Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 47

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 47 de 180 PrimerPrimer ... 374344454647484950515797147 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 1799


  1. #461
    Avatar de yolimon
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 104
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Feliz Navidad chicos. Yo aprovechando que estos días no trabajo he iniciado los tramites para abrir la cuenta en real, ayer con Gus de Mirus Futures nos tiramos un "ratito" rellenando un cuestionario para el banco gringo... pero es muy fácil, el se conecta a tu ordenador a través de un programa y ve lo que tu ves y mueve tu ratón y rellena lo que tu no sabes. Ahora esperar un par de días a que me den el visto bueno y supongo que haré la transferencia. Ya tengo caguerillaaa, encima estos días he operado en demo y me ha ido fatal, ay, ay, ay,que miedito!
    ME ALEGRO MUCHO POR TI OGUR!!!
    DI QUE SI TORERO, a empezar el año en real, yo te seguiré en breve...


    Seguro que te va muy bien!. El primer paso ya está, ahora a operar y ganar !!!

    Te deseo un bautizo "rápido y sin dolor", como nos gusta a todos.


    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #462

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Viernes: Dia que ando con mas cautela, pero bueno salio algo de ganancia, les dejo mi grafico del oro y estoy tratando de ver si me meto a la plata tambien hize una entrada solamente y bueno pasare a esperar al lunes para seguir con la plata el viernes no es el mejor dia para andar metiendo ordenes tan caras al mercado ya que la plata cuesta 25 dlls el ticks. Hoy fue dia de cautela, haber si el lunes hay mas confianza, para poder llegar a lo acostumbrado.
    Feliz fin de Semana a todos.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  4. #463

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    También me di cuenta "de golpe" que este tf es muy rápido para mi, me cuesta seguirle el paso, soy algo mas pausado y para tradear en este tf necesitaría un marcapaso con pila atómica......y vaya que si es pura emoción..........vamos a ver como va mañana.

    Jajaja a mi me pasa igual marc3lo, tendremos que crear el grupo del marcapasos
    jajaja
    Foro de Forex Trading United




  5. #464
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Chicago hoy no abre, que es festivo en EE.UU, no va haber volumen hoy asi que cuidadin no hagais locuras.
    Foro de Forex Trading United

  6. #465
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Bueno vamos a darle un poquito de vida al hilo he aquí unas entradas que hice hoy en el oro...Saludos

    Trade #1 y 2


    Mis Entradas Diarias al Oro.-gc-04-13-1-min-11_02_2013.jpg

    Trade # 3

    Mis Entradas Diarias al Oro.-gc-04-13-1-min-11_02_2013-trade2.jpg

    Trade #4

    Mis Entradas Diarias al Oro.-gc-04-13-1-min-11_02_2013-trade3.jpg

    Total = +18 ticks
    Foro de Forex Trading United



  7. #466

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Les dejo mis entrada del dia de hoy en el Futuro del Oro. Sali positivo con +20 ticks cada ticks paga 10 dlls. Y una comición de $[IMG][/IMG]5.64 entrada y salida.
    Foro de Forex Trading United


  8. #467
    Avatar de dijhinFX
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 100
    Créditos: 647

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Buenas familia,

    Hoy ha sido un buen día, salgo con +51 ticks

    1ra entrada, costó bastante en dar el target, no fue para nada explosiva y en estos casos toca sufrir, quería cerrar en +6, pero sabía que haría la típica escalerilla que tanto nos tiene acostumbrados, y al final el precio iría hacia arriba, y no me equivoqué lo dio perfectamente +10 ticks.

    2nda entrada, fue un poco locura, jorge ya me comentó que era una locura y yo guiándome por la pequeña retracción que hizo el precio, puse un profit de +7 ticks, costó también en darlos pero al final los dio, pero sinceramente debí hacer caso y no operarla.

    3ra entrada, la más clara sin duda, el precio hizo una buena retracción, suficiente como para hacer explotar la vela en caso de romper el máximo, el volumen perfecto, el rsi apuntando que se podía aún comprar ya que aún no se encontraba en sobre compra, tocó el máximo y el precio voló por los aires con dinamita, +34 ticks en esta operación.


    Saludos!!
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mis Entradas Diarias al Oro.-1octubre12.png  

  9. #468
    Avatar de kioskero



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 9
    Créditos: 53

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Muchas Gracias, LBal.
    Foro de Forex Trading United

  10. #469
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Pues la verdad Joverno mirus te da 1 mes de prueba nose si se soluciono tu problema pero antes de que vaya caducar es mas quizas

    unos 10 dias antes te envian al correo como dice ogurpegui un mensaje con la notificacion que dentro de poco se terminara , al menos

    yo ayer tuve ese problema con AMP pero fue cuestion de tiempo poque eso sucedio en la manania y ya por la tarde si pude conectarme

    sin ningun problema , pero como digo si es con mirus no veo que sea que haya caducado si aun tienes menos de 1 mes !!
    Foro de Forex Trading United



  11. #470

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Cerwin ..... Siempre utilizo los mismos contratos, y solo voy aumentandolos cuando psicologicamente estoy preparado para aumentar la presión en mi Trading. Algo que te puedo comentar es que cuando aumentas los contratos la presión aumenta y hay traders que soportan mas presión que otros y debes saber donde esta tu zona de confort para no perder el control de tu sistema y de tu Trading. Poco a poco vas aumentando y controlandote emocionalmente para esa presión.

    Gracias .....
    Crisnar2009, No es nada.

    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal