Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 85

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 85 de 180 PrimerPrimer ... 357581828384858687888995135 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 850 de 1799


  1. #841

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Desde mi tierra un enorme abrazo para Luis y esperando su regreso. Aunque no participo en los operadores del oro si que siempre leo vuestras entradas en el diario de LBAL




    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #842
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Hoy hubierasalido con +13 ticks en el bolsillo de haber podido operar pero ha habidoproblemas con el ninja trader y no he podido operar. Aun asi cuento los tickspara tener un recuento al final de la semana. Hoy habria operado 2 veces con laestrategia de la ruptura del máximo o minimo desde las 14:30 por las razones que a continuacion explico:
    1ª. Operación:
    Ruptura delmáximo de 14 a 14:30 y habria entrado 2 ticks por encima de ese máximo pero se queda a 2 ticks del target y el precio se regresa al stop que estaría en BE +3 con lo queme habría sacado con 3 ticks de ganancias.

    2ª. Operación:
    El precioha hecho un nuevo máximo desde las 14:30 horas y habria operado en compra 2 ticks por encima de ese nuevo máximo sacándome en el target de 10 ticks que esta muy cerca del máximo del dia con lo que habria decidido no operar ese máximo para que no se crucen las entradas (stops y targets de cada orden ).

    NOTA 1: Si el máximo desde las 14:30 horas ( apertura del mercado americano ) y el máximo del dia están a menos de 10 ticks opero el primero porque tengo la teoría que si de alguna manera el precio quisiera romper el máximo o el minimo del dia primero debe de romper el máximo o el minimo desde las 14:30 horas.
    NOTA 2: Si después de hacer 2 operaciones estoy con mas de 10 ticks no vuelvo a entrar al mercado para no tentar a la suerte y esa es la razon por la que hoy no habria operado sobre el máximo del dia ( estrategia Lbal ). Tampoco volveria a operar si las 2 primeras operaciones son 2 perdidas. Solo vuelvo a operar si esas 2 primeras operaciones acaban con 2 BE o con 1 perdida y un BE.

    Por tanto hoy habría salido con +13 ticks de haber podido operar.


    Mis Entradas Diarias al Oro.-operaciones_11-9-12.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #843

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Lunes ... Me a puesto una buena pateada el mercado, despues de una ganadora, viene el mercado y me pone una buena 5 trade al hilo perdedores. Como desde el segundo empiezo a perder el control y salirme de mi sistema y cada vez pierdo mas el control, vaya parece que no pero uno no se da cuenta hasta que estas dentro del pozo y no sabes como salir, me calmo y analiso al mercado mejor y comienzo a meter mis entradas con cabeza fria y sistema, no salgo ganador pero bajo mucho la perdida del dia.
    No puedo creer como te dejas llevar y cuando llegas a parar el dolor ya te a invadido y no sabes que hacer, lo mejor es serenarse y buscar la cama tan requerida en estas situaciones.... pare un poco de hacer trading y analize hasta ver una buena entrada, sale ganandora y me da un poco mas de confiaza, busco otra entrada segura o de las que yo se que son mas seguras y vuelvo a ganar, bueno esta vez no sali tan bien librado como la del otro dia pero reduje mi perdida un porcentaje.
    Saludos.
    LBal.

    Foro de Forex Trading United
    Última edición por LBal; 19:47 a las


  5. #844
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    David, la duda que yo tengo es si en real hubieras operado la segunda entrada tan seguida despues de haber fallado la primera...
    Foro de Forex Trading United

  6. #845
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Put.........A huaso ami me pasa eso y me muero de curso jodas te imaginas 119 ticks en tu contra madre mia solo de pensarlo que te ha pasado a ti se me han hecho nudo las tripas en mi estomago , Pero que Decirte Enhorabuena por esos 119 ticks a tu favor creo eso viene a ponerte mas que en positivo en tu cuenta creo , pero vaya que susto y de los buenos man ! yo hoy solo hice una entrada y sali con +10 ticks cumpli con lo basico



    PD: Bien por esas Dos Entradas Buenas al mercado Lbal ya era tiempo de ver nuevamente esos desliz que tanta falta han estado haciendo
    Foro de Forex Trading United



  7. #846




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 59
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Amigos tengo un problema mi cuenta demo con Mirus va a vencer hoy y me ha dicho un representante que ya no hay mas a no ser que abra una cuenta real o que trate de cambiar de IP y correo electronico.

    Esty interesado pero aun me parece muy precipitado para abrir una cuenta real de 2500 dolares. Hay algun otro broker que tambien trabaje con Ninja Trader para poder seguir practicando y luego de dos o tres meses poder pasar a cuanta real?

    Gracias a todos por la ayuda por adelantado
    Foro de Forex Trading United

  8. #847
    Avatar de redlord



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 24
    Créditos: 0

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Pues la verdad es que a mi lo que me paso, si mal no recuerdo es que me pillo un stop donde no debía y luego tomo una orden donde tampoco debía. Si a eso le sumas los resultados negativos, a los que como tu no estaba tan preparado como pensaba, pues así pasó...

    Es normal yo lo vi muy claro en los replays, no es que lo viera tan claro es que se me subió totalmente a la cabeza al ver los resultados. Luego que money management pues bien poquito ya que me metí lo mínimo de capital. Pero claro... como salía tan bien en los replays.

    Con todo esto decir que ahora mismo me parece una locura poner así las entradas, más bien se convierte en azar más que en un método. Muy buena apreciación por tu parte acerca de huir de los mercados laterales y ver tendencia, totalmente de acuerdo.

    Os quiero dar las gracias a todos la verdad, no es ninguna tontería saber qeu hay gente metida en lo mismo intentando mejorar día a día, así que mucho ánimo Óscar y a ver si das con el sistema que te vaya bien
    Foro de Forex Trading United


  9. #848
    Avatar de Julio L



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 121
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    ¿Y te deja usar ATM despues de un mes? Se supone entonces que tu ya has renovado la licencia con AMP porque en principio te dejan solo 3 semanas, ¿no?

    ...y a los demas no os quejeis tanto que al menos habeis acabado en positivo, no como yo que he acabado con -2 por el maldito trailling stop. La buena noticia es que a partir del miercoles que viene podre operar la estrategia delante de la pantalla 2 semanas seguidas ya que ire de noche y por tanto probare colocar las ordenes manualmente a ver si tengo suerte con el deslizamiento que me dais mucha envidia.
    jorvermo tu que parece que te desembuelves bien con los ATM estaria bien que si pruebas a AMP nos comentes que tal funcionan. Seguramente estos dependan de Ninja y no del broker pero si en Mirus fallan a lo mejor en otro van bien.... no se
    Foro de Forex Trading United

  10. #849

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Eso si Peyton. Desesperado por trabajar.... no muchos dicen lo mismo por eso me gusta el trading no me canso de trabajar ...... jajajajajaj. Bueno ahora hay Trading United tambien s pon algunos post. Todavia no me he podido soltar de mi trabajo anterio, asi que tengo que hacer pero la verdad no pasa de este año y solo y puritito .... T R A D I N G.
    Entre los dias de Vacaciones y sin mercado me vuelvo loco.
    Saludos.
    LBal.








    Foro de Forex Trading United


  11. #850

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Crisnar.... Gracias por descubrir este EAs y compartirlo con todos.

    CapitalAmerica..... Listo ese es la entrada al mercado Europeo, esa linea es representativa como soporte y resisitencia al mismo tiempo ya lo veras. Yo tambien me lio con tantos sub-Oros que existen, pero el del futuro del Oro debe de decir que estas en el futuro del Oro o solo Gold y no otra letra... es lo que se.

    Currator... Bien por esas entradas hayq ue irse puliendo y mejorando la estrategia, espero que te sea exitosa cualquier pregunta estoy para ayudar. Bueno yo tambien veo el oro y la plata en FXPro y ese es el oro del futuro. Lo buscan como metales y debe de ser solo gold ok.... de alpari no se la verdad como esta en la platafroma, espero que sea Metales Gold. Y del Vídeo lo probe en estos momentos y si tiene sonido revisa tu PC haber si el problema esta ahí.

    Saludos a todos y buen trading.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal