Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 126

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 126 de 180 PrimerPrimer ... 2676116122123124125126127128129130136176 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.251 al 1.260 de 1799


  1. #1251

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    12/10/2012 Operativa Trading HuasoTrader Futuro del ORO

    Hola amigos les cuento que hoy es viernes y suelo tenerle cuidado sumado a que llevo otra semana en positivo por lo cual hay que activar el trading defensivo para cuidar las ganaciaas y terminar la semanita en positivo, es por eso que hoy realice solo una entrada a las 9:41 y a cerrar pantallas.

    Trade 1 Pongo ordenes de compra y venta en el max y min del dia ( como ya saben dos tick arriba y abajo) y a esperar la noticia de las 9:30 PPI. Se demora en romper pero lo hace de manera explosiva entro largo en rompimiento del maximo del dia en @1772.9 y despues de unos cuantos segundos cierro posicion en @1774.3 y el mercado nos da +14 tick. Gracias al de arriba que nos da más que el pan del dia y más que lo suficiente para la semana. Resultado de dia: +14 tick , 140 USD, que es lo mismo que 66.500 pesos chilenos.

    Termino otra semana en positivo y a seguir trabajando el control emocional.

    Siendo las 9:50 AM y despues de 45 minutos de trading lo dejo por hoy.

    La semana cierra de la siguiente forma:

    Lunes: No opere
    Martes: +9 tick
    Miercoles: +10 tick
    Jueves: +17 tick
    Viernes: +14 tick
    Resultado Semana: 50 tick, 500usd, 237.500 pesos chilenos, nada mal para unos minutos de trabajo por dia.

    Adjunto grafico de hoy
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1252
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Viernes 15-Febrero-2013 dejo mis Entradas al oro y decir que hoy fue muy productivo
    dejo las Gráficas

    Trade # 1 y 2 Ambos positivos


    Mis Entradas Diarias al Oro.-gc-04-13-60-min-_-gc-04-13-1-min-15_02_2013-trade1y2.jpg


    Trade # 3 Positivo

    Mis Entradas Diarias al Oro.-gc-04-13-60-min-_-gc-04-13-1-min-15_02_2013-trade3.jpg

    Total = +72 ticks

    vaya que día viernes mejor no me pudo haber ido que mas le puedo pedir yo sirvo todas las rondas .

    Buen Trading y Buen fin de semana !!!
    Foro de Forex Trading United



  4. #1253
    Avatar de superpips



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 288
    Créditos: 68

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Viernes ..... Tuve dos entradas tempraneras que me hicieron tener calma, tanta que creo que ya no meto otra entrada. Les dejo el grafico.
    Saludos a todos y buen fin de semana..... a descansar y divertirnos un rato.
    LBal.

    Por fin un viernes calmado. Yo suelo tener q remontar casi siempre
    Hoy no fue el caso despues de muchas semanas y encadene un par de buenas compras en el oro (que ya era hora)
    Asi que para unas chelas hahaha
    Foro de Forex Trading United


  5. #1254
    Avatar de Julio L



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 121
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Me podeis alguien decir donde se consultan en el ninja las ordenes pasadas para saber cuanto se gano o se perdio, a que hora se realizaron y el dinero que te queda etc.
    Gracias.
    Tienes que ir a Control Center y luego ir a las diferentes pestañas, Orders, Positions, Account...

    Mis Entradas Diarias al Oro.-titulo.png

    Alguien sabe si se pueden poner alarmas sonoras en el precio?
    Foro de Forex Trading United

  6. #1255
    Avatar de ramon1974
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 61
    Créditos: 255

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Hola Huaso, desgraciadamente solo he conseguido sus libros en ingles, pero si visitas el blog que tiene en castellano (lo adjunto mas abajo), tienes mas que suficiente.
    Steenbarger in Spanish: Bienvenidos a Steenbarger en español
    Su blog me esta ayudado muchisimo en el tema psicologico, y tambien a muchos otros aspectos del trading (siempre desde la perspectiva de un psiquiatra que vive del trading).
    Con el he aprendido entre otras cosas a hacerme un diario de trading, a entender como te puede afectar un excesivo apalancamiento, porque la mayoria de trader fracasamos, o la importancia de capitalizar la cuenta entre otra muchas cosas.
    Si alguien esta interesado en la psicologia del trading, de verdad que recomiendo una lectura de su blog.
    Por cierto antes de todo, los libros de Mark Douglas, fundamental para entender los sistemas mecanicos.
    Foro de Forex Trading United

    The importance for a trader to do nothing when there is nothing to do.

  7. #1256




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 53
    Créditos: 60

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    A mi fue de 10 hoy día, estoy contento. la primera operación igual que Lbal, la tomo min antes de la apertura de NY saco +11 ticks y en la segunda en corto casi 45 min después de la apertura un gran deslizamiento +22, por lo que saco el total del día +33 ticks, deje los ATM programados en stop 10 y target 10 2 horas antes de la apertura de NY, pero desde el punto de vista REAL nose si podre dejar 2 ATM y irme de casa y volver a ver los targets ya que por mi trabajo me impide estar con el PC en la sesión americana, por ahora sigo luchando con los chinitos no me queda otra.
    Foro de Forex Trading United

  8. #1257

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Bueno no esta tan mal si lo vez desde esta perspectiva.... para abrir la cuenta necesitas hasta donde se 5,000.00 pero bueno creo que pueden ser 2,500.00 dolaritos... sigue sistema con disciplina y sales en menos de un minuto del mercado con 100.00 dlls.. bueno par empezar no esta mal ..... Cierto nos malacostumbraron las micro cuentas, pero es la triste realidad....
    Con calma y disciplina podemos llegar lejos... tomenlo en cuenta.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  9. #1258
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Hola amigos, a mi tambien me interesa este tema aunque estoy muy verde. Si no te importa daykoku poner por el foro las preguntas para ir aprendiendo
    Gracias
    Samuu
    bueno otro dia lanzo un tema sobre esto, yo la verdad que no tengo idea de como funciona, pero se que lo hacen los profesionales y como no, hay que estar al tanto, como siempre estoy investigando cuando tenga algo solido que contar lo comentamos.

    gracias por el interés, feliz finde
    Foro de Forex Trading United

  10. #1259
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    ¿Al final has hecho lo que yo queria probar hoy pillin? Eso que has hecho es made in dijhnFX y la verdad es que yo diria que al menos el 90% de las veces suele dar esos 5 ticks. No es mala idea hacer otra operacion con un target de 5 ticks si la 1ª operacion del dia ha sido ganadora y es algo que quiero probar proximamente si el sueño me lo permite, jeje.

    Saludos.

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Bueno yo hoy sali con +18 ticks ,despues de la primera entrada que a todos nos la dio positiva con +11 ticks al menos a mi me deslizo 1 ticks luego entre en el segundo rompimiento por solo 5 ticks toma exactamente la entrada en el maximo del dia deslizando el precio 2 ticks en la entrada y llega al target de 5 ticks exactamente y luego se regresa , asi que nada mal hoy salimos en +18 Feliz Trading
    Foro de Forex Trading United

  11. #1260
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Hoy la suerte ha estado de tu lado Lbal, ¿no? Para empezar no entrastes en la primera ruptura del minimo que era una perdida y luego entras en la 2ª ruptura del minimo y entras incluso a mejor precio, pero no solo eso sino que encima te entra justo en el tick para conseguir los 10 ticks de target porque sino habrias salido en BE. De todas formas me alegro mucho que te ha haya ido bien ya que la semana pasada tuvistes muy mala suerte con tus entradas por culpa de los ATM. De alguna manera la suerte te debia una y hoy te ha recompensado.

    ¡Enhorabuena!

    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Por unas vacaciones y un poco de descanso, fue lo que me hizo dejar de postear, pero estamos de vuelta.



    Lunes ..... El precio del Oro abre el mercado Europeo en el 1740.8 y ahí a estado también el máximo del día, no ha subido ningún ticks, la tendencia a sido a la baja, tenemos el mínimo del día en el 1729.2 después de la apertura de Chicago, veremos donde termina el precio el día de hoy.



    Les dejo el gráfico con las entradas al mercado.





    Trade No 1.

    Dio una entrada que no tome por suerte que sale mal, ya que no deje la entrada programada. La siguiente entrada la da en el rompimiento del mínimo del día que se encontraba en el 1731.0 en la vela de las 8:09 am el precio por fin rompe el mínimo y tome mi entrada un poco alto en el 1731.3 y me da mi target en la misma vela en al 1730.3 entrada rápida y sin dolor.

    + 10 ticks.






    Trade No 2.

    Esta entrada la hice en la Plata... Viendo que la plata toca el mínimo y no lo rompe coloco la entrada dos ticks por debajo del mínimo el precio vuelve con mas fuerza y en la vela de las 8:09 rompe el soporte y toma mi salida mi target que lo tenia a 6 ticks, por fortuna el precio regresa toma mi entrada como salida y todo sale bien. El target lo tenia en el 33.435 y la entrada en el 33.465.

    + 6 ticks.



    Bueno es todo por hoy el precio no se a acercado ni al mínimo ni al máximo, veremos si mañana nos ofrece algo mas el mercado.



    Salgo el día con + 16 ticks.



    Saludos y buen Trading a todos.

    LBal.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal