Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 67

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 67 de 180 PrimerPrimer ... 175763646566676869707177117167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 1799


  1. #661
    Avatar de Julio L



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 121
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Acaba de hacer un minimo nuevo de 1 pip. pero al tener la orden a dos pips de distancia no la activo, la deje como esta pero acabo de mover las ordenes pendientes de venta un pip mas abajo ya que hay un nuevo minimo, no se si lo he hecho bien o debo mantenerla en la distancia de la apertura, si LBal me puedes responder te lo agradeceria.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #662
    Avatar de yolimon
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 104
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Hola Lbal,Menuda semanita!, y con resfriado incluido!
    hace tiempo que no intervengo en este hilo, aunque lo sigo cada día.
    He distanciado mis entradas en real, sigo con la demo , haciendo pruebas de todo lo que voy aprendiendo, sobre todo en los webbinarios que ofrece el foro, y casi no tengo tiempo para hacer comentarios, pero me llama mucho la atencion, en tus traders la
    relacion traders ganados/traders con perdidas?, por lo que se ve, es muy alto.
    Sigo tus traders cada día,muchas entradas no las veo...., para entrar a parte de rompimientos de max, o min, te basas en la acción del precio?,(forma de las velas de giro, retrocesos,salida de canales, o algo así), o comportamiento del oro en la apertura de los mercados,volumen...
    A parte de la señal, (rompimiento de max, o min) qué te confirma la entrada.?
    x ejem en la segunda entrada de hoy 25-05, le pediste solo 7 pts?, cual fue la señal, para volver a entrar en la barra siguiente?
    Disculpa por tanta pregunta, siempre me pasa , voy acumulando preguntas para cuando tengo un momento de tranquilidad, poder comunicarme, bueno, hasta la proxima, me alegro que ya estés recuperado de tu resfriado, un saludo , que pases un buen fin de semana.
    besos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #663
    Avatar de LBal



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 835
    Créditos: 247

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Jueves..... Dos entradas positivas, pensando que no habria mucho volumen puse mi ATM con 5 ticks y hubo volumen como nunca ademas de que el oro cayo al suelo.
    Saludos Buen Trading.
    LBal.

    Jueves..... Se acaban los días de esta semana y el precio de la Onza de Oro no deja de caer al igual que la Plata. El precio abre el mercado Europeo en el 1668.3 y el máximo logra llegar hasta el 1672.8 y de ahí con la apertura de NY y algunas noticias el precio se va al fondo hasta ahora a llegado al 1643.6 y no se ve donde pudiera parar, así que a esperar y ver donde para.


    Les dejo mi vídeo y gráfico de hoy.





    Trade No 1.

    Yo pensando que el día iba estar muy flojo pongo mi ATM en 5 ticks de profit... Y espero al precio en el mínimo del día que estaba en el 1667.6 en la vela de las 7:26 am toma mi entrada y me marea otros 3 minutos para darme el target y claro se cae el precio al fondo, pero salgo positivo.

    + 5 ticks.


    Trade No 2.

    Sigo con la idea que si da otra entrada no creo que de mas de 5 ticks. Y sucede lo mismo. Mi entrada en el mínimo marcado con 1656.0 dos ticks por debajo mi orden de venta que la vela de las 7:53 am me la toma y en cuestión de segundo fuera con mi pobre target, vuelve a dar los 10 acostumbrados y de ahí sigue dando entradas y el precio al suelo.

    + 5 ticks.


    Bueno es todo por hoy salgo el día con +10 ticks y solo veo como el precio sigue cayendo si parar, veremos si mañana da algo bueno.

    Saludos y Buen Trading.

    LBal.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por LBal; 19:00 a las


  5. #664
    Avatar de LBal



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 835
    Créditos: 247

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Gracias todos por sus deseos..... y hoy Lunes salgo positivo pero con varias roturas a mis reglas de trading, no se que paso sera que entre las vacaciones y este lunes me desconcentraron, espero poder regresar pronto a la conciencia habitual a la que uno debe de estar acostumbrado. Es mucho mas dificil estar lidiando con el mercado y uno sin la total concentración y atención. No quiero seguir de forma distraida. Yo pienso que cuando:
    Tradeamos de manera distraída es el falso refugio que escogemos cuando huimos de algo, cuando sentimos inseguridad.

    Dicen que el unico refugio que tiene la mente es la atención.

    23 de Abril pero de ..... 1995.

    El Día Internacional del Libro es una conmemoración celebrada a nivel internacional con el objetivo de fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual por medio del derecho de autor.

    Lunes ..... Comienzo de semana el precio del Oro con tendencia a la baja comenzamos la apertura de del mercado Europeo con 1642.7 y un máximo en el 1643.6 y un mínimo hasta el momento en el 1623.3 aun no abre el mercado de futuros de Chicago, para ver si revierte la tendencia bajista por que es posible ver esta semana el rompimiento del 1600.0 en el precio del Oro.

    Les dejo el gráfico con mis entradas al mercado.


    Trade No 1.

    Tenia mi entrada en el rompimientos del mínimo del día que estaba en el 1628.0 y lo esperaba con una orden de venta dos ticks por debajo del soporte, en la vela de las 7:14 am rompe el mínimo y no toma mi entrada pero es tan rápido que toma mi salida como una compra y cambia la vela y me toma mi entrada como una venta y salgo victorioso de este trade que sucede en forma inversa.

    + 10 ticks.


    Trade No 2.
    Veo que puede romper a cortos después de un rato en rango tengo marcado un soporte en el 1628.8 y pongo una venta dos ticks por debajo, en la vela de las 9:06 am el mercado me toma la venta pero un tick por encima. No alcanza a bajar cuando se regresa y se enfila contra mi stop que lo tengo dos ticks por arriba de la vela de entrada, pero en la siguiente vela compone el camino y se dirige nuevamente a cortos pero no alcanza a darme mi target y el precio regresa y decido salir de este trade. El precio no se ve que siga una tendencia y mejor me pongo a salvo.
    + 1 ticks.

    Trade No 3.
    Después del frustrante trade pasado, parece que el precio rebota en el 1626.3 y quiere ir largo y en una resistencia que me marca decido ir por poco rompe en la vela de las 9:29 am y regresa a la resistencia y entro en esa misma vela la de las 9:30 am me toma la compra y me da mi target.
    + 5 ticks.

    Es todo por hoy un día que creo no pude aprovechar las oportunidades, me desespere un poco y rompí algunas reglas de mi sistema. Así que decido que sera mañana cuando vuelva a buscar alguna otra oportunidad.

    Salgo con + 16 ticks .
    Saludos.
    LBal.



    Foro de Forex Trading United


  6. #665
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por pablo_m Ver mensaje
    Si, el ORO ha estado muy movido estos dias, practicamente imposible seguirlo manualmente, pero otros instrumentos com el YM, 6E y 6B so lo suficientemente lentos como para dar tiempo de sobra a pensar y poner las ordenes..

    PD: Con respecto el envelope, estoy intentnado subir mi version en este post : Archivo adjunto 11731
    Saludos !

    Claro, era logico. Y aun no siendo estos dias con un volumen por encima de 250-300 contratos ya se mueve con la suficiente velocidad como para no dar tiempo practicamente.

    En cuanto a otros mercados estoy de acuerdo contigo. ¿La probaste en esos mercados y da resultado?

    Un saludo pablo y gracias por el aporte de nuevo!

    P.d. El indicador es para ninja 7? (aun no lo probe)
    Foro de Forex Trading United

  7. #666
    Avatar de yolimon
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 104
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Hola VabR
    Te explicaré mi experiencia con futuros del oro.
    Estuve en demo mas o menos un año con la estrategia de Lbal, y después de lo que a mi me parecieron buenos resultados.Llevando un control mas o menos riguroso pase a Real. Con Mirus Futures.
    Los resultados han sido bastantes diferentes. SOBRETODO por los deslizamientos y la toma de ordenes, me explicaré:
    Lo que en demo son deslizamientos la mayoría de las veces a tu favor, en real no suelen serlo casi nunca, (en 3 meses solo tres veces).

    Donde mas diferencia he notado es en el desarrollo del trade cuando hay mucha volatilidad . En real me ha pasado en varias ocasiones que estando delante del ordenador, te toma la orden a una velocidad endemoniada, y te saca con el stop casi antes de que te tome la orden, sin que veas que el precio ha tocado el stop, la vela no está ni en ese precio, o si pasa por el precio no lo ves. ( si repito la entrada con el replay, me da el Target, curioso verdad.....?)

    Otra diferencia RADICAL, con la demo es que te puede deslizar tu stop como 6 0 7 ticks, en tu contra.

    Pensando que esto podria ser debido a la latencia de las ordenes etc... contraté un servidor en Chicago, y el problema persiste.

    Otro caso para que te hagas una idea, con mucho riesgo por mi parte , pero que habia que probar, fue una vez operando las nominas no Agricolas . Puse la orden con un stop de 10 y un profit de 20, acabó la operación con DOS entradas en mi contra, y porque cerre manual. Como? si yo solo puse una entrada? . La explicacion que me dió el broker fue que , el oro habia sido tan volatil que, tomo mi entrada, saltó mi stop, y al mismo tiempo saltó en target como si fuese otra entrada, porque la volatilidad impidió que la orden de stop cancelara la orden de profit.
    Resultado -28 ticks,
    repetí a operacion en el market replay resultado +16 ticks.

    Con todo esto te quiero decir que si el problema que tienes es que al pasar a real no se te conservan las estadisticas , con futuros vas a tener el mismo problema, y la respuesta que a mi me han dado es en todos los casos la misma.....LA VOLATILIDAD. lo explica todo.....

    El tema de la volatilidad del oro un tema que hemos tratado en el chat del oro muchas veces, y yo siempre lo he tenido en cuenta, pero ahora mi opinión es que, es DEMASIADO VOL�TIL si a tu cuenta le viene de 6 0 7 ticks de diferencia, porque estos los vas a tener muy amenudo.
    y que por mucho back test, o replay que hagas, no podras sacar conclusiones, porque los resultados de estos parecen estar hechos cuando la vela ha acabado y no tick a tick .


    Sigo operando con futuros, y con el único instrumento que me pasa esto es con el oro, he operado el miniSP, el miniDow , y el FDAX, y salvo con este último que a veces desliza 1 tick, en los demás las entradas, ordenes de stop y target son respetadas.

    No seré yo quien te diga que no lo pruebes, pero sí te aconsejo que sepas donde te mueves.
    Saludos!!
    Foro de Forex Trading United

  8. #667
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Gracias LBal, entonces asi si que se puede abrir una cuenta...
    Voy a ver que tal la demo con AMP, la verdad que la demo con Mirus me ha ido muy bien pero si con AMP puedes abrir un cuenta por 1500$ mejor.
    Foro de Forex Trading United

  9. #668
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje


    Lunes..... Día de los caídos en USA. Y el mercado cerrado así que nos tomamos el día de descanso veremos mañana que nos depara el mercado.

    Saludos.

    LBal.
    Una pregunta LBal, a parte de no operar cuando es festivo en Estados Unidos descansas cuando es festivo en alguna otra parte?

    Gracias y Salu2

    PD: Sirva tu respuesta para que dejes de tener "666" mensajes jaja
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  10. #669
    Avatar de LBal



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 835
    Créditos: 247

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Felicidades Jorvermo: El chiste es ver que tu sistema da mas positivas que negativas y si ya lo tienes todo lo demas viene por añadidura, sigue a raja-tabla tu sistema y el tiempo dara lo otro, me da gusto que tu sistema ya te dijo que si puede ganar, ahora el control psicologico y a darle....
    Buen Fin de Semana.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  11. #670
    Avatar de LBal



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 835
    Créditos: 247

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Ya colgué el vídeo de la entrada de hoy, perdí el audio original por culpa del operador que es medio matraca.... espero les sirva.
    Foro de Forex Trading United


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal