Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 37

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 37 de 180 PrimerPrimer ... 273334353637383940414787137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 1799


  1. #361
    Avatar de dijhinFX
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 100
    Créditos: 647

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Cita Iniciado por daykoku Ver mensaje
    Para no desviar el tema que se trata aquí, solo daré un último post sobre este tema.

    Nosotros tb empezamos hace un año o así probando demos de todos y dimos con AMP y el amigo Gus (ahora en MIRUS). EL tipo te agregaba a skype y charlabas con el y te daba TR todos los meses...buen rollo...

    El caso es que según vas profundizando te das cuenta de que la fuente de datos es muy importante , más aún determinados tipos de trading. El mio por ejemplo, como ya sabeis me gusta ver el order flow continuamente. Si pones dos market delta a funcionar con distintas fuentes veras como los prints en la cinta y en el mismo MD son distintos, no siempre pero cambia, cuanod aumenta la volatilidad es exagerado.

    Me pegué un buen tiempo algo obsesionado no entendía cómo datos que salen de la misma CME llegan así a los pcs y bueno esto si es largo de contar pero el resumen es que así es, unos tienen más calidad que otros, repito CQG fue el peor en nuestra prueba, siempre en vistas de usar herramientas tipo MD. la IB tampoco sirve por un tipo de encriptación en bloque no se que rollo más....

    El sistema de LBAl necesita más que datos buenos, un broker que te ejecuciones instantaneas o lo más a ser posible.

    Mirus puede parecer caro pero no lo es tanto, en plan calidad-precio lo veo bastante bien, encima ya teneis la prueba de que este hombre opera a la vista de todos con éxito, eso en otros foros he visto que se cobra una cuota mensual...así que amén por él!!



    Para los que no lo saben, se pagan burradas por datos sólo. Tenéis cuotas cómo Kinetick, esignal, iqfeed que son sobre 70-100 $ mes y después APi sobre CME servers que te valen un par de miles al mes, si si, un par de miles me dijo este señor. Yo investigando encontré por unos 800 euros, pero vamos eso ya es para profesionales.

    Parece que tengo algo contra CQG, pero no es así, el caso es que tenía cortes continuos o microcortes asiduamente y no me convenció.

    La opción dentro de las económicas que me dieron fue la tecnología rithmic, yo uso Optmiusfutures, en BM y otros foros gringos hablan de la rithmic y lo podéis ver, en general son buenos comentarios, yo hice una comparativa con la iqfeed de un coleguilla y era casi exacta, porque no siempre son iguales. La Zen-fire tb que conste!!!!!!!

    Si el percal es en vistas al sistema LBAL, sin especular yo pondría todo igual que él y ya luego me pondría a investigar si hay mejor broker, mejor fuente, mejor plataforma de ejecuión, ATM más barato, comisiónes I/V, etc....

    salud amigos.

    Buen análisis daykoku, la verdad que AMP con CQG no me inspira confianza, y ya he tenido varios cortes en demo, cuando la conexión a internet funcionaba sin problemas, y además de ver los problemas que tiene currator con ellos. A mi siempre me han dicho que lo barato sale caro, lo cual creo que iré directamente a lo caro, que es en este caso a mirus, en comparación a AMP, y empezando desde cero con poco capital. Lo tengo decidido, al principio pensaba que podría ser debido a la distancia que hay de España a EEUU, pero veo que no es así, y ya son muchos casos con malas críticas hacia AMP y su CQG.

    Lo cual yo me decanto por mirus, al menos para comenzar, no quiero que por problemas del broker, tire a la basura medio capital invertido.

    Muchas gracias por la info, ha sido muy interesante.

    Saludos cracks!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #362

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Viernes ..... Dia de noticias de gran impacto o de las de mas impacto. Solo una entrada de +10 ticks intermedia que resulta positiva, y con eso salimos la semana.
    Semana positiva que nos da buenos resultados.
    Saludos y Buen Fin de Semana a todos.
    LBal.

    Viernes ..... El precio del Oro abre el mercado Europeo en el 1796.0 y el máximo en el 1797.0 a unos pasos de romper la barrera de los 1800.0 pero nada la tendencia se fue bajista con los resultados positivos de las nominas agrícolas en USA, y el mínimo alcanzo los 1774.5 veremos al final del día donde termina el precio esta semana.



    Les dejo el vídeo y el gráfico del día de hoy.






    Trade No 1.

    No había puesto entrada hasta que se calmo la noticia de las nominas no agrícolas. Encuentro una entrada intermedia en la rotura de una resistencia en el 1785.4 y coloco mi orden la toma en la vela de las 8:35 am y me toma mi target en la siguiente vela.

    + 10 ticks.



    Les dejo el resumen de la semana.

    + 58 ticks ..... Lunes.

    + 16 ticks ..... Martes.

    - 9 ticks ..... Jueves.

    + 10 ticks ..... Viernes.

    Salgo la semana con + 75 ticks.




    Bueno salio otra semana positiva, saludos y buen fin de semana.

    LBal.



    Foro de Forex Trading United
    Última edición por LBal; 16:04 a las


  4. #363




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 59
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Mikky ... En la plataforma de Ninja vienen todos los indicadores son: Current DayOHL Swing 1 minuto .3 ema 200. Y estos mismos hay para metatrader.
    Opero de 7 am a 9 am preferentemente pero llego hasta las diez am cd de México.
    Saludos.
    LBal.
    Gracias LBal
    Foro de Forex Trading United

  5. #364

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Mikky abre una cuenta con Futures Broker | AMP Futures Trading para que sigas precticando ademas que puedes abrir la cuenta con menos dinero, al parecer no estoy seguro, pero puedes preguntar y te dan las ATM de prueba por 3 meses
    ATM... son los automaticos patra poder meter tus ordenes ya con 10 ticks de target y stop aunque los puedes mover y cuando termina la orden cierra todos, es una gran ventaja pero les recuerdo es de prueba por 3 meses y depsues o compras para toda tu vida la plataforma con los ATM + o - 960 dlls o los pagas por mes o pagas cada mes una cuota.
    Bueno les dejo esta informacion, sigo en la lucha
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  6. #365
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Currator, ¿donde esta dibujado el maximo del dia en tu grafico? Es que no entiendo porqué te ha dado entrada. ¿Manejamos todos los mismo maximos y los mismos minimos? Otra cosa es que hayas entrado por entrar o porque tenias mono porque sino no lo entiendo. Si estuviera Lbal nos podria aclarar su maximo y su minimo del dia para ver con cual coincide pero es que hace tiempo que no se le ve por el foro. ¿Estas bien Lbal?

    Cita Iniciado por currator Ver mensaje
    A mi tambien me ha dado entrada ,solo que me ha faltado 1 tick para darme el target , y cuanda ha estada en +5 unpar de segundos ,tendria que haber puesto breakeven +2 y no lo he hecho ,asi que he salido con -11
    Archivo adjunto 4018
    Foro de Forex Trading United

  7. #366

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Gracias se agradece Curro79 y CapitalAmerica: Creo que hay razon este stop de -57 me estaba dando el espadazo final, fue un grave error, quise jugarle al vivo con otras cosas que no son de mi sistema diario, y fue un buen palo. Espero que haya sido enseñanza dura pero al fin enseñanza ... mi stop nunca mas de 15.
    Lección aprendida.......... Eso espero.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  8. #367
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    jorvermo, solo se que hace tiempo comento LBal que no usaba las ATM entre otras cosas porque no le deslizaba el target.
    Foro de Forex Trading United

  9. #368
    Avatar de Julio L



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 121
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por HuasoTrader Ver mensaje
    Amigos unas ayudas:
    1) Cual es el horario asiático que opera Lbal?
    2)Alguien tiene el diario de trading de Lbal para replicarlo? donde uno coloque las entradas y las estadisticas del sistema?
    Gracias a todos.
    Hola Huaso, que yo sepa el horario de LBal no es asiatico sino de 7:00 a 9:00 hora Mexicana (14:00 a 16:00 hora española) y en cuanto al diario de trading puedes ver en este hilo todas las operaciones-. Yo las estuve revisando todas cuando comence con la estrategia.
    Foro de Forex Trading United

  10. #369
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Aquí los micros del euro, es mas de lo mismo, no sirven para operar intradía, scalp mucho menos. No lo he probado pero intentar hacer lo que hace Lbal con un contrato micro es casi un suicidio, más aun como he leído de apalancar a tope las posiciones porque si no te da respuesta contrapartida a saber donde te lanza la orden.

    Creo recordar que en futuros las ordenes se envían y pasan a la cola del servidor hasta que se van ejecutando según aparece contrapartida, en los contratos muy líquidos esto es cuestión de milisegundos pero los micros por ejemplo se puede quedar en cola y no aparece nadie hasta 10 o 20 pips después, a saber si fue en la dirección indicada o incluso salto como las ranas tu stop????

    Mis Entradas Diarias al Oro.-contrato-micro.jpg
    Foro de Forex Trading United

  11. #370
    Avatar de Julio L



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 121
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Dabadaba duuuu
    La primera se mantubo en suspense pero al final cerre en ganancia. Y lo que ha seguido subiendo. Bueno no hay que ser avaricioso. Y ahice la del dia.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal