Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 169

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 169 de 180 PrimerPrimer ... 69119159165166167168169170171172173179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.681 al 1.690 de 1799


  1. #1681

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Hoy ya a sido un dia normal: ....
    Les dejo mi entrada unica al mercado salio ganadora asi que parece que todo va bien, quiero seguir respetando mi sistema ya que parece que me a resultado mas productivo el solo meter una entrada y si sale ganadora dejar de tradear que seguir buscando entradas ganadoras y perder lo que ya se habia ganado aparte que las comiciones tambien cuentas cuando haz metido algunas entradas extras.
    Saludos.
    LBal.
    22 de Marzo pero de ..... 1895.

    Los hermanos Lumière Auguste y Louis dan la primera exhibición de una película cinematográfica.



    Jueves ..... Abre el mercado del Oro en el horario Europeo en el 1649.4 un poco mas abajo que el día de ayer, se dio a la fuga hacia largos y solo llego al 1652.3 y de ahí se a ido abajo tenemos como mínimo del día ahora el 1627.5 . Veremos donde se queda el precio.



    Les dejo mi gráfico con las entradas de hoy.





    Trade No 1.

    Esperando el rompimientos del mino del día el ultimo rompimiento del día se dio a las 3.33 am así que si llega dará una buena entrada. Vela de las 7:19 am tenia mi venta en el 1631.4 dos ticks por debajo del soporte y me toma la venta y en la siguiente vela me toma mi target. Hizo una pequeña retracción que se queda a tres ticks de mi stop pero afortunadamente se devuelve y sale con fuerza hacia mi target pero no me regalo ni un ticks de mas, veremos para la otra.

    + 10 ticks.



    Bueno al parecer es todo por hoy, esta muy en rango así que mejor veremos si mañana nos ofrece otro poco.

    Saludos.

    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #1682

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Miercoles: .... Me falto algo..... Comienzo con una buena entrada pero la volatilidad me hace una jugada cuando no me toma mi entrada pero si mi salida.... y pude salir con apenas 1ticks de perdida, despues me desconcentro y no puedo controlar el dia, 3 entradas malas y una buena, salgo poco raspado. No pude concentrarme y me adelante al cambio de tendencia, bueno cuando no se dan las cosas..... no se dan....... Espero mañana estar mas atento y controlar mas mis emociones.
    Saludos.
    LBal.

    Les dejo el gráfico con las entradas de hoy.


    Trade No 1.
    Entrada en el rompimiento del mínimo del día, pero fue tan explosiva que no tomo mi entrada pero si mi salida y salí del mercado rápidamente, me hubiera esperado y saldría con ganancia pero bueno suele pasar.
    - 1 tick.

    Trade No 2.
    Después de romper el mínimo y marcar uno nuevo veo que esto se va a largos y pongo mi entrada dos ticks por la resistencia que tenia en el 1650.8 y si el precio va toma mi entrada a la compra y se devuelve el precio ni un ticks dio de mas en esa misma vela de las 9:01 me hecha del mercado.
    - 10 ticks.

    Trade No 3.
    Sigo con la idea de los largos y pongo mi entrada en la ultima resistencia que es la del 1651.0 y en la vela de las 9:10 am me toma mi entrada a la compra y me lleva en la siguiente vela me da mi target, todo sale bien y rápido.
    + 14 ticks.

    Trade No 4 y 5.
    Me quedo con la idea de que esto va a explotar a largos y en la resistencia marcada en el 1653.2 pongo mi entrada a compra y en la vela de las 9:20 am me toma mi orden y en la misma vela me hecha del mercado y sin entender dos velas después vuelvo a entrar a la compra pensando que ahora si rompe a largos entrada al mismo precio pero en la vela de las 9:22 am el precio no se decide para subir y ni bajar pongo mi stop al 1652.0 y después de muchos intentos por romper la resisitencia del 1653.5 decido salir con menos perdida.
    - 10 ticks
    - 5 ticks.

    Bueno este día no hubo mucha suerte y salgo con perdida, veremos mañana que nos da el mercado.
    Salgo el día con - 12 ticks.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por LBal; 23:24 a las


  4. #1683

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Hoy es un dia de buena suerte para nosotros ya que has vuelto LBal, y de mala para ti por que se te acabaron las vacacioens jeje
    Foro de Forex Trading United




  5. #1684
    Avatar de yolimon
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 104
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Hoy salgo con -5 ticks perdidos despues de 4 entradas al mercado ( 2 de ellas al estilo Lbal y las otras 2 operando en el maximo de 14 a 14:30 ). De todas formas hoy no ha sido un dia nada facil ya que en la 1ª operacion perdida se me quedo a 1 tick de colocarse el stop en BE, la 2º operacion que hice ( tambien con perdidas ) no deberia de haber entrado ya que el precio hizo un maximo ambiguo, es decir, rompio el maximo de 14 a 14:30 por solo 1 tick y ahi deberia de haber subido otro tick mi orden de compra limitada con lo que no tenia que haber entrado al mercado. Tambien es verdad que no se que ha pasado pero en la tercera operacion que hice ( operada al estilo Lbal ) deberia de haberse cerrado en +3 ticks si hubiera funcionado correctamente el trailing stop de mi ATM y al no funcionar el ATM se cerro en mi target ( +12 ticks ). Por ultimo, en la cuarta operacion volvi a operar en la ruptura del maximo de 14 a 14:30 ( si por el medio ha hecho otro maximo opero sobre ese nuevo maximo ) y se quedo a 2 ticks del target de 12 ticks hasta regresar el precio a mi trailig stop de +4 ticks. No ha sido mi mejor dia pero al menos he salido casi en tablas.

    Archivo adjunto 4132
    no es por .......... pero has pensado como puede quedar la cuenta si falla el stop del ATM, y no estas delante del ordenador cuando estés en real?., si falla el take profit, pues bueno , pero si falla el stop,.... la cuenta se puede vaciar. deberíamos buscar un modo de controlar esto.
    Foro de Forex Trading United

  6. #1685
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    El tema del proveedor de datos que comentaba ramon me tiene intrigado toda la tarde. ¿Estas seguro de las pruebas? ¿Zenfire es mas rapido que CQG? Es que esto es importantisimo antes de operar en real y puede ser la causa por la que no le entran las ordenes muchas veces a Currator. De todas formas investigando por la red parece ser que AMP tambien tiene la opcion de Zenfire pero el problema es que te cobran 25$ mensuales sino realizas 20 operaciones al mes aunque en su pagina no pone nada de eso. ¿Alguien dispone de mas informacion? Seria interesante recabar todo tipo de informacion sobre mirus y AMP ya que se acerca el momento de probar en real y antes tenemos que elegir un broker.

    Gracias.


    Edito: He encontrado esto AMP Trading- Online futures. Zen-Fire Trading Demo with NinjaTrader. Unfiltered Data. y parece ser que desde ahi nos podemos bajar otra demo con AMP pero esta vez con tecnologia Zenfire. No lo he probado porque hasta el viernes no me caduca la licencia actual pero puede que el viernes lo pruebe.

    Pues ya hablando un poco mas sobre los broker jorge pongo a la disposicion lo unico que yo he investigado atraves de Gus Bullon y la informacion es esta:

    Sobre la plataforma Ninja Trader: Las opciones que tenemos para adquirirla con sus ATM es la siguiente
    1)Comprarla con un solo pago $995
    2)Comprarla en 4 pagos mensuales de $300(Con esta opcion vemos que pagamos al final un excedente de $205)
    3)Alquilarla por 3 meses $180($60 mensual)
    4)Alquilarla por 6 meses $330($55 mensual)
    5)Alquilarla por 1 Anio $600($50 mensual)

    Sobre Zen_fire : Las ordenes que aparecen en el control center y que muestran su estado "Accepted o Working" Estan en el mercado en un dado caso que el mercado no llegase a soportar un tipo de orden especifica , esta orden permaneceria activa en los servidores de Zen_fire.

    Sobre Cuenta : hay ciertos criterios a tomar en cuenta
    1)existe un cobro de inactividad si se hacen menos de 5 trades por mes es decir por entrar y salir (Un total de 10 contratos por mes)
    si haces menos de esto te cobraran $25 por mes al no cumplir con lo dicho anteriormente
    2)Las nuevas cuentas estan excentas los primeros 120 dias desde su primer inicio de sesion de su cuenta Real
    3)Cuentas que han hecho un promedio sobre el minimo de 5 trades (10 contratos) durante los ultimos 6 meses estan excentas
    4)Cuentas Reales que no se conecten durante el mes estan excentas

    Pues esa es la informacion que yo manejo para el caso de Mirus Futures , asi que cualquier otra informacion que se conozca no estaria mal comentarla tambien, saludos a todos
    Foro de Forex Trading United



  7. #1686

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Miercoles ..... Otras 4 entradas esta vez 3 positivas y una negativa que me dejo helado la verdad, se me complico el sunto, ya que toma la entrada baja tan rapido que las estrategias no ponen el stop.. pongo el stop y lo toma como otra entrada de las estrategias lo quito y salgo medio bien del asunto. Bueno les dejo el video donde explico por que entro en las intermedias que es lo que veo para entrar.
    Saludos y buen trading a todos.
    LBal.
    Miércoles..... El precio del Oro abre el mercado Europeo en el 1728.1 y el máximo del día llega los 1731.2 después de la apertura de NY el precio hace tendencia alcista, rompe el máximo y se queda lateral el precio. Viene la apertura de Chicago y toma tendencia bajista pero no logra el mínimo que lo tenia marcado en el 1720.5 el precio vuelve a recuperar algo de fuerza y se a mantenido un poco mas al alza.



    Les dejo el Vídeo y el gráfico del día.






    Trade No 1.

    Entrada intermedia, tenia una resistencia marcada en el 1723.9 que tenia ya un doble techo y seguí con la insistencia de quererlo romper, coloco entrada a dos ticks por encima de la resistencia y en la vela de las 7:18 am toma mi entrada y en la misma vela da el target , salimos sin complicaciones.

    + 5 ticks.



    Trade No 2.

    El precio sigue su huida al máximo del día que lo esperaba con una compra dos ticks por encima, de repente la vela se dispara y toma mi entrada tan rápido que las estrategia no alcanzan a colocar el stop y el trade queda a la deriva, el precio baja y espero a que suba un poco para colocar el stop y en cuanto coloco el stop me saca con - 7 ticks, pero además vuelve a poner otra entrada a venta, pero la cierro y salgo menos golpeado de lo que esperaba, pero el susto no me lo quita nadie.

    - 7 ticks.



    Trade No 3.

    Esta entrada intermedia es por que el precio se apachurra y debe salir disparada hacia algún lugar, temo que salga hacia la tendencia alcista, y coloco mi entrada dos ticks por encima de la resisitencia que hace en el 1728.3 y en la vela de las 8:08 am toma mi entrada y en la tercer vela me da mi target, también un poco de espera pero nada de que angustiarse.

    + 6 ticks.



    Trade No 4.

    Otra entrada intermedia, venia marcando un soporte importante en el 1727.5 y coloco mi entrada dos ticks por debajo en el ultimo toque que le dan al soporte en la vela de las 8:32 am rebota el precio y en la vela de las 8:36 am por fin rompe y en la siguiente vela me da mi target, también sin problemas.

    + 6 ticks.



    Salgo el día con + 10 ticks y cuatro entradas.

    Saludos y Buen Trading a Todos.

    LBal.







    Foro de Forex Trading United


  8. #1687
    Avatar de Julio L



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 121
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por currator Ver mensaje
    Hola Joverno
    Si todo va como me han dicho esta semana que viene ya empiezo en real con AMP,que por lo que estabas diciendo antes me han dicho los de AMP ,que en un mes tendran la aplicacion para el movil.
    Empezare con una cuenta de 2500€ ,el ingreso lo hago en el JPmorgan de LONDON ,los tramites viene a durar sobre una semana , y te ayuda Victor un tipo muy majo de AMP ,que habla castellano.
    De momento los ratios son muy buenos , solo una vez ha dado dos perdedoras seguidas ,sin embargo buenas ,hasta un dia consegui 4 ganadoras .
    Bueno al final yo quiero ya empezar la real a ver como va.
    Suerte ha todos
    Mucha suerte currator yo aun voya esperar un mes mas minimo para seguir co el Forward Test.
    Lo de la aplicacion movil hay que tener muchisimo cuidado por que no creo que se a buena para operar una estrategia de scalping de este nivel pues el retraso de una conexion inalambrica puede ser una condena. Es mejor operarla en una ordenador con conexion directa al modem y sin ninguna aplicacion abierta en segundo plano.
    Foro de Forex Trading United

  9. #1688

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Ogurpegui.... En la nomina de Mirus... jajajajajja Es solo que me concentro y sigo las reglas, como Sanke... Solo dos entradas buenas o malas y solo cuando ando muy atinado me aviento con otra, y cuando el mercado no anda bien mejor saco las manos del fuego... pero algo hay sobre la intuición también, no se por que me laten algunas entrada mas que otras no se que les veo la verdad.. pero por lo general son las entradas del sistema y nada mas, al menos que no este dando nada me atrevo a las intermedias... Pienso que para operar en real es mejor un solo intrumento, pero bueno cada quien sabe sus capacidades.
    Saludos y a mejorar ese Trading.
    LBal.


    Foro de Forex Trading United


  10. #1689
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Me queda mucho mas claro gracias.
    He entrado en tu blog y le he estado hechando un ojo a la estrategia Smal Range, he visto algun video tambien pero el ingles no es mi fuerte, si pudieras explicarla mejor... deduzco que solo funciona en tendencia y que vas a por un ratio de 12/12 ticks? veo tambien que la has automatizado, me gustaria probarla pero veo que es de pago y aqui somos muy pobres,je,je, este es un foro altruista...
    Saludos y gracias.
    Foro de Forex Trading United

    "Un tonto y su dinero no están juntos mucho tiempo".
    Gordon Gekko.






  11. #1690
    Avatar de yolimon
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 104
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Enhora buena menos entradas y mas efectivas. Que lo disfrutes.saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal