Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 156

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 156 de 180 PrimerPrimer ... 56106146152153154155156157158159160166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.551 al 1.560 de 1799


  1. #1551
    Avatar de ramon1974
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 61
    Créditos: 255

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Jorvermo, LBal esta seria la configuracion que estais utilizando estos dos ultimos dias en los ATM? Lo digo por intetar conserguir deslizamiento en el precio y evitar sustos como el del jueves.
    Gracias.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mis Entradas Diarias al Oro.-atm.png  

    The importance for a trader to do nothing when there is nothing to do.

  2. Publi
    Publi


  3. #1552

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Viernes..... Ni que contar dos entradas malas me ha dado con palo ahora si. Esperemos que la semana que entra tenga algo de volumen el mercado.
    Saludos y buen fin de semana a todos.
    LBal.

    Viernes..... El precio de la onza de Oro abre el mercado Europeo en el 1697.5 el máximo se encuentra en el 1701.9 y el mínimo en el 1694.0 la tendencia bajista.




    Les dejo el vídeo y el gráfico de mis entradas.






    Trade No 1.

    Primer rompimiento del mínimo no me toma la entrada espero a la próxima que esta en el 1695.5 pongo entrada a dos ticks por debajo del soporte en la vela de las 7:34 am me toma la orden en diferentes precios y el precio se regresa se queda a un ticks se devuelve no salgo en BE+2 y por ultimo me hecha del mercado tomándome mi stop... mala.

    - 10 ticks.




    Trade No 2.

    Soporte mínimo en el 1695.0 entrada a cortos dos ticks por debajo, aunque veo que el preció estaba pelando mucho las velas no le hago caso y tomo mi entrada en la vela de las 8:15 am y baja no toma el target y se regresa en la misma vela fuera.. me hecha del mercado.

    - 10 ticks.




    Bueno hoy me patea el mercado con - 20 ticks. Veré se el lunes hay volumen para operar o lo dejamos por la paz.
    Resumen de la semana.Lunes ..... + 7 ticks.Martes ..... + 10 ticks.Miercoles . + 15 ticks.Jueves ..... - 1 ticks.Viernes ..... - 20 ticks.Salgo con + 11 ticks.Saludos. Y Buen Fin de Semana.

    LBal.

    Foro de Forex Trading United
    Última edición por LBal; 16:58 a las


  4. #1553
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Gracias LBal, esta semana en la que te hemos 'incorporado' ha sido todo un placer contar contigo
    Y los viernes operas menos entonces?
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  5. #1554
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Gracias Crisnar por los buenos deseos y gracias a todos pero me siento qe estoy invadiendo el hilo a Lbal de todas formas gracias la verdad como dice Lbal los graficos del Ninja no terminan de convencer pues se muestran con muy baja liquidez pero esperemos que sigan mejorando para que igual siga mejorando tu trading Lbal
    Foro de Forex Trading United



  6. #1555
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Que bien....+21 puntitos.........felicitaciones, como stoy algo ocupado y ayer pude estar frente al monitor, hoy entré tarde algo atolondrado y me fue mal...(falta de concentración)...(..pensándolo bien creo hay algo mío en esos 21 puntitos...jaja).....así que con tranquilidad, hago mis ejercicios de respiración, salgo a hacer mi deporte, me tomo un descanso y veo las cosas de lejitos desde el demo. Saludos
    Foro de Forex Trading United



  7. #1556
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por alexbend36 Ver mensaje
    Hola Lbal y amigos: Soy nuevo y necsito de vuestra ayuda: Estoy tratando de configurar el horario del sistema de Lbal en mi Ninja y la verdad estoy muy confundido. Podrían por favor mostrar una imagen de su "Sesion Manager" de su Ninja para copiar los horarios. La idea es tener los mismo mínimos, máximos y apertura de dial. Se lo agradezco mucho. Saludos
    Hola alexbend36. Por lo que he visto rapidamente si tu vives en Chile tu horario de inicio de sesion para esta estrategia sería de 8:00 a 10:00 hora de la mañana. Ya que en Mexico es de 7:00 a 9:00 y en España es de 14:00 a 16:00. COincidiendo con la apertura de Nueva York a las 8:00 (hora chilena) y de Chicago a las 9:30.

    Salu2

    PD: por cierto bienvenido al foro, puedes presentarte si quieres aqui
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  8. #1557
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Bueno ahi te dejo las graficas para que les heches una mirada (de 6 a 8 que es mi hora local son las 14 a 16 tu hora)

    En esta esta desde las 14 a las 16 donde estan las lineas verticales inicia y termina el tiempo que pides
    Mis Entradas Diarias al Oro.-primera.png

    y en esta otra fue despues que el senior bernanke habia hablado que son de las 8 a las 10 (16 a las 18 para ti si no mas me equivoco)

    Mis Entradas Diarias al Oro.-segunda.png


    Saludos y buen fin de semana
    Foro de Forex Trading United



  9. #1558

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Feliz año nuevo a los chic@s del oro.
    Foro de Forex Trading United




  10. #1559




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 53
    Créditos: 60

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Anoche en la sesión asiática me perdí una buena entrada, pues no estaba en la compu...


    hace instantes como llegue a casa temprano y en demo me permito hacer locuras, hice una operación de compra 2 ticks por encima de max actual 1675.1, me enrede para poner el TP se me fue para abajo y volvio el precio y sali con +10.

    Mis Entradas Diarias al Oro.-imagen2.jpg


    es la primera operacion que me sale tan rapido, menos de 2 min, toy contento. jajaja

    salu2
    Foro de Forex Trading United

  11. #1560
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Hoy lunes, mi cuarta entrada, tambien mala asi que comienzan a encenderse las alarmas, la disciplina sigue ferrea por mi parte y sigo a rajatabla la estrategia pero francamente empiezo a dudar muy seriamente de que la probabilidad de esta estrategia sea del 70% a 30%, es mas creo que haciendo un backtest desde agosto hasta ahora no se si rondará el 50% a 50%. Vamos a darnos de plazo esta semana, voy a realizar una entrada todos los dias de aqui al viernes y luego viendo resultados ya tomaremos decisiones...
    Ni que decir cabe que los ánimos estan por los suelos, en el tema psicologico la batalla la llevamos bien perdida y en el economico vamos camino de perderla tambien. En lo unico que salgo triunfante es en la disciplina pero esta por si sola no es suficiente para hacer frente a tanto enemigo...
    Animo ogurpegui, puede que esto solo sea un pullback dentro de un balance positivo de muchos años. Si no va bien haz una pausa y vuelve al demo pero solo hasta que regrese la senda positiva. Se acercan curvas con lo del techo de gasto en Estados Unidos en febrero.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal