Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 55

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 55 de 180 PrimerPrimer ... 54551525354555657585965105155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 1799


  1. #541
    Avatar de Julio L



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 121
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Lunes .... Una entrada positiva, que me la dio en menos de un milisegundo ni cuenta me di cuando estaba dentro y fuera, en el video se aprecia muy bien, hoy salgo de trabajar temprano y sin stres... bueno con poco por que solo poner la orden de venta causa un stress especifico y luego el stres de cuando estas dentro de la operacion es difeente para mi mas intenso es el que me mata... jajajaj.
    Saludos y buen trading a todos.
    LBal.


    Lunes ..... El precio del Oro para la apertura del mercado Europeo fue en el 1578.8 y el máximo hasta ahora esta en el 1579.2 la tendencia a sido bajista. El precio antes de la apertura del Mercado de NY tenia como mínimo el 1568.1 ya a caído hasta el 1562.0 veremos donde termina el precio el día de hoy.



    Les dejo el vídeo y el gráfico con la entrada del día de hoy.





    Trade No 1.

    Espero en el mínimo del día 1568.1 al precio con una entrada a la venta dos ticks por debajo del soporte y en la vela de las 7:19 am el precio decide romper ese mínimo me toma la orden de venta en el 1568.3 y en menos de un segundo ya estaba fuera del mercado en el 1566.7 la explosividad y volatilidad del precio queda plasmada en el vídeo impresionante, menos de un segundo toma la entrada y la saca con mi target y un poco mas.

    + 16 ticks.



    Bueno ha sido todo por hoy, una entrada positiva. Esperaremos al mercado al día de mañana para ver que nos ofrece.

    Saludos y Buen Trading a Todos.

    LBal.
    Que buen operador. Disculpe no veo el video, donde lo puedo ver?

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #542
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Manueltrix .... Si por usar una foto de las pego en los blogs y aqui que tenia copyright. Y me hicieron una advertensia, por parte del usuario que esa foto no podia ser utilizada para fines de lucro.... Bueno para no tener problemas voy a quitar todas las fotos de los blogs y las que estan aqui en el foro.
    Bueno al fin y al cabo tienen razón no son mías, aunque no son para lucrar pero bueno, mejor lo derecho.
    Al igual que la música en los vídeos es lo mismo.
    Bueno Saludos.
    LBal.
    Te refieres a las fotos que pones junto con tus operaciones? Por ejemplo las que ilustran las curiosidades que añades junto con tus operaciones?

    Si son esas me parece increible, parece que hay gente que se alimenta de causar molestias a la gente.

    Suerte amigo

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  4. #543
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Enhorabuena Luis, una duda, esas resistencias son solo swings o resistencias importantes?
    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  5. #544

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Les dejo el vídeo de mis entradas al Crudo y al oro. Viernes Negro trading bueno.
    Saludos.
    LBal.

    >
    Foro de Forex Trading United


  6. #545

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Ahí Vamos Poco a Poco CapitalAmerica ya que se le pierde a uno el toque, esperemos poder volver al carril nuevamente. Les dejo lo del dia de hoy, dos entradas sali casi con las comiciones, ya que se me fueron otras dos entradas, una por miedosos y otra que no me la tomo el mercado. Pero como dicen despacio que voy de prisa.
    Saludos.
    LBal.

    7 de marzo pero de ..... 321


    Por primera vez en la historia se declaró el domingo como día de reposo civil obligatorio. Fue Constantino I El Grande quien creó dicha ley.


    Miércoles ..... La tendencia en el precio del Oro a quedado un poco lateral este día, abrió el mercado de Europa con un precio de 1675.8 y con un mínimo de 1671.7 y la tendencia aunque muy leve a sido al alza tenemos el máximo del día en el 1684.0 pero con muy poco movimientos en el día, esperaremos a la apertura de Chicago para ver que tendencia toma.

    Les dejo mis gráficos con mis entradas.



    Trade No 1.

    Mal día dos entradas que no me tomo mi entrada por la volatilidad y en esta que si me la toma sale mal, bueno así es el mercado del oro. Teníamos una resistencia en el 1678.4 con una compra dos ticks por encima, el precio venia de muy abajo y perdió la fuerza para cuando me mete al mercado en la vela de las 9:16 am se queda corto para darme mi target a 3 ticks y se regresa el precio se desinfla y va por mi stop, me hecha fuera del mercado.

    - 10 ticks.



    Trade No 2.
    Resistencia en el máximo del día, tenia mi entrada a dos ticks por encima en la vela de las 10:10 Am rompe la resistencia y me toma mi compra en el 1684.0 entra el volumen y me da mi target en la misma vela.
    + 13 ticks.

    Es todo por hoy esperemos que mañana este un poco mas movido esto ya que estuvo medio en rango.
    Salgo el día con + 3 ticks.
    Saludos.
    LBal.

    Foro de Forex Trading United


  7. #546
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Bueno yo igual voy con mi demo dentro de una semana va expirar ya gus me tiro la advertencia jajaja pense que me iba a decir hoy por ser 20 agosto estamos extendiendo las demos a 1 anio mas jajja , bueno ya dejando de bromas yo ya estoy pensando en ir a crear la demo con AMP

    aunque supongo que es lo mismo que mirus manejan el mismo oro que estamos tradeando en este momento , aunque me gustaria conocer mas de

    cerca la opinion de currator para ver como anda la cosa con AMP si te da mas de un mes de demo bueno en general cuales son los pro de AMP

    currator si no es mucha molestia talves nos comentas algo sobre AMP
    Foro de Forex Trading United



  8. #547
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    ¿Que tal chicos? Se que os tengo ultimamente un poco abandonados pero es que estoy probando otras estrategias alternativas para cuando no pueda operar en el horario de la estrategia de Lbal y creo que he encontrado algo interesante pero todavia es pronto para asegurarlo. Hoy he salido con 45 ticks en positivo y podia haber sido mejor de haberme dado cuenta antes de la forma de salir cuando el precio se mueve a mi favor. En principio trataba de subir el stop poco a poco hasta que el mercado me sacara pero como el precio se mueve tan rapido pasaba de tener una ganancia de 150/200$ a quedarme con 40 o 50$ y con una cara de tonto increible.

    Conclusion: Mejor entrar al mercado con un ATM de 10/12 ticks tanto de stop como de target y esperar que la probabilidad sea a mi favor como asi fue en las ultimas 5 operaciones que hice.

    La estrategia es muy sencilla, busco en realidad giros del mercado en forma de U ( tendencia alcista ) o U invertida ( tendencia bajista ), es decir, basicamente busco primero una buena tendencia y posteriormente busco una bonita mornig o evening star a ser posible que se forme en 3 velitas pero a veces tarda mas velas en formarse.

    Aqui pongo algunos ejemplos de las entradas que he hecho hoy:

    Mis Entradas Diarias al Oro.-23-10-2012_1.png


    Pero hay muchos mas ejemplos si veis el grafico. De todas formas aun es pronto para asegurar si esta estrategia puede llegar a ser ganadora como la de Lbal. Seguire testeandola mañana y durante varias semanas.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #548
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Hola LBal, hoy una entrada buena, a las 7.26 ha roto el minimo diario, yo voy solo a por 5 ticks. Tu porque no vas solo a por 5 ticks? te asegurarias mucho mas cada entrada, incluso poniendo el stop a 10 ticks.
    Por cierto como haces para que el ninja te marque los ticks ganados o perdidos? en plot executions yo marco text and markers pero no me lo muestra.
    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  10. #549

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Bueno... tuve esta ahora si la ultima entrada en el maximo del dia que tenia pendiente, me la tomo y todo salio bien... debo decirles que es el mejor dia de todo mi trading, y eso me hace sentir bien, creo que voy por buen camino, despues de tantos tropiezos y perdidas....... Creo que hoy me tomo unas cervezas por mi y otras mas por ustedes.
    Gracias por este foro que en realidad como me a ayudado.
    LBal.
    Trade No 3.
    Tenia una orden puesta a la compra en el máximo del día que estaba en el 1724.6 dos ticks por encima en la vela de las 10:58 antes del cierre de Europa toma la orden y en esa misma vela me de mi target de 10 ticks por dos contratos.
    + 20 ticks.
    Bueno creo que es todo por hoy, ya recupere la perdida de ayer y unos buenos ticks mas, veremos mañana que nos depara el mercado.
    Salgo el día con +103 ticks.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  11. #550
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Hola Lbal, .....que buena pesca; felicitaciones, también aproveché el movimiento aunque lo mío fue en la subida. Saludos.
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal