Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 59

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 59 de 180 PrimerPrimer ... 94955565758596061626369109159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 1799


  1. #581

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Gracias Pablo!

    No queria cuestionar en ningun momento los resultados (si asi lo parecio) Simplemente creia que operabas el crudo y el oro (que es lo que comentaste por aqui).

    La verdad me parece una gran estrategia. No conozco a muchos que desarrollen sistemas de este tipo.

    Gracias por el aporte pablo!
    No hay problema, Ja Ja...la verdad es que el oro y el crudo los opero en forma automatica ( y estos ultimos dias han sido increibles ).
    Pero tambien me gusta el trading manual, y ahi es donde opero los otros instrumentos que son un poco mas lentos.

    Saludos !
    Foro de Forex Trading United

    Pablo Maglio

  2. Publi
    Publi


  3. #582

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Jueves.... El precio del Oro abre el mercado Europeo en el 1692.0 y el mínimo lo tenemos ahora después de la apertura de Chicago en el 1687.1 y el máximo se encuentra en el 1704.8 la tendencia a sido alcista y peleando por mantenerse arriba del 1700.0



    Les dejo el vídeo y el gráfico de las entradas.






    Trade No 1.

    Una intermedia ya que el precio se pasaba con que quería romper máximo y regresaba a querer romper mínimo y no se decidía. Encuentro un soporte que me convencía en el 1690.7 y creo que ahí el precio se tiraría a cortos. Pongo mi orden de venta dos ticks por debajo y espero a la vela de las 7:26 am a que tome mi entrada da algunos ticks y regresa y va por mi stop y me hecha del mercado.

    - 8 ticks.



    Trade No 2.

    En la pasada operación el precio subió tan solo 3 ticks mas y se regresa a cortos, marca un nuevo soporte que coincide con uno anterior en el 1689.3 y coloco una venta dos ticks por debajo del soporte y en la vela de las 7:35 am me toma la entrada en el mismo precio del soporte pero en la misma vela me da mi target y dos ticks mas.

    + 12 ticks.



    Salgo el día con + 4 ticks. El precio se empezó a comportar de manera errática y dejo de hacer trading, veremos mañana si el Oro nos quiere dar mas.

    Saludos y buen trading.

    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  4. #583

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Snake ..... Felicidades por esa Niña, disfrutala mucho y un abrazo a tu mujer y a ti también. Espero que la saluda de tu bebe se recupere pronto y crezca muy sana.
    Saludos.
    LBal.
    Mis Entradas Diarias al Oro.-trading..png
    Foro de Forex Trading United


  5. #584

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Espeo que hayan tomado la entrada... muy buena en la misma vela la entrada y la salida eso si es rapides me dio + 11 ticks y a otros + 14 ticks.... a esperar a mañana para ver si nos ofrece otra oportunidad el mercado.
    Saludos y buen Trading.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  6. #585

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Ultima del dia, parece que la traigo volteada hoy. Otra entrada que no me toma la compra y me toma el target que se convierte en venta y salgo rozando los cuernos del toro, en cuanto apenas, con todo y esto salgo ganador en el dia con 23 ticks casi imposible de creer, pero bueno un poco de calma me hizo ver si del error salia algo de ganancia y asi fue en estas dos ocaciones, esperemos que no suceda mas....
    Buenos Saludos.... y veremos mañana que nos tiene el mercado.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  7. #586

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Martes ..... Al parecer quiere tomar ritmo poco a poco, el dia de hoy sale mucho mejor que el de ayer. Salgo con ganancia y eso me da un poco mas de confianza. Tendremos que seguir con calma para contar con las probabilidades de nuestro lado.
    Saludos.
    LBal.

    17 de Abril pero de ..... 1982.

    La reina Isabel II concede la completa autonomía constitucional a Canadá.


    Martes ...... El precio del Oro sigue haciendo lo mismo no se retira del 1650.0 sube un poco como hoy que llega al 1657.8 y abre el mercado de futuros de Chicago y se derrumba el precio ahora va con un mínimo del día en el 1642.3 la entrada al mercado de Europa se dio en el 1650.6. Se nota que hay poco volumen, como que están desinteresados los inversionistas en el Oro, por lo mismo que esta haciendo recorridos muy cortos en su precio. Veremos que nos ofrece este día.


    Les dejo los gráficos con mis entradas al mercado:




    Trade No 1 y 2.

    Mi primera entrada al mercado la hago en el Oro cuando veo que quiere irse a la baja y en mi soporte que esta en el 1652.0 pongo mi venta dos ticks por debajo y me toma mi venta en la vela de las 8:05 am baja algunos ticks y se devuelve, pongo mi stop dos ticks por encima de la vela de entrada y con todo y eso se va por mi stop y me hecha del mercado, esa misma vela que me saca pongo mi entrada dos ticks por encima de la resistencia que tengo y en la vela de las 8:08 am me toma mi compra y con la fuerza que llevaba me da mi target y un ticks mas, bueno saco este trade malo con menos perdida.

    - 19 ticks.

    + 11 ticks.


    Trade No 3.

    Este lo hago en la Plata, veo que esta rompiendo máximos y me decido tomar una entrada a la compra, tengo un máximo del día marcado en el 31.770 y pongo mi entrada a compra dos ticks por encima, en la vela de las 8:22 am me toma la orden de entrada y en la siguiente vela entra el volumen y me da mi target solo le pedí 4 ticks.

    + 4 ticks.




    Trade No 4.

    Este trade también esta en la Plata. Después de la apertura de Chicago el precio tiende a la baja, tengo un soporte en el 31.755 y pongo mi entrada a la venta dos ticks por debajo del soporte, espero y en la vela de las 8: 37am toma mi entrada y en la siguiente vela me da mi target de 5 ticks.

    + 5 ticks.


    Trade No 5.

    Este trade lo hize en el Oro. Mismo a la plata abre el mercado de futuros de Chicago y la tendencia se vuelve a la baja busca el mínimo del día que estaba en el 1646.3 pongo mi entrada a al venta dos ticks por debajo del soporte y en la vela de las 8:41 am me toma la orden y me da mi target en la misma vela.

    + 12 ticks.


    Es todo por hoy , buen día vamos tomando el ritmo del mercado poco a poco y veremos que nos depara el mercado para el día de mañana.

    Salgo el día con: + 4 ticks en el Oro.

    + 9 ticks en la Plata.

    Saludos.

    LBal.




    Foro de Forex Trading United


  8. #587
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Al parecer operas Swing aparte de Maximos y Minimos huasoTrader , Estas aplicando el sistema Lbal ?
    Foro de Forex Trading United



  9. #588
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    En cuanto a de tener un minimo diferente al nuestro a mi tambien me pasaba pero hoy he hablado con Lbal por skype y me ha dado la solucion. Esta solucion va para todo el mundo que tenga maximo o minimos diferentes, teneis que hacer lo siguiente:
    1. Iros al grafico y vereis en la parte de arriba unos botoncitos.
    2. Pulsais en el boton "Data Series". Es un boton con unas velas japonesas
    3. Ahi os vais a la opcion Session Template
    4. Seleccionais "Default 24/7"
    5. Pulsais Apply
    6. Antes de cerrar la plataforma acordaros de guardar el Workspace

    A partir de ahi todos tendremos los mismos minimos y maximos.

    Cita Iniciado por yolimon Ver mensaje
    El máximo tengo el mismo 1714,9.Archivo adjunto 4043
    pero el MIN diferente 1693,7

    JOVERMOuse la orden de compra 2 ticks por encima del max y los ATM como explicaste. No podía estar delante del ordenador desconecté la plataforma. Esta tarde me he conectado otra vez y no me había cogido la entrada, puede ser al ser una demo por estar desconectada?.
    Otra cosa extraña es que tengo la plataforma puesta en dos ordenadores, en casa y en el trabajo, con las mismas claves, pero las ordenes de uno no se guardan en el otro, parecen usuarios diferentes.Tu, que tienes tambien aplicación en el móvil, te pasa algo de esto?, sabes si es al ser demo?


    Con respecto a lo del grupo de skype, perfecto, mi nombre es YOLIMON3 para quien quiera agregarme.Intentaré estar presente, aunque mis horarios son muy irregulares.
    Animo a todos a formar parte , para que nos ayudemos mutuamente , y para cuando vengan las vacas flacas aligeremos esa sensación de fracaso y abandono que da una mala racha.

    Parece que este sistema va tomando cuerpo, ya somos bastantes con este sistema, y cada día lo hacemos un poco mas nuestro, y eso es muyyy muyyyy bueno, da confianza en el sistema. Porque aunque el sistema es UNO, ya van saliendo pequeñas maneras de usarlo.

    Felicitaciones a todos los que hoy habeis salido positivo.

    SALUDOS Maestro LBAL, se te echa mucho de menos, me alegro que estes bien, y espero ver tus aportes y consejos

    GRACIAS.
    Foro de Forex Trading United

  10. #589
    Avatar de kioskero



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 9
    Créditos: 53

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    LBal , como bien sabes, nadie nunca se arruinó por acumular ganacias, aunque estas sean pequeñas. )
    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  11. #590
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Según esto Chicago abre a las 15.20 hora española.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mis Entradas Diarias al Oro.-horarios.jpg  

    "Un tonto y su dinero no están juntos mucho tiempo".
    Gordon Gekko.






This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal