Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 82

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 82 de 180 PrimerPrimer ... 327278798081828384858692132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 820 de 1799


  1. #811
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Yo hoy me hice tres entradas 2 buenas y una mala

    Primera entrada : En la vela del primer rompimiento y me agarra desprevenido ya que estaba midiendo el target cuando veo que pasa el precio echo un cohete por encima de mi cursor y yo "Madre mia" porque no habia puesto el target y lo unico que dije fue la cerrare inmediatamente asi que aprete el boton cerrar lo mas rapido qe pude y me sali en +8 con esto me queda de experiencia para ser mas rapido a la hora de colocar mis entradas y salidas

    Segunda Entrada : aunque quizas ya estaba bien sacar los 8 ticks dije la verdad estoy un poco de animos entrare de nuevo y si pierdo hago la tercera para ver como salgo , asi que entro en el siguiente rompimiento solo que esta ves lo dejaba a SL 5 ticks y TP 5 ticks
    tambien pero igual salio perdedora -5 ticks

    Tercera Entrada : aqui se definia como salia el dia entro en el siguiente rompimiento siempre a +5 de profit y -5 de Stop y salio positiva dando 3 mas por el desliz y al final la saco en +8

    y ya eso fue todo para mi saliendo en el dia con +11 ticks saludos a todos
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por snake; 18:08 a las



  2. Publi
    Publi


  3. #812
    Avatar de yolimon
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 104
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Hola, soy nueva por aquí, estoy impresionada con tus entradas diarias, y tus explicaciones.

    De momento solo opero en demos, (espero por poco tiempo )y sobre CFD de índices, o acciones. Me gusta el trading rápido, pero nunca había visto operaciones tan rápidas como las que tu describes.La verdad es que no entiendo bien tu sistema, tienes algún blog o página que puedas explicarlo?. Los soportes y resistencias de donde los obtienes?, y las pautas para entrar?, perdón por tanta pregunta, sigo los comentarios de los gráficos, pero no distingo que te marca la entrada ni la salida.
    Intento hacer un sistema , pero me veo muy limitada porque solo puedo operar de 15.00 a 16.30 , ya se que no es la mejor hora pero es la única que dispongo sin interrupciones, por eso busco un sistema rápido.
    Otra cosa, cuando trabajo con el ibex, sé que un pto es un euro, en el oro, cuanto es cada pip?, cuanto defines como aceptable para cerrar un trading? , o lo haces en función de lo que arriesgas?.
    Espero no incomodarte con tanta pregunta, pero estas cosas no se aprenden en un libro.Muchas gracias por todo y a seguir tradeando.
    Foro de Forex Trading United

  4. #813

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Lunes una recuperadita de + 24 ticks, nada mal para la dolida de mi cuenta, un poco mas de paciencia y el mercado ofrece buenas entradas. Creo que si me quedo con esto solo, ..... que al final en el cierre del horario Americano me de una oportunidad.
    les dejo el grafico.
    Saludos.
    LBal.

    Foro de Forex Trading United


  5. #814
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Bueno me he leido todo el chat de hoy y lo de Currator me preocupa muchisimo, creo que deberíamos saber que le pasa antes de pensar nadie en entrar en real. Si es un problema de distancia, de conexion o de mala suerte. Pero tanta mala suerte ya extraña...
    Yo quisiera saber si la conexion que tiene es wifi o por cable.
    Gracias y que buen dia para todos no?
    Foro de Forex Trading United

  6. #815

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cerwin: .... Si.... siempre que este dentro de mi horario de trading mis entradas favoritas son los rompimientos de el maximo del dia o minimo del dia basandome en la apertura del horario Europeo, o sea desde que abre Londres tomo los minimos y los maximos pero opero cunado se cruzan los horarios americano y europeo, ya que no puedo tredear el europeo por rozones de horarios 2am en mi pais. Siempre entro con los mismos contratos, y cada que logro engrosar mi cuenta voy aumentando de contratos. Si identifico una resitencia o soporte importante tambien le entro, pero mis preferidos son los maximos y minimos, son mas probables de dar el target. Si lo vez por cualquier lado es una estrategia simple y funciona, pero solo en el oro la he probado con tan alta probabilidad.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  7. #816
    Avatar de Julio L



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 121
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Bueno chicos atentos que llega la apertura de Chicago Stock Exchage y estamos a 3 pips del maximo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #817

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 74
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    La plataforma Ninja no incluida en el Broker , tienes que pagarla que vale sobre unos 900 $ , o alquilarla por 180$ tres meses , luego si la quieres te descuentan los 180$
    Foro de Forex Trading United

  9. #818

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Bueno yo no aguante la primera y me fui a BE y me saco, sali y el precio dio por buena la entrada , lastima. La siguiente me dio 5 ticks y fuera, hoy no fue el mejor dia pero esperemos que mañana nos de algo mas. Felcidades a los que salieron y aguantaron la primera entrada... bien. Yo no he tenido problemas con el Ninja espero que mañana quede solucionado.
    Saludos.
    LBal.


    Martes ..... El mercado Europeo abre con el precio del Oro en el 1733.4 como mínimo esta el 1729.7 y como máximo del día esta el 1739.4 esto después de la apertura de Chicago.




    Les dejo el gráfico con mis entradas.





    Trade No 1.

    Rompimiento del máximo del día que estaba en el 1736.9 y me toma mi entrada en la vela de las 8:00 am no rompe con explosividad y busco salir lo mejor parado, lastima por que no par de minutos mas de el target.

    B E.




    Trade No 2

    Rompimiento del máximo marcado en el 1738.7 me toma la entrada en la vela de las 8:12 am con algo de fuerza y la compra entra en el 1738.4 en la siguiente vela me salgo con algo de ganancia, el precio no esta haciendo buenos recorridos.

    + 5 ticks.



    Bueno es todo por hoy el precio esta poco lento sin decisión así que mejor esperaremos a mañana para ver si hay algo mejor.

    Salgo el día con + 5 ticks.

    Saludos y buen trading

    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  10. #819

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 27
    Créditos: 393

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Muchas gracias LBal, intentare unirme al chat!!!
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #820
    Avatar de Julio L



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 121
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    El dato esperado del IPC de USA era de 0.2% y acabo siendo negativo, del 0.1%, malo para ellos y subida fuerte, a ver si llega al maximo.

    El volumen sigue muy por encima de 200
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal