Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 22

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 22 de 180 PrimerPrimer ... 121819202122232425263272122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 1799


  1. #211
    Avatar de curro79



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 48
    Créditos: 0

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Jueves ..... Salgo raspado este dia con - 32 ticks, parece que no me deja en paz esta rachita, espero que ya se vaya y me deje continuar con mi consistencia que ya no la hallo, que dificil se me a vuelto regresar al camino no se si me pongo mas nervioso que antes, si pierdo el control o la conentración... Pero seguire en busca de la armonia y la disciplina.
    Saludos
    LBal.
    No desesperes LBal tu sistema te a demostrado que funciona, así que es cuestión de tiempo, yo cuando tengo una racha así me funciona el hacer un repaso a mis operaciones buenas que tengo guardadas y así recordarme como tengo que hacer las cosas.

    Una apreciación que te hago, por si te sirve de algo y si mal no recuerdo de cuando miré tu diario, es que no te había visto tener perdidas como las de hoy de 57 ticks, quizás le estés dando demasiado holgura casi siempre has llevado una media de más o menos 15 ticks de stop. Solo es una apreciación y con ánimos de ayudarte.

    Un saludo LBal y ánimos.
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #212

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Martes ..... Tres entradas... la primera todo sale muy bien sale positiva yo no estoy frente al monitor tengo los atms de 10 target y 10 de stop, la orden las tengo colocada desde 45 minutos antes de la apertura y salgo con 10 ticks la segunda no tengo control de ella ya que esta puesta y yo no estoy en el monitor,se va a cortos en cuestion de minutos y para cuando llega al minimo ya no tienes fuerza el precio me toma la entrada yal siguiente Ticks se devuelve y me hecha del mercado sin mas, y la tercera se espereba pero no tan de repente, sale como rayo y cuando menos espero estoy fuera y con esa salvo el día.
    Les dejo el video de las tres entradas para que vean como les toma la orden.....
    saludos y les deseo buen trading a todos.
    LBal.

    Martes..... El precio del Oro abre el mercado de Europa en el precio de 1780.3 con tendencia ligeramente al alza al principio que deja un máximo en el 1786.6 aunque después de romper el máximo del día el precio se cae y rompe el mínimo que lo deja en el 1775.1 . Veremos donde queda el precio después de la entrada de Chicago.



    Les dejo mi vídeo y el gráfico con mis entradas.





    Trade No 1.

    Espero con una compra puesta con el atm dos ticks por encima de la resistencia que la teníamos en el 1783.3 y en la vela de las 7:07 me toma mi entrada y en la siguiente vela me alcanza a dar mi target en cuanto apenas, salgo positivo.

    + 10 ticks.



    Trade No 2.

    El precio sube un poco mas y de repente se deja caer en cortos y el atm lo dejo con una compra y una venta por si va para algún lado o para el otro, pero en esta ocasión el precio se cae tan rápido que alcanza mi venta también que la tenia en el mínimo del día qué estaba en el 1777.3 dos ticks por debajo y en la vela de las 7:28 am me toma la venta pero el precio ya venia sin nada de fuerza y da un ticks se regresa y en la misma vela me hecha del mercado.

    - 11 ticks.




    Trade No 3.

    Esperando el precio a que volviera a romper el mínimo del día que lo teníamos en el 1775.3 tenia orden de venta dos ticks por debajo y en la vela de las 9:05 am toma la orden un poco arriba en el 1775.6 y nos arrastra hasta el 1773.9 buena entrada ya que toma y la saca en la misma vela.

    + 17 ticks.




    Salgo el día con + 16 ticks.




    Bueno al parecer es todo por hoy. Veremos mañana que nos ofrece el mercado.

    Saludos y buen trading a todos.

    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  4. #213

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 74
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Me parece a mi que aqui somos todos muy valientes en demo , no se si en real seremos igual.
    Foro de Forex Trading United

  5. #214

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Ahora si cierro el dia, queria ver si podia romper nuevamente el maximo del dia, y solo pudo hacer estoq ue me dejo un rato temblando por que tardo demasiado, y el target me lo partio en dos, ya que me tomo dos contratos y dos velas depues me dio los otros dos.
    Bueno veremos mañana que nos ofrece el mercado.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  6. #215
    Avatar de Julio L



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 121
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Hubo rompimiento del maximo a media sesion y tuve la suerte de comprar y aunque tambie tuve la tentacion de no cerrar y ver que pasaba pero me aguante y cumpli con las normas de la estrategia.

    Foro de Forex Trading United

  7. #216
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Ahora mismo voy a encargar un par de "moneditas" de esas, una para cada bolsillo, adonde hay que llamar? Te las trae el cartero a casa no? jajaja!
    Maldita reina, seguro que a ella se las regalan y las tiene muertas del asco en su palacio!
    Foro de Forex Trading United

  8. #217

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Bueno yo sali en cuanto apenas ya que me tomo el BE+2 por que no quite los ATM no me di cuenta, asi que salgo positivo con muy poquito pero se fue una gran oportunidad, se esta llendo el Oro al Pozo parece que atacaron la embajada de USA en Libia. Espero que se recupere el precio Obama esta hablando sobre loq ue van hacer.
    Saludos.
    LBal.

    Miércoles ..... El precio del Oro abre el mercado Europeo en el 1737.7 y el máximo lo tenemos en el 1749.5 el mínimo ha llegado hasta ahora al 1732.6 y la tendencia sigue hacia cortos, veremos a donde llega el precio.




    Les dejo el Gráfico del día de hoy.








    Trade No 1.

    Después de una larga espera por fin llega el corto que esperaba el mínimo lo tenia en el 1735.0 y esperaba la rotura con una venta dos ticks por debajo del soporte, en la vela de las 9:25 am me toma la orden y se queda el precio tranquilo por un minuto y después se decide a bajar en la vela de las 9:27 am me saca con mi estrategia en BE+2 y claro después el precio cae al fondo del mar.

    + 2 ticks.




    Bueno es todo por hoy, el precio se sigue desplomando, pero esperare a mañana.

    Saludos y buen Trading a todos.

    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  9. #218
    Avatar de ramon1974
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 61
    Créditos: 255

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Jorge yo creo que para los que vivimos en España la solucion posible seria:
    Portatil bateria de litio de minimo 3horitas:
    Ventiladores para portatil los hay por unos 20 euros (sirven para poder dejar el portatil encendido como si fuera un PC)
    Conexion a internet vodafone de linea con modem usb integrado( si se va la conexion de internet de la linea fija salta el usb modem) y sigues teniendo internet.
    Mas no creo que haya....
    Si a alguien se le ocurre alguna otra cosa...
    Foro de Forex Trading United

    The importance for a trader to do nothing when there is nothing to do.

  10. #219
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Asi es ramon1974, ahora lo guardas con 2 nombres diferentes para poder poner la orden de compra con un ATM y la orden de venta con otro ATM porque no te deja colocar una orden de compra y otra de venta con el mismo ATM.

    Con esa configuracion a mi el precio me deslizo el viernes y me dio 24 ticks y el lunes o martes le deslizo a Lbal y le dio 17 ticks. Eso si, tiene que haber volumen para que deslice.

    Cita Iniciado por ramon1974 Ver mensaje
    Jorvermo, LBal esta seria la configuracion que estais utilizando estos dos ultimos dias en los ATM? Lo digo por intetar conserguir deslizamiento en el precio y evitar sustos como el del jueves.
    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  11. #220
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Perfecto DJANGO eso estaba viendo , gracias por adelantarme el dato pues creo es mas facil de lo que pensaba pues nada a seguir con AMP otros dias mas en demo
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal