Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 42

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 42 de 180 PrimerPrimer ... 323839404142434445465292142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 1799


  1. #411

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Yolimon... adelante es para todos, lo de que desaparecen los graficos es un problema que se supone que estan arreglando por que se pierde el historial y hayq uw dejar unas dos horas antes laq computadora prendida con el grafico del oro de 1 minutos y abran mas graficos de 1 hora o 15 o dia el que quieran ver por que si se cambian de grafico se vuelve a perder todo el historial que llevaban, al parecer es un problema del proveedor de los datos pero se resolvera... espero. Lo de subir tus indicadores el error esta cuando cierres la plataforma desde el intrument manager dile que si a todo que gurade todo, y si tienes problemas haz una templates con tus graficos y a la hora de volver abrirlos ya tendras tus graficas como te gustan y con tus indicadores...

    El costo de entrada y salida es de 6.00 dolares por contrato y cuantass micro no existen ni minis, el minimo es un contrato y paga 10 dlls por ticks ... o cobra si pierdes... hay otro instrumento que se llama YG que es el mini del oro pero no hay mucho volumen y te tienes que basar en los graficos del GC si se puede, pero hay que practicar y ponerse abusados este cobra o paga 3 dlls por ticks y la comicion es de 3 dlls tambien.
    Y del spread aqui no hay solo comiciones.
    Bueno espero que les sirva y cualquier duda que les pueda ayudar aldelante.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #412
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Currator te aconsejo que pares y vuelvas a demo, analiza bien todo lo que te esta pasando y cuando vuelvas a tener confianza ya entrarás otra vez. Sino vas a perder la cuenta... Animo!
    Tal vez sea una buena idea aunque se lo frustrante que es parar y que al dia siguiente las operaciones hubieran sido ganadoras. No creo que se trate de que hagas algo mal que debas revisar sino de que el oro ha bajado la volatilidad tras agosto y tiene que recuperarse progresivamente. Moodys esta amenazando con bajar la triple A a Estados Unidos y eso puede derivar millones hacia el oro y aumentar de nuevo la volatilidad.
    KLo de parar igual es bueno solo ahsta que el mercado recobre la normalidad.
    Sea como sea te deseo lo mejor.
    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  4. #413
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Lunes ..... Una entrada que sale positiva con un poco de problemas ya que me andaba asustando y metiendo mi stop y me da el target y se devuelve el precio y me vuelve a tomar como entrada y para ue les cuento cierro donde estaba y sali bien librado, bueno como sea salgo positivo. Les tengo la cura para los graficos gracias a nuestro amigo currator, les voy hacer un video para que lo entiendan bien ok... no se desesperen en unos minutos mas lo tengo.
    Saludos.
    LBal.
    Lunes ..... El precio del Oro abre el mercado Europeo en el 1626.7 y el máximo lo teníamos en el 1628.2 . La tendencia parece bajista y tenemos el mínimo del día antes de la apertura de NY en el 1622.6 esperáremos para ver a donde se dirige el precio.



    Les dejo el Vídeo y el Gráfico de las entradas del día de hoy.







    Trade No 1.

    El precio lo vengo esperando en el mínimo de día dos ticks por debajo del 1622.6 en la vela de las 7:52 am toma mi entrada a la venta, el precio no explota y tenemos que esperar en la tercer vela por fin nos da el target pero cometo el error de seguir al precio con el stop da el target se regresa y cuando quiero quitar mi stop me lo toma y se me hace un relajo que termino por cerrar la entrada donde este, al final me da 1 ticks mas ya que 4 contratos salen en el precio de entrada y otro con un ticks de ganancia, espero no volver a sucumbir y andar moviendo mi stop.

    + 10 ticks.



    Bueno es todo por hoy y espero que mañana nos de otra oportunidad el mercado.

    Saludos y les deseo un buen trading a todos.

    LBal.

    Como dice Peter Griffin ahora que ha hablado LBal ha "declarado el rey" (es un poco de mal gusto pero a mi me hizo mucha gracia)



    PD: Que es de currator? Hace tiempo que no le veo por el foro.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  5. #414

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje

    Crea tu estrategia de acuerdo a tu personalidad, pruebala, diciplinate y enfrentate al mercado sin miedo y con confianza en lo que haz aprendido y comprobado.

    Sin mas que añadir: Imprescindible seguir este consejo para tener exito en forex.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  6. #415
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Pero entonces vas a abrir tu propio tema snake? O es que te vamos a perder a ti tambien? Sabemos donde vives!!
    ummm Esto huele a despedida. Otro que se hizo rico y nos deja! jejeje
    Foro de Forex Trading United

  7. #416
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    vamos mister por ese 10% para le 100%
    Foro de Forex Trading United

  8. #417

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Al parecer algo pasa... no se que es en realidad puede ser lo del ultimo día del mes y que mañana va que pasar al contrato nuevo pero nunca le había visto así...
    Perdón por no haber escrito antes, pero también estaba enredado en que pasara. Espero hayan salido positivos y hay que estar pendiente de cualquier cambio como este.
    Saludos.
    LBal.
    Nunca antes en el ultimo año lo habias visto LBal? Tambien estoy observando la ausencia de liquidez .

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  9. #418

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Puk 33: No la verdad solo cuando es en USA ya que es cuando me toca tradear, en el cruce del Europeo con el Americano. Quisiera tradear la apertura del Europeo pero es a las 2 am y me es imposible levantarme y ponerme a trabajar.....

    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  10. #419
    Avatar de Cipianof



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 398
    Créditos: 418

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    LBal el gran maestro del Oro.

    Un Saludo
    Foro de Forex Trading United


    No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

  11. #420

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    CapitalAmerica ..... La media es una media de 200 es simple. La apertura del rango Asiatico me la da a las 11 p.m. horario de la Cd de México, la verdad no se por que es a esa hora, pero es la que yo uso, se supone que marca el cierre del Asia y la Apertura de Europa.
    Espero te sirva.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal