Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 154

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 154 de 180 PrimerPrimer ... 54104144150151152153154155156157158164 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.531 al 1.540 de 1799


  1. #1531

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Gracias Ramon por los horarios, le vamos a dar una buena checada a este nuevo sistema de trading de FxGod... Y que al parecer funciona bien en el Oro y en otros instrumentos. Asi que gracias a los dos por sus aportaciones. Y felicidades a Ogurpegui que hoy salio positivo en su entrada aunque fue en BE + 2 pero al fin y al cabo es positivo, esperemos tome buen rumbo de aqui en adelante.
    Saludos a todos y Buen Trading.
    LBal.
    Mis Entradas Diarias al Oro.-gato-a-espera.pngMis Entradas Diarias al Oro.-love-tgrading.png
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #1532

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Yolimon: Bueno para empezar nos es ninguna molestia, al contrario lo pongo para ver si puedo ayudar a alguinen. Lo primero yo opero futuros, no en forex. El Pip o tick como es en los futuros equivale cada uno a 10 dlls.... Y mi pagina es haciendotrading.com .
    tengo un poco mas de información de la que esta aquí, ademas de noticias todo acerca del Oro solamente. Como marco mis entradas es solo por acción del precio y con soportes y resistencias , veras que tengo dos EMAS pero al verdad estan ahí por que siempre las e tenido pero no las volteo ni a ver. Por lo general entro en el mínimo o máximo del día pongo mi entrada dos ticks por encima o por debajo segun se la entrada, voy por 10 ticks y pongo mi stop a 10 ticks estas son las reglas generales pero suelo tomar decisiones segun voy viendo el desarrollo del trade. Opero por lo general en el cruce del mercado americano-europeo cuando hay mas volatilidad y volumen, lo que busco son puntos donde todos los compradores o vendedores pongan sus entradas, por lo general son donde las resistencias o soportes se han marcado ya sea en gráficos de una hora o de 15 minutos, la plataforma que utilizo que es ninja trader, puedes sacar una demo para probar si quieres, bueno esta plataforma tiene un indicador que se llama swing y este me marca las R y S.
    suelo checar cual de estos son los que marco el gráfico de 15 minutos y el de hora, y ver si son los que me atraen para meter mi orden, mucho lo hago por instinto ya que llevo dos años solo mirando el Oro, ya que fue el que me llamo la atención por su volatilidad, no puedo estar mucho tiempo en el mercado por que me da la angustia en serio a si que solo mis trades duran max 3 a 5 minutos.
    Bueno espero haberte resuelto algunas dudas, pero no dudes en preguntarme lo que quieras que para eso estamos en este foro.
    Saludos y espero que te sirva.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  4. #1533
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Buena remontada LBal
    Foro de Forex Trading United



  5. #1534
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Muy buenas entradas LBal. Enhorabuena.

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

  6. #1535
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Anuncio fundamental de alto impacto a las 14:30: Balanza comercial, se dispara al alza
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  7. #1536

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Les dejo lo del dia de hoy, solo una entrada pero bastante jugosa, aunque tengo que confesar que el trade duro mas o menos 45 segundos y se me hizo dos horas en el caldero, ya que fueron 4 contratos en la plata, es mcuho pero gracias a dios todo salio bien.
    Les deseo un buen fien de semana a todos.



    17 de febrero pero de .....1904.

    El compositor Italiano Giacomo Puccini estrena en el teatro de La Scala en Milán la obra Madama Butterfly.



    Viernes ..... El precio del futuro de Oro a luchado por mantenerse esta semana por encima del 1700.0 en la apertura del horario de Europa el precio sale en 1733.9 y un máximo en el 1737.5 en este día ya con la apertura de NY y Chicago el precio va tirando corto ahora el precio es de 1723.8 en el mínimo del día, vamos a ver como termina la semana.



    Les dejo mis gráficos:





    Trade No 1.

    Tenia entrada en la plata y el Oro, las dos estaban por romper el mínimo del día, pero en el Oro paso por alto mi venta y no me toma la entrada y en la plata si, así que cerré en el Oro y deje la de la plata.




    Tenia un soporte en el 33.430 y tenia ganas de romperlo en la vela de las 8:47 am me toma mi venta y no se le ve intención de bajar si aumenta el volumen pero no para llegar al target que era de 8 ticks y en la siguiente vela es cuando entra el volumen y me alcanza a dar me target, le había puesto 4 contratos así que estaba mas nervioso que de costumbre y el precio por ticks en la plata es de $25.00 dlls, pero sale el trade ganador.

    + 32 ticks.



    Bueno es viernes y ya tome lo que me corresponde del mercado, nos iremos a descansar y a esperar el domingo para ver si hay alguna oportunidad en el Asiático.

    Les dejo el resumen de la semana.

    + 16 ticks ..... Domingo.

    + 43 ticks ..... Lunes.

    + 42 ticks ..... Martes.

    - 47 ticks ..... Miercoles.

    +103 ticks .... Jueves.

    + 32 ticks ..... Viernes.

    Salgo la semana con + 189 ticks.

    Buena semana y les deseo que descansen y pasen un muy buen fin de semana.

    Saludos.

    LBal.



    Foro de Forex Trading United


  8. #1537
    Avatar de ramon1974
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 61
    Créditos: 255

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Buenisimo el chat del viernes 12 octubre, lastima no pudiera acompañaros, COMO ME HE REIDO AL LEERLO.
    Gracias por esto buenos ratos
    PD: ogur yo tambien pongo lavadoras entre trade y trade jajaja...
    Foro de Forex Trading United

    The importance for a trader to do nothing when there is nothing to do.

  9. #1538

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Les Agradesco nuevamente a todos por sus palabras de aliento, vamos saliendo de esta poco a poco. Les dejo una entrada al mercado del dia de ayer, y espero que mañana pueda empezar a tredear con regularidad.
    Saludos.
    LBal.
    5 de Marzo pero de ..... 1994.
    Nace el correo basura por internet .....Este día una firma de abogados,Canter and Siegel, publica en Usenet un mensaje de anuncio de su firma legal; el día después de la publicación, facturó cerca de 10.000 dólares por casos de sus amigos y lectores de la red.


    Lunes ..... Desde el jueves 1 de Marzo cuando el Sr Bernanke el peor enemigo del Oro hablo el precio a perdido fuerza, veremos esta semana a donde nos lleva Por ahora el precio de apertura del horario Europeo estuvo en el 1713.2 y el máximo del día se encuentra en el 1714.5 la tendencia a sido bajista y el mínimo se encuentra en el 1695.5



    Les dejo el gráfico de mis entradas.







    Trade No1.

    El precio rebotó en el fondo del mínimo del día y viene largo pareciendo un cambio de tendencia, tengo una resistencia en el 1703.5 donde pongo mi entrada a dos ticks por encima en el la vela de las 6:56 am toma mi entrada y en la siguiente vela me da mi target de 6 ticks, todavia no abre NY.

    + 6 ticks.



    Es todo por hoy la señal de internet se fue y no volvió, no puede meterme mas al mercado.

    Salgo el día con +6 ticks.

    Saludos.

    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  10. #1539
    Avatar de dijhinFX
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 100
    Créditos: 647

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Pues yo salgo hoy con +11 ticks. He hecho 2 operaciones desde el curro y por el movil. En la primera de ellas opere con una compra 2 ticks por encima del maximo realizado en el periodo de tiempo de 14 a 14:30 y consegui mi target. La segunda la opere 2 ticks por encima del maximo del dia y parecia que iba a conseguir mi target pero se dio la vuelta y me saco en +1 tick. Afortunadamente esta vez si que funciono el ATM que habia hecho esta mañana en el que le habia programado que cuando llevara 6 ticks ganados se pusiera en +1 aunque tambien le habia dicho que subiera 1 tick por cada tick ganado y creo que llego a los 8 ticks ( no me he fijado muy bien porque estoy con el movil ) y por tanto tenia que haber cerrado en +3 ticks.

    Hay que reconocer que la operacion que he hecho con la estrategia de Lbal no tenia que haberla hecho ya que eran mas de las 5 de la tarde pero al haber ganado la primera operacion me he arriesgado.

    Para el poco volumen que habia no esta mal y encima estoy contento ya que los ATM me van a facilitar el poder operar por el movil desde el curro aunque tenga que pagarlos en un futuro.
    Jorvermo, sería muy interesante saber como has conseguido programar los ATM, muchos tenemos el mismo problema por tema de trabajo.

    Un saludo amigo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #1540
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Felicidades Lbal por tus operaciones y tus ganancias aunque creo que nos has puesto solo las del oro pq tengo entendido que con la Plata has ganado más. El problema de los atms es el deslizamiento y que enseguida toca tu stop ya que últimamente he notado que antes de darnos el target primero retrocede para sacar a unos cuantos.. No se si será temporal o es asi siempre pq si noto que actúa normalmente de esa manera tendré que quitar también lo del breakeaven.

    A ver si luego o mañana pongo la operacion que hice hoy pero ya adelanto que fue con la estrategia que estoy testeando aparte de la de Lbal y que salió bien pero también es verdad que esta vez tuve suerte ya que me entró la orden a mejor precio y por eso me dio el target ya que si me hubiera entrado donde tenía colocada la orden habría salido en BE + 2.

    Saludos y buen fin de semana a todos. Un servidor tiene que trabajar el finde.


    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Se acabo la semana y salgo en positivo, que eso esta bien, los atms me han disminuido mis ticks pero bueno si no estoy frete a los graficos es mejor los atms, asi que ni que quejarse.
    Y si recuerden que tiene que comprar la plataforma de ninja completa (980 dlls) o rentarla para los que estan con AMP, cuando rentas con AMP los atms del ninja recuerden que si compran la plataforma les descuentan esos primeros dlls de la renta, es una ventaja. Y si no rentas tienes que aprender a usar el DOM.
    Espero que el chat este disponible desde el lunes para todos los que gusten estar dentro y comentar como van las entradas y ayudarnos con las dudas de todos, espero que LuisFX nos de la luz verde.
    Bueno me despido y les deseo un gran Fin de Semana a todos.
    LBal.
    Viernes ..... El precio del Oro abre el mercado Europeo en el 1775.6 y después de la apertura de NY y Chicago el máximo se encuentra en el 1780.4 y el mínimo en el 1767.7 esperar que el precio mantenga su tendencia alcista, y ver si da alguna entrada.




    Les dejo el gráfico con las entradas de hoy.










    Trade No 1.

    [FONT=Verdana, Redfullallen a que el precio busca mi entrada que la tengo dos ticks por debajo del mínimo del día que esta en el 1769.5 en la vela de las 7:20 am toma mi entrada y me saca con pocos ticks aunque baja por el target pero tenia el atm puesto ya que no estaba frente el monitor y al menos salgo con algo.
    [/FONT][/COLOR]
    + 3 ticks.




    Bueno parece que hoy sera todo no hay mas así que sera para la otra semana.

    Les dejo el resumen de la semana.

    + 16 ticks ..... Lunes.

    + 5 ticks ..... Martes.

    + 2 ticks ..... Miércoles.

    + 1 ticks ..... Jueves.

    + 3 ticks ..... Viernes.

    Salgo la semana con + 27 ticks.

    Saludos y que tengan un Excelente Fin de Semana.

    LBal.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal