Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 130

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 130 de 180 PrimerPrimer ... 3080120126127128129130131132133134140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.291 al 1.300 de 1799


  1. #1291
    Avatar de superpips



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 288
    Créditos: 68

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    LBal (o alguien que lo sepa) puedes poner el nombre de los indicadores que utilizas en Ninja? Solo el nombre ya lo busco yo.
    Gracias
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #1292
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Peyton: Pues espero que entre manos traiga el futuro del oro negro jajaja el pan ya esta en el cesto asi que no hay problema

    Lbal: Gracias por los buenos deseos y pues creo estoy a punto de saber cual es mi nivel de paciencia y autocontrol pues ya tengo los dos motivos para saberlo jajaj pues vaya espero no pase muy pronto lo de la imagen

    Samuu: creemelo esa ninia no leera mas "Alicia en el pais de las maravillas" mas bien comenzara con los cursos de babyPips que estan muy bien explicados por NeoTrader aca en el foro de tradingUnited ya que estan explicados de forma que cualquier ninio los puedas comprender jjajajja

    Bueno Lbal nose si estoy mal pero yo cambie el contrato y tampoco funciona lo probe con gc 9-12,gc 10-12 , gc 11-12 , gc 12-12 y ninguno esta bien siempre en ambas situaciones el volumen esta bajo igual que gc 8-12 seguire viendo haber si lo soluciono !!!


    EDIT : Ya estubo esque pense que nomas cambiara de contrato toda la grafica se actualizaria pero a medidas aparecen nuevas velas va apareciendo el volumen al menos en mi caso jajaj
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por snake; 17:45 a las



  4. #1293
    Avatar de Julio L



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 121
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    La primera operacion salio negativa. He investigado un poco y segun el Indice COT el volumen de transaccion ha bajado en agosoto y suele bajar los agostos. No se si LBal pueda confirmar como le fue el agosto pasado pero creo que este mes es diferente al resto y no hay que tomarlo demasiado en cuenta.

    He puesto la segunda operacion de venta pendiente.
    Foro de Forex Trading United

  5. #1294
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Ok. Voy a probarlo en demo y ya te contaré... Otra cosa, hay algun otro cruce de horario donde el volumen sea alto? asiatico etc? Alguien tiene algun indicador del maximo-minimo diario y apertura?
    Muchisimas gracias por compartir tus conocimientos Lbal!
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por ogurpegui; 01:45 a las


  6. #1295

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Ogurpegui:....... son 1,000.00 dolares para poder operar el Oro en los dos Mirus y AMP solo que Mirus te pide 2,500 dlls para abrir una cuenta y AMP 500 aunque no puedes operar el oro necesitas unos 1500 pero son mil menos que en Mirus.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  7. #1296
    Avatar de - L3Dtica -
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 259
    Créditos: 0

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Si Capital, metales Vs. dolar
    Foro de Forex Trading United

    En la tormenta,
    el pesimista se queja del viento,
    el optimista espera a que cese,
    el realista prepara las velas para aprovecharse de él.



  8. #1297
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    A mi hoy dia 29 no me van los graficos. Alguien mas?
    Foro de Forex Trading United

  9. #1298

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Viernes .... No tenia mucha esperanza este día ya que es viernes y estaba la noticia del empleo no agrícola en USA, pero al fin salio algo para terminar la semana positiva, por primera vez metí una orden en el DAX que lo he estado checando tiene buen volumen, y tiene movimiento suena prometedor. Después de todo fue positiva la semana y el día.
    Saludos y Buen Fin de Semana.
    LBal.
    4 de Mayo pero de ..... 1675.

    En las cercanías de Londres, el rey Carlos II ordena la construcción del Observatorio de Greenwich.

    Viernes ..... El precio del Oro esta semana se dedico a bajar llegando el día de hoy a su nivel mas bajo de la semana el 1626.8 Este día abre el mercado Europeo en el 1636.7 y se había dedicado a ir corto pero con la nomina no agrícola de USD el precio tomo un nuevo respiro ahora tenemos el máximo del día en el 1642.1, veremos si con este buen empujón que recibió de la noticia puede seguir al alza.

    Les dejo el gráfico con mis entradas al mercado.



    Trade No 1. (DAX).
    Esta entrada la hice en el DAX he estado viéndolo y analizándolo y tiene buen movimiento después de la noticia del empleo no agrícola en USA no encontré oportunidad en el Oro y vi una entrada que me paresia bastante buena aquí en el DAX. Estaba rompiendo mínimos del día vi que rompió el el mínimo del día que estaba en el 6611.0 el precio regresa y amenaza con volver a romper pongo mi entrada a la venta un ticks por debajo del soporte que había hecho en el 6609.5 y en la vela de las 8:09 am me toma la entrada y en la siguiente vela me da mi target, todavía no le tengo mucha confianza al DAX pero suena prometedor el instrumento.
    + 9 ticks.



    Trade No 2. (ORO).

    Después de la noticia el Oro parece tomar tendencia alcista pongo mi entrada dos ticks por encima de la resistencia del 1639.2 en la vela de las 8:33 am rompe la resistencia sin tomar mi entrada y toma mi salida que estaba en el 1640.4 y en cuanto quería cerrar la entrada veo que el precio regresa y toma mi entrada que ahora se vuelve en mi target, salgo de esta con suerte.
    + 10 ticks.


    Trade No 3. (ORO).
    Después de la ultima entrada el precio se queda en un ranguito de unos 15 minutos pero con tendencia a seguir su camino al cielo. Pongo mi entrada dos ticks por encima de la resistencia que tengo en el 1640.9 y en la vela de las 8:47 toma mi entrada y el volumen entra y me lleva a mi target y un poco mas en la misma vela, operación rápida y ganadora.
    + 20 ticks.

    Bueno para mi esta completada la semana el precio del Oro parece imparable y al parecer todos van a refugiarse a el sigue su camino al cielo veremos donde para este día.
    Salgo el día en positivo con + 39 ticks.

    Resumen de la semana:


    + 29 ticks ..... Lunes.

    - 10 ticks ..... Martes.

    - 12 ticks ..... Miércoles.

    + 29 ticks ..... Jueves.

    + 39 ticks ..... Viernes.

    Salgo la semana positivo con + 75 ticks.

    Termino otra semana en positivo esperemos que la semana que entra nos de un poco mas.

    Saludos y un buen fin de semana.

    LBal.

    Foro de Forex Trading United


  10. #1299

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 74
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    SNAKE ¿Como has podido ganar en la rotura del minimo ,si la entrada era en 1614.3? .la primera vez que hace la rotura solo llega a 1614.0 y regresa hasta sacar el stop , esto sucede a las 15,56 hora de españa.
    Foro de Forex Trading United

  11. #1300
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Hoy salgo con 18 ticks en positivo con la estrategia Lbal ya que posteriormente me dedique a hacer probaturas con otras estrategias para cuando no pueda operar la estrategia de Lbal por mis horarios de trabajo.


    1ª. Operación:

    Ruptura del minimo diario, me tuvo en vilo muchas velas de hecho tuve que subir unos ticks el stop para que no me lo tocara pero finalmente me dio el target. En teoría me lo tenia que haber dado en la misma vela pero por lo visto no había un comprador para mi, es por ello que quizás es mejor ir a por 8 ticks por si acaso. En esta operación salgo con 10 ticks en positivo.


    2ª. Operación:

    Me espero unas velas para volver a entrar a colocar las ordenes pero esta vez con un target de 8 ticks y finiquitar el dia si sale bien. A las pocas velas vuelve a ponerse interesante y entra la orden dándome el target de 8 ticks en la misma vela. Con 18 ticks den el bolsillo dejo de operar con esta estrategia y me dedico a buscar otras estrategias para cuando no pueda operar en el horario en el que operamos.


    Mis Entradas Diarias al Oro.-operaciones_17-10-12.png
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal