Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 61

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 61 de 180 PrimerPrimer ... 115157585960616263646571111161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 1799


  1. #601

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    jajajajajajajajaa

    oguspegui creo que si te pasa eso co cinco o 10 contratos aunque acabes ganando abrias muerto de triple infarto por el susto

    Jjajajajja muy buena image
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #602
    Avatar de yolimon
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 104
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Una entrada perfecta LBAL.
    Entrada y salida en la misma vela, en un swing intermedio y con deslizamiento incluido, buen olfato!!!!
    Hacía tiempo que no se veía al oro con la alegría de hoy.

    AH! los videos mucho mejor comentados en directo, con observaciones y espectativas en vivo.

    En alguno anterior he notado que los comentarios son posteriores al trade, y la verdad, pierden esencia.
    Felicidades por el Trade de hoy!!!
    Foro de Forex Trading United

  4. #603
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    y vaya que el precio no sabia para donde ir cuando sale la noticia pega unos saltos como cuando uno se esta ahogando en mi buen pueblo

    como dicen dio patadas de ahogado !!!

    Edit: estamos con los mismos Maximos y minimos Puk33 haber como nos va este dia
    Foro de Forex Trading United



  5. #604
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Bueno yo hoy salgo con el objetivo del dia +10 ticks que lo realize en la primer rompimiento a las 7:47 iba a entrar de nuevo pero se me

    fue la porqe no habia puesto la entrada y mejor porque salio mala pero luego en el siguiente rompimiento a las 8:07 deje asi probando

    toqueteando un poco el ATM deje una entrada a 5 ticks de profit (Aunqe conste que si fuera en real no estoy seguro de haber hecho

    esta entrada ) y me fui a echarme un banio y cuando regrese ya se habia cocinado el arroz y funciono a la perfeccion el ATM y el precio

    ya qe llego justo al target de 5 y luego se desplomo , asi que salgo con 15 ticks pero legal legal legal legal +10 ticks



    EDIT: respecto a los graficos pues la verdad yo estoy con AMP y no tuve ningun problema con mis graficos todo estuvo normal
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por snake; 20:14 a las



  6. #605
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Lo siento muchisimo . Recibe muchos animos de nuestra parte
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  7. #606




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 59
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Gracias por tantos mensajes explciando tu estrategia.
    Tengo algunas preguntas aunque seguramente algunas ya se hayan respondido.

    Hoy lograste 11 pips con un TP de 10, me imagino que por el bajo volumen que comentas. ¿Es correcto?
    Que plataforma utilizas para operar? No parece Metatrader. Se opera el oro o es el XAUUSD?
    Puedes indicarme donde puedo descargar todos los indicadores que utilizas o vienen con l a plataforma?

    Gracias Lbal
    Foro de Forex Trading United

  8. #607
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Luis, en tu casa es navidad todos los días porque no hay semana que salgas negativo ni de casualidad... Mira que llevo tiempo en foros y viendo estrategias y backtest de gente, pero lo tuyo es de otro planeta... es mas, con tu misma estrategia estamos unos cuantos en real y en demo y no salimos positivos ni de globo...
    Confiesa guey, estas en nomina de Mirus, ellos te dan las entradas y para disimular haces alguna mala de vez en cuando, jajajaja!
    Mira el pobre Snake, hoy -1500$, jajaja! Eso si, tiene lokita a la niña del ninja...jajaja, que bueno el chat de hoy, me he reido como hacia tiempo... las chicas del coro... Snake es un artista!
    Foro de Forex Trading United

    "Un tonto y su dinero no están juntos mucho tiempo".
    Gordon Gekko.






  9. #608

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Bueno nos hizo esperar un poco pero al final 9 minutos despues del jornal normal nos dio la entrada, fue tan rapida que no me tomo mi target y sali con el close del mercado, pero salio pasitiva empezamos bien la semana.
    Saludos.
    LBal.

    Lunes ..... El precio del Oro abre el mercado Europeo es te día en el 1776.8 el máximo lo tenemos en el 1778.3 y la tendencia a sido a la baja con el mínimo en el 1769.5 antes de la apertura de Chicago.




    Les dejo el gráfico con las entradas del día de hoy.







    Trade No 1.

    La espera se alargo y por fin viene el rompimiento del mínimo del día que lo teníamos en el 1769.5 dos ticks por debajo, en la vela de las 9:09 am hace el rompimiento. Me toma mi entrada en el 1770.0 y se va al fondo no me toma mi target pero me puedo salir con algunos ticks, fue muy explosiva la entrada y no me saca con todos los contratos en el mismo lugar pero en general me dio.

    + 9 ticks.

    Bueno es todo por hoy veremos si mañana no ofrece otra oportunidad.

    Saludos y buen trading a todos.

    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  10. #609
    Avatar de superpips



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 288
    Créditos: 68

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Superpips: Ni lo sueñes...... No es ninguna lata alcontrario en lo que te pueda ayudar.... la verdad sin dudarlo, para eso estamos aqui para aprender todo de todos.
    Un Saludo.
    LBal.
    Gracias LBal por tu amabilidad
    Foro de Forex Trading United


  11. #610
    Avatar de curro79



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 48
    Créditos: 0

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Me alegro LBal, fue una sola entrada, pero si no me equivoco y desde que te estoy siguiendo vale por dos o tres, más o menos sueles hacer de media 15 ticks y en esta te llevaste 30, así que de una te comiste un buen trozo.
    Foro de Forex Trading United


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal