo un tiempo fuera y después decido que es todo por hoy, bueno así es el trading. Hay que comprender los malos días. Esperemos mañana nos de algo.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  9. #888

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Q buena semana LBal. La semana que viene vas a operar? Ya ves q se espera mucho volatilidad y el fin del mundo casi

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  10. #889

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Hola a todos y les pongo mis entradas de hoy al Oro, buen dia con mucha tendencia bajista, si quieren ver la reseña completa pueden hacer clik en mi banner y los llevara a la pagina para ver todas las entradas. Gracias.[IMG][/IMG]
    Foro de Forex Trading United


  11. #890

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Viernes .... mi grafico se mancha de rojo, solgo por primera vez en algun tiempo con una semana negativa, ya me tocaba. Bueno pero no por mucho bueno las comiciones tambien cuentan. Esperemos que la semana que entra no mejore el paisaje.
    Saludos y buen Fin de Semana.
    LBal.

    Viernes ..... El precio del Oro abre el mercado Europeo en el 1613.9 y como mínimo tiene el 1611.7 el precio seguía largos pero al parecer las noticias buenas de USA han hecho caer el precio, aunque se defiende bien. El máximo a llegado hasta los 1628.6 también es el máximo de la semana y desde el 20 de junio que no tocaba esta altura.


    Le dejo mi vídeo y el gráfico del día de hoy.







    Trade No 1.

    Venia subiendo al igual que ayer en las horas previas a la apertura de NY. Tenia una compra en el máximo dos ticks por arriba. En la vela de las 7:20 toma mi entrada y nada dos ticks en verde y los demás puras penas el precio regresa lentamente y después de 6 minutos largos de agonía me toma mi stop y me hecha del mercado, lo bueno es que nunca regreso el precio.

    - 10 ticks.


    Trade No 2.

    Viene el precio de una buena bajada se para en el soporte del 1621.4 y espero que la rompa con una venta y así lo hace pero calculo mal mi stop y va por mi y me hecha del mercado para luego seguir su camino. Pongo mal mi stop debí haberlo puesto dos ticks por encima de la vela anterior a mi entrada, y estuviera mas contento, bueno otra mala.

    - 10 ticks.



    Vaya el precio se quedo en rango y no mas entradas espero que la semana que entra corra con mejor suerte que esta.

    Salgo el día con - 20 ticks.

    Les dejo el resumen de la semana.

    + 16 ticks ..... Lunes.

    - 10 ticks ..... Martes.

    + 2 ticks ..... Miércoles.

    + 8 ticks ..... Jueves.

    - 20 ticks ..... Viernes.


    Salgo la semana con.... - 4 ticks.

    Bueno hace mucho que no salia una semana en negativo, ya me tocaba. Semana Mala hecharla fuera.

    Bueno espero que tengan un buen Trading a los que se quedan, y nos vemos para la próxima semana. Buen Fin de Semana a todos.

    Saludos.

    LBal.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por LBal; 18:45 a las


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal