Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 136

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 136 de 180 PrimerPrimer ... 3686126132133134135136137138139140146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.351 al 1.360 de 1799


  1. #1351
    Avatar de Julio L



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 121
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Estaba muy cerca del minimo pero de repente se ha dado la vuelta . No he mirado el calendario fundamental por si se espera alguna noticia fuerte
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1352

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Puk 33 Saludos y gracias tambien para mi es un placer esta aqui y aprender lo que mas s epueda sobre este gran negocio.
    Si los viernes opero con mas cautela, aunque si va bien el dia me animo, y hay viernes que uno no anda de atencion total, y si gano el primer trade por lo general ahi me quedo.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  4. #1353
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Que buen día has tenido snake, felicidades.
    Cual es tu plan de accion para proceder de la cuenta demo a la cuenta real?

    Salu2
    Aunque parezca irónico pero quizás va ser el paso que mas voy a pensar Pukk pero bueno tarde o temprano tendre que dar ese paso.
    saludos.
    Foro de Forex Trading United



  5. #1354
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Hoy solo he podido hacer una operación ya que no pude operar la entrada que dio con la estrategia de Lbal al encontrarme en el trabajo y tener problemas de conexión por control remoto desde el móvil por la dichosa cobertura. Me voy a tener que pasar a pepephone que tiene cobertura Vodafone ya que en mi trabajo solo hay cobertura para la gente que tiene Vodafone. Una lastima porque hoy podría haber salido con 2 operaciones ganadoras pero al menos la operación que hice consegui el target.


    1ª. y única Operación:

    Tras no poder realizar la entrada que había dado con la estrategia de Lbal paso al plan b y opero el máximo de 14 a 14:30 que ademas es un swing muy bonito. Esta vez tengo que reconocer que tuve suerte ya que yo tenia puesta la orden en el 1774,2 y la orden me entra en el 1773,8 dándome el target en segundos. Digamos que hoy ha compensado un poco la mala suerte que he tenido esta semana con los trailling stop.

    Por tango salgo con 10 ticks de beneficio y al final de la semana salgo con 24 ticks de beneficio. No son muchos tick pero al menos salgo en positivo en una semana un tanto complicada con los problemas que he llegado a tener con el control remoto, los ATM e incluso un dia me fallo la plataforma. Llevo 2 semanas practicando con la estrategia de Lbal y con la otra estrategia y las 2 han acabado en positivo. Vamos a ver sino hay 2 sin 3.


    Mis Entradas Diarias al Oro.-operaciones_14-9-12.png


    Lunes: -5 ticks
    Martes: +13 tiks
    Miercoles: +8 ticks
    Jueves: -2 ticks
    Viernes: +10 ticks

    TOTAL: +24 ticks
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por jorvermo; 22:07 a las


  6. #1355

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 74
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Por cierto el Max y el Min se tienen que ver a partir de las 7 de la mañana en España ,que son las 00.00 en Mexico ,donde esta Lbal
    Foro de Forex Trading United

  7. #1356




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 32
    Créditos: 71

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Felicidades por esa entradas y ademas por aciertos del 100% enserio muy buenas, sobre lo que dices de que no querias cambiar tu sistema me parece que haces bien, ademas si estas operando y a la vista sabes que funciona pues sigue tal cual ademas es bueno solo desde mi humilde opinion, que no sobre operes por que a lo mejor quieres hacer otra entrada su pongamos que haces una sales positivo, haces la siguiente sin estar muy convencido por que sales negativo ahi el problema no seria salir en negativo sino que si has operado por digamos a la lijera luego puede hacer que cuestiones tu sistema, el cual te demuestra que funciona pero te generaria dudas eh alomejor intentarias adaptalo a la operativa de ese dia y alomejor lo que si darte cuenta estas haceindo es quitarle el por centange de aciertos "io pienso que todos los sistemas tiene que fallar alguna ves si te funciona bien sistematicamente es bueno y si falle digamos 1 de 5 tenemos que dicir bueno le tocaba fallar jaja corta perdidas.. bla bla", no se si me explico, el caso si funciona no lo toques jaja y como ves tienes consistencia que es lo que cuenta Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United

  8. #1357
    Avatar de ramon1974
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 61
    Créditos: 255

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Daykpku cuando dices:
    "la IB tampoco sirve por un tipo de encriptación en bloque no se que rollo más...."
    Te refieres a Interactive Brokers o a otras siglas...
    Lo digo por que yo tengo cuenta real con elllos y la verdad es que las pruebas en paper de esta estrategia no me convencen, el precio pasa siempre por encima de mi orden en momentos de mucha volatilidad...
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

    The importance for a trader to do nothing when there is nothing to do.

  9. #1358
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por Bimbe Ver mensaje
    Hola chic@s

    Sigo probando la estrategia de Lbal aunque yo manejo mejor el metatrader. Me gustaría trasladar la estrategia a esta plataforma ya que se adapta mejor a mi. ¿conoceis algún broker que ofrezca más decimales al hacer trading en futuros (aunque no sea en oro, en cualquier tipo de futuros para ir probando la estrategia)?

    Así se actualizarían las gráficas en menor tiempo y me mostraría unas velas más detalladas. Voy a dormir que aquí ya es tarde, a ver si consigo salir en positivo mañana a la mañana.
    Bimbe crisnar2009 esta probando la estrategia en MT4 en este tema a lo mejor te ayuda.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  10. #1359

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Kioskero: Trabajo con Mirus Futures la plataforma es Ninja 7 y para abrir la cuenta pedian 2,500 dlls y para operar cada contrato son 500 dlls minimo ya sea en el oro o la plata el oro paga 10 dlls por ticks y la plata 25 dlls por ticks.
    Saludos Y Buen Fin de Semana.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  11. #1360
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Hoy vuelvo a salir en positivo con +10 ticks con una sola entrada pero esta vez me costo sudar un poco mas para que me diera el target. Posteriormente quería volver a probar a hacer otra entrada con un target de 5 ticks pero quise esperar un poco ( ya que tenia que comer ) y me perdi unas cuantas entradas buenas. No pasa nada, ya que el objetivo diario de los 10 ticks se ha conseguido, a veces la codicia nos ciega, jeje.

    1ª. Operación:

    Ruptura del máximo del dia, me entra la orden en 1672 y a partir de ahí el precio se da la vuelta, todo indicaba que esta vez me iba a saltar el stop pero de repente el precio volvió a coger impulso y unas pocas velas mas tarde me dio el target. No fue muy fácil esta entrada pero afortunadamente salio bien que es lo que cuenta. Una lastima que posteriormente me perdi unas cuentas entradas pero bueno, el dia ha sido positivo y eso es lo que cuenta.

    Mis Entradas Diarias al Oro.-operaciones_25-9-12.png


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal