Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 8

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 8 de 180 PrimerPrimer ... 4567891011121858108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 1799


  1. #71
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Cita Iniciado por currator Ver mensaje
    Mis Entradas Diarias al Oro.-gc-12-12-1-min-11_09_2012.jpg

    Bueno me alegro por todos vosotros ,pero a mi me parece que la mala suerte me persigue.
    1 entrada ,la pongo en 1737.1 ,pero me la coge en 1737.3 y luego al tener el atm puesto el stop se pone en 1736.3 ,asi que vuelve justo al stop y me la corta.
    2 entrada ,despues del consejo de Lbal que habia quitado la entrada ,yo la dejo pensando que habria algun movimiento fuerte ,pero tampoco ,se regresa y me saca con-11.
    Fin del dia -21
    Currator te aconsejo que pares y vuelvas a demo, analiza bien todo lo que te esta pasando y cuando vuelvas a tener confianza ya entrarás otra vez. Sino vas a perder la cuenta... Animo!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #72
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cerwin a este paso nos va a hacer falta un kit de supervivencia!!! Jajajaja!
    Foro de Forex Trading United

  4. #73
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    crisnar, se agradecerá mucho cualquier informacion que aportes sobre el xau, sobre todo si usando la misma estrategia que LBal te da resultados positivos.

    currator, ese broker es tambien USA? su plataforma es ninjatrader?

    LBal, me ha dado 27 ticks pero la pregunta es segun tu estrategia y experiencia debería haber hecho esta segunda operación?


    Gracias a todos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #74

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Yo supongo que el mercado va a estar un poco bajo de volumen, pero nuestro deber es ver los graficos y buscar la oportunidad, espero que mañana nos de una buena para recuperarnos, y si no nos la da esperaremos, yo creo que termino el tiempo de decir metiras para los candidatos, hay que no pueden hacer campaña desde hoy (eso creo), asi que yo en lo personal espero que el Oro por fin tome rumbo mañana. Asi que estaremos buscando algun aoportunidad, y como dicen que gane le Mejor.... hummm bueno que gane el que pueda para mi creo que es lo mismo.
    Asi que mañana veremos que nos espera.
    Les dejo una foto que me mandaron desde el Salvador. Espero que lo reconoscan.
    No es nada menos que Snake yendo al Banco.


    Foro de Forex Trading United


  6. #75
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    ATM son los automaticos. Es como un EA que en cuanto pones la orden de compra o venta el rapidamente te pone el SL y el TP lo que pasa es que Ninja Trader los deja gratis en demo pero en real tienes que comprarlos por casi mil dolares.

    Saludos
    Samuu

    Gracias Samuu, se me paso leer eso en su momento. Vamos que son scripts en el meta!

    Yo uso para scalpear en meta scripts de compra y venta, el ninjatrader tiene su propio lenguaje y debería poderse emular estos scripts. La verdad que pagar por eso mil dolares me parece excesivo pero claro si no te dejan hacerlos.

    Lo siento yo no hago operaciones en ninja trader de momento y no puedo sugerir nada ya que no he tenido esa necesidad.

    ps: Si alguien los necesita para meta se los puedo pasar

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #76
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Salgo en positivo por ahora pero he cometido un grave error. No me he dado cuenta que no tenia seleccionado el atm y cuando ha entrado la orden y he visto que no se cerraba me he dado cuenta de ello con lo que el cierre ha sido en +8 pero deberia haber sido mas de no ser por el error que he cometido. Me he confiado y eso que hoy no estoy trabajando. Espero que no vuelva a ocurrir y mas en un futuro en real.
    Foro de Forex Trading United

  8. #77

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Les dejo las entradas de ayer y hoy... tarde pero sin sueño, dos días buenos, salgo positivo y sumando... se nos acaba el tiempo.....
    Saludos.
    LBal.
    Martes..... El precio del Oro abre el mercado Europeo en el 1710.9 y como mínimo tenemos el 1707.6 ya después de la apertura de NY y Chicago. El máximo lo tenemos en el 1715.8 la tendencia es un poco bajista pero diríamos que es lateral, no quiere correr para ningún lado.



    Les dejo el gráfico de hoy.





    Trade No1.

    Espero a que el precio intente romper el soporte marcado en el 1713.1 este soporte ya se había marcado una hora antes mas o menos y me da confianza que si lo quisiera romper lo hiciera con fuerza. En la vela de las 7:22 am rompe pero no me toma mi orden hasta la siguiente vela, sube un poco y por 3 velas me tiene con que si y con que no pero al final se va por mi target y me la da.

    + 5 ticks.



    Trade No 2.

    Rompimiento del mínimo del día que lo teníamos en el 1709.3 dos ticks por debajo espero a que lo rompa y en la vela de las 8:21 am rompe pero no entra hasta la siguiente vela, cuando me toma mi orden veo que esta con target de 5 ticks y ya no pude moverlo para target de 10 ticks, pero sale positiva.

    + 5 Ticks.



    Es todo por hoy.... Salgo con + 10 ticks el día nada malo así que veremos que nos depara el mercado para mañana.

    Saludos y Buen Trading.

    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  9. #78

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 74
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Mis Entradas Diarias al Oro.-gc-12-12-1-min-11_09_2012.jpg

    Bueno me alegro por todos vosotros ,pero a mi me parece que la mala suerte me persigue.
    1 entrada ,la pongo en 1737.1 ,pero me la coge en 1737.3 y luego al tener el atm puesto el stop se pone en 1736.3 ,asi que vuelve justo al stop y me la corta.
    2 entrada ,despues del consejo de Lbal que habia quitado la entrada ,yo la dejo pensando que habria algun movimiento fuerte ,pero tampoco ,se regresa y me saca con-11.
    Fin del dia -21
    Foro de Forex Trading United

  10. #79
    Avatar de Julio L



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 121
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Yo sali hoy con mas 15 en el primer rompimiento alcista y ahi cerre la plataforma para no sobre operar. Me parece muy interesante la investigacion que haceis sobre la segunda operacion tras una ganadora. Por lo que he entendido a la segunda le poneis un TP de 5 ticks y un SL de 10?

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  11. #80
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Bueno , yo tampoco he podido entrar tengo los mismos maximos que joverno asi que no me ha dado el gatillo de entrada pero por lo

    visto a otros companeros ya sacaron el dia jejjee

    Asi que otros seguiremos esperando haber si no nos batea con una mala a nosotros
    Entonces no habeis tenido entrada hoy? Yo tuve una en el maximo que cerro en TP por un tick. Que raro lo tendre mal?
    A ver si LBal puede confirmarnos los precios o si opero.
    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal