Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 177

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 177 de 180 PrimerPrimer ... 77127167173174175176177178179180 ÚltimoÚltimo
Resultados 1.761 al 1.770 de 1799


  1. #1761
    Avatar de LBal



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 835
    Créditos: 247

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Domingo una entrada de 7 ticks... es un dia de buscar poco.
    Saludos.
    LBal.


    18 de Marzo pero de ..... 1850.




    American Express Company nace en Buffalo, Estados Unidos, cuando Henry Wells, William G. Fargo y John Butterfield se unen para brindar un "servicio expreso" de transporte de cargas y valores.



    Domingo ..... Abre el precio del Oro 1659.0 y un máximo de 1660.0 y un mínimo en el 1656.9 todo apuntaba a que seguiría corto, pero se empezó a recuperar y poco a poco la tendencia se fue a largos.



    Les dejo mi gráfico de mi entrada del día.





    Trade No 1.

    Esperando la rotura del máximo me anoto en el 1662.0 que son dos ticks por encima de la resistencia y máximo del día y a esperar por fin hasta la vela de las 19:16 pm me da la entrada y se va con calma y en la tercer vela me da mi target.

    + 7 ticks.



    Bueno una entrada en domingo nada mal, esperaremos a mañana a ver que nos ofrece el mercado.

    Saludos.

    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #1762
    Avatar de Manueltrix



    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.947
    Créditos: 155

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Es cierto, estar alejado del mercado es ........ somos adictos jajaja
    Foro de Forex Trading United




  4. #1763
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Bueno yo hoy salgo nuevamente en negativo ufff .....salgo con -5 ticks ya que hice un intermedio de +5 luego la entrada que comenta Ogurpegui anterioremete no tomo mi target ya que estaba en a 10 ticks pero aun asi paso 2 ticks adicionales y no logro sacarme luego regresa para tocar mi SL y sacarme asi que salgo negativo , manania sera otra otras condiciones haber como nos va !!!!
    Foro de Forex Trading United



  5. #1764
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    ¿Que le pasa hoy a mi ninja? No se actualizan las velas y pongo las ordenes y no las toma. Ademas ahora tampoco me deja colocar ordenes. Ya me he perdido varias operaciones que habrian cerrado en positivo. Estoy que me subo por las paredes!!!
    Foro de Forex Trading United

  6. #1765

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 74
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Yo no uso el DOM ,tengo el ninja alquilado por tres mes ,y si va bien con tres meses ,ya la compro ,
    Si con los ATM puedes dejar el stoplos y el profit
    Foro de Forex Trading United

  7. #1766
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Buenos consejos snake, los tendre en cuenta. En cuanto a lo del stop me referia a que cuando te entra la orden tu aun no tienes colocado el stop ya que no trabajas con AMT y el miedo que tengo es que no te de a tiempo a colocar tu stop en 10 ticks.

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Jorverno Jamas de los Jamases opero sin mi respectivo Stop seria estar inventando y dando paja yo mismo !!! siempre voy con mis 10 de stop decir no paso todo el rato viendo el monitor mi rutina puede variar dependiendo de como ande de ganas en el dia claro las 2 horas iniciales las respeto a rajatabla despues es mi desicion seguir o parar , lo primero que hago es ver si hay alguna noticia importante para mas adelante y como ahora tocaban cosas del interes en estados unidos media hora antes comenze a revisar el grafico y me dio las dos entradas decir que logro llegar hasta que los norteamericanos salen a almorzar hasta ahi para mi trading !!!
    Foro de Forex Trading United

  8. #1767
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Idem, día terrible, total -23 y cerré todo, puro latigazo en el precio, tarde me enteré lo del Euro y lo de Irán. �nimo....Mañana será otro día
    Foro de Forex Trading United

  9. #1768
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Bueno decir que hoy andar un poco de cuidado porque estamos atascados de los fundamentales y abusados con lo que pueda decir Dragui este dia ya que ahora le puede dar un empuje al Euro ya que si dice que comprara bonos espanioles y demas cosas para salvar la moneda pues sera bueno para darle fuerza al Euro(perdon por ese comercial pero sentia la necesidad de decirlo ) y nada yo me quedo con la entrada

    que acaba de dar en el primer minuto de trading +19 ticks asi que ahora solo a ver como se desarrolla el mercado si veo algo muy

    decisivo podria entrar de lo contrario No para que arriesgar lo que ya se tiene , saludos a todos
    Foro de Forex Trading United



  10. #1769
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Buenos dias chicos, bueno antes de nada agradecer a Lbal publicamente por enseñarnos su forma de operar y a puk33 por acordarse de mi despues de unos meses en los que apenas posteo por falta de tiempo y por recomendarmela. Ayer empece con la estrategia pero practicamente me tire todo el dia configurando la plataforma del ninjatrader y menos mal que Gus me echo una mano porque sino aun estaria buscando como agregar el grafico del oro. Practicamente lo tengo ya todo configurado y ahora estoy viendo el webinario de Lbal. Voy a hacer una pregunta que igual os parece tonta pero a mi me automatizaria mi trading. El tema es que trabajo a turnos ( 2 semanas de mañana, 2 de tarde y 2 de noche ) y por tanto no puedo estar delante de la pantalla siempre que quiera a las 14 horas. Mi idea seria automatizarlo dejando ordenes pendientes 2 ticks por debajo del minimo y 2 ticks por encima del maximo pero como el futuro del oro se mueve muy rapido me gustaria saber dejar colocados tanto mis stop como mi profit y me gustaria que me echarais una mano si es que se puede. ¿Habeis probado la estrategia operando remotamente desde el movil? Lo pregunto mas que nada porque muchos dias estaré en el curro y tendria que dejar las ordenes por el movil.


    Gracias.
    De los buenos uno nunca se olvida . Respondiendo a tu pregunta y hasta que se investigen otros horarios (cerwin está probandolo en la sesion asiatica) las horas exclusivas para operarlo son de la apertura de Nueva York a media hora despues de la apertua de Chicago. Y cuando no puedas operar de 14:00 a 16:00 mejor descansar.

    En futuros no hay orden de Sl y TP como en Forex que son ordenes OCO (una cancela a la otra) sino que son ordenes contrarias. Por eso si no estas delante del monitor es mejor que no operes por que aunque pueden poner las ordenes pendientes de compra y venta dos ticks pr dencima y debajo del maximo y minimo y la orden equivalente a TP no vas a poder la orden equivalente a SL hasta que la operacion sea activada.

    Y una cosa que me paso en la demo es que hay que cancelarlas por que a mi me tomo una entrada y en segundos corrio hacia mi TP. Contento me olvide y cerre sin cancelar la orden que hace las veces de SL, esa orden tiene vida propia y al tocarla se activo la venta tiempo despues.

    Por eso aconsejo que cuando se cierren vuestras operaciones en SL o TP luego pulseis en el botón CLOSE que está en el lado izquierdo para que todas las demas ordenes pendientes se cancelen.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  11. #1770
    Avatar de LBal



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 835
    Créditos: 247

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Asi es Julio son cosas del volumen que por general nos da mas, pero de vez en cuando nos quita un poco, que buenoq ue por suerte saliste ganador, esperemos que mañana la probabilidad este de nuestro lado.

    Y si la entrada yo la meti en el mismo lugar de la entrada anterior, pero bueno como regla esta que hay que dejar un tiempo prudente para asimilar la perdida.. ya que perdimos el 1er operación deberiamos haberle dado al mercado y a nosotros unos 15 minutos de descanso o asimilación de lo ocurrido, y no habernos metido luego luego, pero como dicen el trader es debil. Marco los ticks perdidos o ganados con F12 sale el recuadro para anotar el texto y lo pones.
    Buenos saludos y esperemsoq ue para mañana nos de mas el mercado.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal