Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 129

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 129 de 180 PrimerPrimer ... 2979119125126127128129130131132133139179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.281 al 1.290 de 1799


  1. #1281
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Es hora de descansar, lo mercados cierran, ya tendremos energia para la siguiente semana y como dice lbal: mucha cautela!!!

    fliz fin de semana!!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1282

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Bien Manueltrix pense que yo nomas me teblaban las piernas...... ajajajajaj. Crisnarpara esto es el foro para poder discutir y salir de dudas, ademas de ir adquiriendo experiencia y solo compartiendola con todos es como podemos mejorar.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  4. #1283

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Aqui encontraran toda clase de indicadores para la plataforma de Ninja 7 espero que encuentren lo que necesitan.
    Saludos.
    LBal.
    Links and Downloads Manager - NinjaTrader Support Forum
    Foro de Forex Trading United


  5. #1284
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Chicos, que YA ESTOY EN REAAAAAAL!!!!!
    Ay, ay, ya siento movimientos extraños por mis tripitas.
    Mañana será mi bautismo no se si con agua bendita o con sangre...
    Luis, mejor te hago un ingreso y operas tu que ya tienes los nervios calmados, jajaja.
    Mucha suerte ogurpegui Gekko. Al final estas con Mirus o con AMP?

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  6. #1285
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Una duda: La plataforma de ninja trader que estoy usando ahora en demo, una vez que pase a real tengo que comprarla o alquilarla no? o puedo seguir gratis aunque no tenga ATMs?
    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  7. #1286
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Bueno hoy salgo con +22 ticks que no esta nada mal. Os recuerdo que estoy testeando aparte otra estrategia que es parecida a la de Lbal pero solo opera con el maximo y el minimo de 14 a 14:30. Pues bien acaba de entrar mi orden de venta y me ha dado el target. Dia perfecto a pesar del error que cometi en mi primera operacion. Esta semana estoy por ahora en +41. Empieza a gustarme esto pero como dije hasta que no controle la plataforma y vea que soy consistente todas las semanas no voy a arriesgar ni un duro.
    Foro de Forex Trading United

  8. #1287

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Les dejo el vídeo de este pobre día... No dio bastante fuerte.
    Saludos.
    LBal.


    Foro de Forex Trading United


  9. #1288

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Tienes toda la Razón Orgupegui... Me trague todas mis palabras, vaya que nos dio con tubo, pero el no poder pensar que vas perdiendo y querer recuperarte, el no seguir a raja tabla la estrategia, y la avaricia me han hecho perder mas de lo que debia, ya tenia mi target con lo ganando en la plata pero, como decimos por aca se me calento la pasojera, y mira como termina el día.... Bueno es de pensarlo y actuar para la proxima no lamentar.
    Saludos.
    LBal.

    Les dejo este vídeo de cuatro moneditas de Oro que son bastante bonitas y algunas bastante pesadas tambien, por si quieren sumarlas a su colección.
    Me despido, mañana esperemos otra buena oportunidad.
    Foro de Forex Trading United


  10. #1289
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Ogur, ¿no conoces algo que dure horas? Lo digo porque a mi el SAI que comprastes no me sirve ya que yo lo necesito mas para cuando me encuentre en el trabajo y tenga que operar por control remoto. Para cuando este en casa no me preocupa ya que siempre puedo utilizar el movil como modem y asi poder cancelar la orden, el problema que yo tengo es que trabajo a turnos y cuando voy de tarde a trabajar necesito estar protegido porque me pasa lo de huaso y a mi me da algo.

    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    A ver, para aclarar el tema de los SAI, el que yo he comprado es este:

    Riello iPLUG 600VA IPG600 IPG600DE/IT SAI/Regleta

    Parece una regleta que solo protege de las subidas de tension pero no, ES UN SAI, tiene baterias y pesa bastante, te permite unos 10 minutos de autonomia si se va la luz, mas tiempo si no conectas el monitor que gasta bastante. Tiene 3 entradas en las que yo conecto el PC, el router y el monitor y si se va la luz me da tiempo a cerrar ordenes. Luego tiene otras 3 entradas que solo son para subidas de tension.
    Si quereis que os aguante mas de 20 minutos hay que gastarse mucho mas dinero, a mi con este me vale de sobra.
    Espero haber aclarado dudas. Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #1290
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Felicidades por la buena semana Lbal.
    Aunque en este último trade con la plata seguro estuviste asi................ahora a soltar en el fin de semana.
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal