Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 72

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 72 de 180 PrimerPrimer ... 226268697071727374757682122172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 711 al 720 de 1799


  1. #711

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    El Vídeo de las entradas de hoy y el movimiento que tuvo el oro con la noticia de las nominas no agrícolas.
    Saludos.
    LBal.


    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #712

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Bueno hoy fue viernes y a mi en lo personal como a casi todos nos dio el mercado con tubo... pero como dicen es parte del sisitema, aunque sin querer decir que los viernes son malos.... si son días mas complicados hoy es la prueba me quedo tambien a un ticks del target que suerte y la siguiente me saca tambien, pero bueno hay que ir practicando y templandonos con el mercado y el sistema, Hay mucho que aprender del mercado aun.
    Saludos y un Buen fin de semana para todos... que nos fuimos ganadores en el conteo semanal que eso es lo que cuenta.
    LBal.



    Viernes ..... El precio del Oro abre el mercado Europeo en el 1617.7 y con un máxima en el 1623.0 y el mínimo después de la entrada de Chicago se encuentra en el 1613.3 a tendido a la baja pero sin mucha consistencia, ya que a visitado el máximo y el mínimo en el día haber donde termina este fin de semana el precio del Oro.



    Les dejo en Vídeo y el gráfico de las entradas del día de hoy.





    Trade No 1.
    El precio parecía dar cortos y se devuelve después de la apertura de NY a largos, vamos por compra y en el precio máximo lo esperaba dos ticks por encima del 1621.9 y en la vela de las 7:52 am me toma mi orden se queda a un ticks del target se regresa como rayo y me toma mi stop, bueno sale mala y la que sigue.
    - 8 Ticks.


    Trade No 2.
    El precio decide cambiar tendencia y nos va a dar un corto que lo espero en el 1614.5 como mínimo del día y dos ticks por debajo en la vela de las 8:56 am toma mi venta por encima del mínimo y baja algunos ticks se regresa y en la siguiente vela me hecha fuera del mercado con perdida
    - 5 ticks.


    Bueno este viernes, me ha dado dos mala y mejor esperaremos a la siguiente semana para ver si nos ofrece algunas otras oportunidades el mercado.

    Salgo la semana con:

    + 10 ticks ..... Lunes.

    + 21 ticks ..... Miércoles.

    + 11 ticks ..... Jueves.

    - 13 ticks ..... Viernes.

    Salgo la semana con + 29 ticks. Igual que la semana pasada... vaya.

    Saludos y les deseo un Buen Fin de Semana.

    LBal.

    Foro de Forex Trading United


  4. #713

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Lo mismo digo a descansar en el caribe a ser posible

    Desconectar siempre es importante para nuestra salud mental
    q lo disfrutes lbal
    saludos
    Foro de Forex Trading United




  5. #714

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Estoy tratando de poner mis estrategias con el ATM.. hoy no me fue muy bien, espero poder poner la estrategia que me paso Jorvermo y que me funcione.... Espero ya mañana estar posteando el diario de las entradas.

    Que pasa cuando se da la vuelta el precio y no pusiste el stop... bueno pasa muy poco y pero el dia que pasa puedes parar al precio con el target, por que es una venta cuando pusiste un compra o viceversa.. lo otro es que cuando estes operando este abierto el chart trader y luego luego correr a cerrar la operacion... ok. Hay que estar alertas con el stop, cuando pongas tu entrada coloca luego luego tu target y puedes poner tu stop a 40 ticks si quieres y luego bajarlo en cauanto te tome tu entrada, si quieres poner una ralla donde vas a colocar el stop es buena idea asi no tienes que nadar adivinando donde lo pondras.
    Lo de correr a BE+1 con esto libras las comiciones y te queda algo. Cuando correr, bueno la verdad cuando vas empezando hayq ue tratar de evitar perder en lo maximo ya que una perdida representa un buen % de la cuenta, al menos que entres con 10,000 dlls pero si no es asi sera mas del 2% por operacion asi que tendremso que mejorar nuestro profit lo mejor posible y corriendo a BE+2 es buena idea, ya que si la entrada no es explosiva que te de el target luego luego, te puedes salir con + 2 ticks buenos por que no perdiste y pudiste tener algo de ganancia, aunque por lo general indica el sisitema que de 7 entradas de 10 llegara a el profit de 10, pero bueno en estos tiempos desde agosto no ha estado dando los target tan exactos. Asi que cada quien debe de pensar que es lo que va hacer si irse o no a BE+1 o +2 o +3 cada quien chequele que le conviene. Jorvermo me paso su estrategia de ATm por que tengo que salir a dejar a is hijos al colegio de la apoertura de NY hasta 45 minuots despues y me pierdo de algunas entradas aunque mi mujer me hecha la mano pero se pone nerviosa tambien, asiq ue voy a intentar con el ATM estrategias de la plataforma.

    Lo de poder estar en un chat lo veremso con Luis FX y Neo Trader haber si existe alguna posibilidad de hacerlo, pero por hoy con el skype podemso estar mas en contacto les dejo mi usuario luisebal, para el que quiera agregarme.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  6. #715
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    LBal, se me ha ocurrido una cosa que supongo tu ya habrás probado: que pasaría si una vez que conoces el maximo y minimo diario colocas una orden de venta y otra de compra 2 pips por encima o debajo del maximo y el minimo con un stop y un take profit de 5 pips y un lotaje generoso?
    Entiendo que si el precio llega a pasar 2 pips el maximo o el minimo se activaría la orden de compra o venta y 5 pips es facil que te los de no?
    y si el precio no alcanza ni el maximo ni minimo pues las ordenes no se activan y mañana sera otro día...
    Igual es una tonteria lo que estoy dicendo...
    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  7. #716
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Hoy salgo con +8 ticks de ganancias que no esta nada mal pero sino tuviera activado el trailling stop habría conseguido el target de 10 ticks en las 2 operaciones que hice. Comentar que las 2 operaciones que hice son con la ruptura del minimo de 14 a 14:30 ( opero asi porque a las 14:30 abre el mercado americano. A continuación paso a comentar las 2 operaciones que hice.

    1ª. Operación:
    Ruptura del minimo de 14 a 14:30 y entro 2 ticks por debajo de ese minimo pero se quedaa 1 tick del target. Como tengo activado el trailling stop y éste esta configurado de manera que a los 6 ticks se ponga en BE+1 y a partir de ahí por cada tick que se mueva el precio a mi favor el stop también se mueve otro tick, me saca con 4 ticks de beneficio. Posteriormente el precio rompe hacia abajo con lo que de no ser por el trailling stop le habría sacado los 10 ticks del target.


    2ª. Operación:
    Vuelvo a operar en la ruptura del minimo realizado desde las 14:30 horas y me vuelve a pasar lo mismo que en la anterior operación. Eso si, no se que pasa pero no se activo el trailling stop ( ya es la 2ª vez que me pasa y menos mal que las 2 veces estaba delante de la pantalla y pude salir manualmente ). Total que el precio se da la vuelta y se pone incluso 4 ticks por encima de mi punto de entrada pero vuelve a irse hacia mi target. Para no hacer trampas ( ya que estoy haciéndome mi propio diario para ver si algún dia puedo operar en real ) decido cerrar la operación manualmente con los 4 ticks que me habría dado el trailling stop. Posteriormente el precio continua hacia abajo y de no haber tenido el trailling stop también le habría sacado los 10 ticks del target.

    NOTA 1: Ahora es cuando me entran las dudas del trailling stop ya que ya me ha fallado 2 veces y encima de no haberlo configurado le habría sacado los 10 ticks del target. Como aun me quedan varios meses antes de lanzarme en real seguire observando cual es la mejor configuración del ATM para poder sacar el mayor numero de ticks.

    NOTA 2: La estrategia de Lbal solo dio una entrada pero posterior a las 16 horas y hasta ahora creia que el horario de su estrategia era de 14 a 16 horas ( hora española ) con lo que a las 16 horas cancele todas las ordenes. Pero creo que de haberla operado también se habría quedado en BE con lo que no se hasta que punto es bueno lo del trailling stop ya que hoy aun habiendo ganado me ha hecho perder muchos ticks.

    Por tanto hoy salgo con +8 ticks.

    Mis Entradas Diarias al Oro.-operaciones_12-9-12.png
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por jorvermo; 21:11 a las


  8. #717

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Bueno yo la semana la termine también en positivo así que aquí vamos

    Lunes : +1 ticks

    Martes : +10 ticks

    Miércoles : +17 ticks

    Jueves : +68 ticks

    viernes : +9 ticks

    Total de la semana : +105 ticks

    Decir tambien que hoy doy por terminada la primera Demo con AMP y el resultado es satisfactorio dejando un balance positivo de

    +246 ticks
    ganandos con la demo de mirus fueron al rededor de 196 ticks de ganancia Asi que seguire con una Demo mas de AMP

    haber como me va en esta y luego decidimos haber que rumbo tomamos

    Que disfruten el fin de semana yo este sabado celebro el dia de la independencia de El Salvador asi que a celebrar y el

    lunes estaremos aqui siempre al pie del canion





    Que alguien detenga a snake o nos dejara sin pips en el mercado. Felicidades campeon.
    Foro de Forex Trading United




  9. #718

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.





    Viernes ..... Les dejo el vídeo y el gráfico de lo que sucedió el día de hoy en el Futuro del Oro, solo hice una entrada, es viernes y hay que andar con mas cautela, aunque fue todo un lío nuevamente. La entrada era a la compra y solo tomo dos contratos y los 3 restantes me los tomo a la venta así que se puso mas complicado el trade hasta que logro bajar el precio y saco esos 3 contratos restantes. Bueno así salimos positivo el día de hoy.

    Les dejo el gráfico con la entrada.








    Salgo el día de hoy con + 32 ticks.

    Les dejo el resumen de la semana.
    + 14 ticks ..... Lunes.
    + 4 ticks ..... Martes.
    + 10 ticks ..... Miércoles.
    + 52 ticks ..... Jueves.
    + 32 ticks ..... Viernes.
    Salgo la semana con + 99 ticks.
    Saludos y excelente fin de semana para todos.
    LBal.



    Foro de Forex Trading United


  10. #719
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Claro no soy un crak como Nuestro Guia Lbal pero tratamos de hacer las cosas de lo mas correcto que se pueda lo mas importante es tenerse fe en lo que estas haciendo .
    La verdad en este momento los ATM no son para mi , siento que controlo mejor las Entradas de forma manual no porque sea mas rapido que los ATM sino pienso que es cuestion de sentirse bien , claro siempre van a ver momentos enque los ATM te van a ir de maravilla y veces que te pueden dar tristesas pero en general el sistema es prometedor , asi que aserle guevos jjajaja
    Foro de Forex Trading United



  11. #720

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Ogurpegui .... El borker que utilizo es Mirus Futures, la cuenta minima es de 5,000.00 dlls hay otro broker que se llama AMP y es por 2,500.00 dlls la cuenta minima, lo que hay que tomar en cuenta en los broker de futuros que no existen las cuentas micro o mini solo son las standar y son 10 dlls el tick (pip), es de pensarse. Pero hay otra solución hay un broker que se llama activetrade de Londres que tiene plataforma ninja y puedes operar el Oro y el XAU/USD y tiene cuenta micro, mini y standar , creo que la apertura de cuenta minima es por 250 euros, asi que es una buena opción.

    Y como dice Snake... que esta bien dicho así decimos en México... ajajajajaj que bueno que te gusto espero le saques provecho y si hay un video donde explico como colocar los indicadores en el metatrade y en el ninja.

    Y el indicador para metatrader que puedes mover el stop y el target con el cursor lo tiene Crisnar el me lo paso pero no lo puse le voy a decir que lo ponga en un foro en el de indicadores... o contacten con el para que se los pase.
    Saludos y buen trading.
    LBal.
    Hola LBal, he preguntado a Alpari UK si operan futuros y dicen
    Alpari UK ofrece un contrato a futuro en oro, por favor siga el enlace MetaTrader 4 - Alpari (UK) y si tiene alguna duda especifica déjenoslo saber.
    Pero la verdad es que tengo dudas, es el mismo futuro del oro que tu operas lbal con Mirus Futures?
    Gracias
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal