Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 41

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 41 de 180 PrimerPrimer ... 313738394041424344455191141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 1799


  1. #401

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Les dejo el vídeo de la entrada de hoy para disipar algunas dudas....
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #402

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Marc3lo: Viste alguna correlacion entre lo que pasaba en el pit las alrmas y demas con tu trading, pudiste cachar algo , espero se que es dificil por que hablan como entre ruso y cruza de aleman, pero poco a poco uno se acostumbra a ellos y terminas por entender el ritmo cardiaco del asunto, espero que estes sano y salvo. Pero listo para la de mañana.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  4. #403
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Bueno chicos ya estoy en demo con AMP pero creo que el margen inicial para el oro son de 11.000$, si he entendido bien este grafico que me han mandado:

    Mis Entradas Diarias al Oro.-margen.jpg
    Edito: acabo de mirar en Mirus y es de 9.000$. No entiendo que es esto del margen inicial, alguien me lo puede explicar.
    Gracias
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por ogurpegui; 16:47 a las


  5. #404




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 53
    Créditos: 60

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    La Key en Amp es otra, yo no pude hacer andar ni con Mirus, ni con Activtrade, probe con este y me andubo

    la key la cambias desde el control center, te vas a help, licence key.

    +espero que no tengas problemas.


    salu2
    Foro de Forex Trading United

  6. #405

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Miercoles.... Una entrada positiva, vamos calentando motores nuevamente, ya que se me habian enfriado, asi que adelante a seguir con nuestro trabajo.
    LBal.

    Miércoles..... Primer día de Trading del año veremos como nos va. El precio de la Onza de Oro abre en el mercado Europeo al 1679.4 y el mínimo se encuentra en el 1679.0 la tendencia es a largos que ha podido llegar hasta los 1695.4 se acerca a la barrera de los 1700.0



    Les dejo mi vídeo y gráfico de la entrada.





    Trade No 1.

    Entrada en el máximo del día que se encontraba en el 1692.6 tengo mi entrada dos ticks por encima y en la vela de las 8:59 am toma mi entrada y no me da el target en el primer impulso y en la siguiente me saca con mi target, salgo en la misma vela positivo.

    + 12 ticks.



    Bueno es todo por hoy primera del año y positiva muy buena, esperaremos a mañana para ver que mas nos tiene el mercado este año.

    Saludos y Buen Año de Trading a todos.

    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  7. #406
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Que temprano lograste hoy el objetivo del dia LBal (teniendo en cuenta que en mexico son como las 9 o las 10 de la maañana creo)
    Ahora ya puees disfrutar del resto del dia
    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  8. #407




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 53
    Créditos: 60

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Sera una recomendación muy tonta pero me parece crucial, si nos toca cuando estamos operando... el otro día operando en demo me doy cuenta que el mouse no andaba... el pobre había dejado de existir debido a su larga vida útil, me hice un 8 porque no se usar el teclado con la plataforma y tenia operaciones abiertas y me dije como regla mas en el momento que me toque estar en Real "tener un mouse de repuesto por las dudas falle o se rompa, lo mismo con un teclado" como medidas en un plan para casos de emergencia.


    salu2
    Foro de Forex Trading United

  9. #408

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Bueno Julio L ..... No quiere con esto decir que cuando cae la apertura de NY (para no discutir sobre horarios...jejeje) ponga mi entrada automaticamente, si te fijas todas las ultimas horas habia estado subiendo el precio, podria caber la posibilidad que enla paertura de NY se diera la vuelta, claro que os tomara la entrada y se diera la vuelta, y no tenia muchos gráficos que poder leer, asi que espero un poco para que mi cerebro analize y me manda la orden. La orden del viernes fue:.... el sistema dice entrada a largos y adentro... jajajajaj. Salio buena era viernes y teniamos la noticia mas temida del mes: las nominas no agricolas, si te fijaste solo opoere con un solo contrato y no con 5, por lo mismo que ese viernes todo se puede esperar del mercado.

    Snake .... Si fue buena semana espero que lo de los gráficos se mejore por que no puedes ver lo que sucedio en horas previas y cuando quieras nos podemos hechar una charla por skype mandame la invitación recuerda decir que eres snake para saber y poder
    darte de alta. (luisebal mi skype )
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  10. #409
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Muy buena Lbal, felicitaciones por el día positivo, espero hayas hecho alguna operación luego de los Tipos de Interés USA ya que el oro se movió mucho y de una manera mas o menos predecible. Ahi salió para 2 semanas. Saludos
    Foro de Forex Trading United



  11. #410
    Avatar de yolimon
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 104
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Entonces a todo esto cuales son los minimos y maximos que tiene la mayoria el dia de hoy , reportarse


    EDIT: solo recordar que dentro de medio hora sale 2 noticias para el USD y que puede llegar a afectar al oro

    1-cambio de empleo no agricola
    2-tasa de desempleo

    asi que atentos
    MAX:1700,2
    Min:16891,9
    A las 14:17n hora spain, todo muy tranquilo sin volumen, parece que a la expectativa de los datos de las 14:30,
    Mientras escribo estas líneas coge la orden de compra y salta el stop al segundo -11 ticks, no se puede una dispersar, hay q estar a lo q hay que estar, que esto es serio coño!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal