Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 28

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 28 de 180 PrimerPrimer ... 182425262728293031323878128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 1799


  1. #271
    Avatar de ramon1974
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 61
    Créditos: 255

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Si Jorge IB te da la opcion de conectar ninja a la tws(su plataforma de trading) o a su gateway. El problema es que el ninja no recoge bien los datos de IB en tiempo real, por lo menos en momentos de alta volatilidad. Los datos en tiempo real de IB no tiene timestamp osea que no envia en sus datos la hora y el segundo que se genera por lo que ninja coge la hora del ordenador para asignarle el timestamp. Sinembargo, si lo envia en datos historicos al hacer un backfill y por eso la grafica se actualiza ya que sobrescribe el timestamp. Vaya que cuando hago un "reload data me cambia el grafico por completo" incluido indicadores. No se si me explico bien con este rollazo que he soltado....
    Pd: su plataforma tws no me da esos problemas me da el TR data perfectamente, el problema es el ninja y la forma de enviar los datos IB.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

    The importance for a trader to do nothing when there is nothing to do.

  2. Publi
    Publi


  3. #272
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Mas que que te regale 4 ticks es que te coge la entrada 8 ticks por debajo de tu orden... yo estas cosas sigo sin asimilarlas, porque si te la coge 8 ticks por encima estamos apañados... En fin...
    De todas formas enhorabuena, papanoel se esta portando de primera contigo Luis, jajaja!
    Alguna vez coge la orden a un precio peor o siempre la coge por debajo en compra y por encima en venta?
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  4. #273
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    hola Lbal, y aprovecho para saludar al resto del foro que hace tiempo no escribo por estos lares.

    He podido leer gran parte de tu operativa y me gusta bastante. Tengo alguna duda.

    En los mercados en tendencia, como estimas las entradas y las salidas? Es decir, según tu sistema tiene que formarse una zona de subasta para volver a buscar el break del soport/resist, si es así lo entiendo bien en suponer que si no se forma la subasta no se cierra la operación y adicionalmente si no se produce un break tras una subasta no se abre una operación?

    Tengo esta duda, porque tengo algunas carencias en los mercados tendenciales (si parece de risa) pero mi sistema es más para mercados laterales y no consigo encontrar una variante que me convenza, espero que me puedas ayudar.

    un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #274

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Hay que recordar que el horario de trading es algo que es por lo general, me refiera que es cuando hay la mayoria de oportunidades de entrar al mercado con el porcentaje mas alto de acierto. Claro esto no significa que no haya mas oportunidades para entrar al mercado. El mejor horario es de la paertura de NY dos horas mas, pero lo he dicho otras veces se puede expander hasta 3 horas, despues de las tres horas bajan las oportunidades de entrar ademas delas probabilidades.
    Como saber que hay entradas fuera de horario, yo sigo viendo los graficos durante todo el dia pero ya sin tanto interes pero si veo que hay alguna oportunidad clara la aprovecho, hoy a sido una de esas era claro que queria seguir bajando el precio, ademas que no habia dado ningun movimiento fuerte en todo lo que llevábamos operando asi que pudiera haber un movimiento fuerte nuevamente y si lo dio, y despues de estar atendiendo por tanto tiempo el movimiento del oro llegas a intuir algun movimiento claro no siempre son atinadas la intuiciones pero sueles ser mas las buenas que las malas.
    De lo de Mirus bueno yo en lo personal solo he tenido que hablar una sola vez para cerrar una operacion por que se me cayo el internet. Tengo el telefono en la mano asi como mi cuenta... 1-800-496-1683 extencion uno tu No de cuenta de mirus y solo dicen no de cuenta cerrar operacion abierta en el oro... es todo y te la cierran de inmediato... bueno si es perdia ni modo si va ganando tambien.... .
    Pero lo de que se te este cayendo el internet eso si no es buena idea, 4 veces en dos horas en muy alto el porcentaje de que te toque dentro de una operacion, asi que hay que afinar los del internet... ahora es buena idea comprar una torre de bateria asi le llamamos por aca es por si se va la luz este conectada la computadora y el internet ahi.
    Recomiendan hacer trading en una computadora con bateria (laptop) y tener internet por cable o por usb, para minimizar los problemas de conección. Ya que si es un problema serio quedarte sin luz y la orden abierta. Y si a eso le sumas tener que buscar el telefono del broker y no tener el no de cuenta a la mano y la desesperacion cualquier servico expres que te den es demasiado lento, asi que preparence con su numero de cuenta y el telefono en mano para cualquier mal momento.

    Es cierto a cada quien le da el target que quiere a cada quien le agarra la orden en un precio etc... se debe a que deben comprar tu venta y vender tu compra, hay cola de quien puso la orden primero asi que ahyq ue estar preparados con la compra y la venta en el mismo momento, ya sea culaquiera que sea la operacion.
    Saludos y nos vemso mañana.
    LBal.

    Sistema Repuesto Batería 1025 VA

    Modelo: 1025VA | SKU: 1000080478
    Un sistema de respuesto de batería que te salvará de cualquier emergencia. Usa 50% menos de energía y dura hasta 82 minutos sin problemas.
    Añadir a comparar

    Añadir a lista de deseos


    Foro de Forex Trading United


  6. #275

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Saludos a todos y decirles que hoy no tuve internet y casi me quedo calvo (pelon) de arrancarme los que me quedan, pero bueno espero qye mañana todo este regularizado, y quisiera poner en cuanto abra mis gráficos los minimos y maximos que tengo en el chat del foro.
    Para lo del desliz si se han dado cuenta en esta epoca de vacaciones me a estado dando solo 10 ticks no tengo mas ticks gratis... asi que esperemos que en septiembre podamos ir a buscar 10 y nos regale unos cuantos mas (30 ticks mas de perdida...jajajaj) pero es posible.
    Y si cuando la primer entrada sale mal, y todavia te quedan ganas de arriesgar otra vez adelante la que sigue , pero si te sale mal a cerrar y checar que salio mal si es el sistema, bueno te tocaba....

    Bueno saludos... a todos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  7. #276
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Huaso, cuando probe los ATM con trailling stop recuerdo que alguna vez me hizo cosas un tanto raras y he llegado a la conclusion que mejor no usarlos. Ahora lo que hago es usar ATM pero solo configuro el stop y el target ( 10 y 10 ) y si en la vela que rompe el maximo o el minimo hay mucho volumen el precio deslizara y me dara varios ticks adicionales. Hoy solo me ha dado 11 ticks pero la semana pasada me dio 24 la 1ª vez que lo probe y a Lbal le dio 17 ticks. Creo que vale la pena hacerlo asi y olvidarse del trailling stop pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera, tampoco me quiero meter donde no me llaman, solo era un consejo.

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Que raro huaso trader ya que aparentemente tu entrada debio salir en positivo es algo curioso que te halla saltado el stop y no el profit , pero bueno que mala onda que una buena entrada salga en negativo eso es fatal
    Foro de Forex Trading United

  8. #277
    Avatar de yolimon
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 104
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    OGUR, creo que lo que te ha pasado es intrínseco al sistema que usamos para operar el oro, al igual que los deslizamientos. Pocos instrumentos hay tan violentos como el oro, "lo tomas o lo dejas", también hay casos que no te coge el stop, y pasa por encima de él, y luego rebota (las menos, pero también) es algo que descoloca, porque no se puede preveer, ni cuantificar en un back test, pero... és lo que és. !!Imagínate a LBal con 5 contratos que nervios de acero debe tener!!

    Respecto a lo del mal día, sí te doy toda la razón, cuando no hay buen ánimo, mejor quedarse mirando.

    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Lección importante aprendida hoy: Si tienes un mal día en lo personal mejor no operar.

    Esto no quita para que lo que haya pasado hoy sea un fallo del broker mas que que no haya encontrado vendedores o compradores en mi precio. A eso de las 16.35 el precio ha roto el minimo del dia, ha sido una vela de 1070 contratos (las hemos visto muchísimo mayores), yo tenia un target de solo +5 porque preveía que en +10 iba a haber problemas, pues bien no solo no toma mi target sino que sigue +6,+7,+8,+9,+10 y no toma ninguno, se da la vuelta y salta mi stop de -10.
    La verdad que me cuesta creer que no hubiera ni un solo comprador en ninguno de los precios...
    Ya se que son cosas que pasan, que tal y que cual, pero esto a mi entender no forma parte de la estrategia, la estrategia dice que hay un tanto por ciento de perdedoras pero entendiendo como perdedoras aquellas en las que el precio va en tu contra, no las que va a tu favor y no te las coge...

    En fin, no se que pensareis, igual el enfado me bloquea la mente y eso que estoy en demo. No estoy psicologicamente preparado pero no para las perdidas sino para las injusticias.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por yolimon; 20:31 a las


  9. #278
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    No se si te entiendo bien, quieres decir que si hay muchas ordenes iguales en un mismo precio tarda en cogerlas? que pasa que va por orden de quien la ha puesto antes? no me cuadra mucho, a ver si LBal nos lo explica mejor.
    Segun como lo entiendo y como siempre que se compra tiene que haber otro vendedor y cada vez que se vende tiene que haber otro comprador si hay muchas en un punto tomara primerolas de unos y puede que o te desplace el precio o que simplemente ni siquiera te la tome. A veces al operar con mas contratos puede que de 4 contratos te tome en compra solo 2 y los otros dos no por que no encontrase contraparte.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  10. #279
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Yo estoy como vosotros. La primera fue perdedora y la segunda fue ganadora. Mi Balance fue de +3 ya que la primera la cerre a -7 cuando se estanco y preferí asumir la perdida. hare eso en real? la verdad, lo dudo mucho y meditare toda la noche mi mal comportamiento.

    Espero que lo comentado por Julio sea cierto y que en Septiembre recuperemos el trafico habitual de volumen.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  11. #280

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Fxgod lo sigo en twitter @lebaldini y su web goldtradingdiario.com
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal