Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 122

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 122 de 180 PrimerPrimer ... 2272112118119120121122123124125126132172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.211 al 1.220 de 1799


  1. #1211

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 27
    Créditos: 393

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Saludos:

    A los que operan con futuros, que comisiones pagan.
    A mi el broker que pruebo la demo me ha pasado la lista de precios y es de $ 6 dolares por contrato, o sea en una operación $ 12.
    Quería saber si esta bien el precio, si no alguna recomendación.

    Muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1212
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Bien Luis por los buenos ticks de este dia yo sali con mis +10 porque llegue tarde al mercado pero positivos que es lo bueno jejje y ya mas recuperado de mi panza un saludo

    Foro de Forex Trading United



  4. #1213

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Martes .... Un buen dia al parecer para todos en el chat. 4 operaciones positivas 3 intermedias y una el rompimiento del máximo del día, se me escapo la primera entrada ya que no me tomo la orden me brinco y quede fuera... suele suceder.
    Saludos.
    LBal.
    Martes..... El precio del Oro abre el mercado Europeo en el 1724.5 y como mínimo esta en el 1717.6 la tendencia parecía bajista y desde la apertura de Chicago comienza la recuperación, y a llegado hasta ahora al 1733.3.


    Les dejo el gráfico con las entradas de hoy.






    Trade No 1.

    La primer entrada no me toma la orden y me quedo fuera.

    Entrada intermedia en el rompimientos de la resistencia marcada en el 1724.6 poco arriba ya del rango Asiático. Toma mi entrada en la vela de las 8:57 am y me da mi target con un ticks menos, pero sale positiva.

    + 4 ticks.



    Trade No 2.

    Otra intermedia donde la resistencia estaba en el 1728.0 y tengo una compra dos ticks por encima de ella, me toma la compra en la vela de las 9:11 am y da un ticks mas y se regresa con fuerza y se va contra mi stop y se queda a un ticks de hecharme del mercado, recapacita el precio sube y vuelve el amagué a cortos por fin la tercer vela es alcista y me da mi target... con sufrimiento pero salgo positivo.

    + 5 ticks.


    Trade No 3 y 4.

    Intermedia también, tengo la entrada en la resistencia del 1730.1 y me toma por sorpresa... ya que también tenia puesta mi orden de compra grande en el máximo del día. Me distraigo y cuanto veo ya me tomo la orden del 1730.1 y me saca con mi target y toma la orden que tenia en el máximo del día y cuanto veo y no se que pasa saco la orden del mercado y salgo con otros pocos de ticks. Bueno eso de las distracciones no es bueno pero salgo positivo.

    + 12 ticks.

    + 7 ticks.


    Salgo el día positivo con + 28 ticks.

    Veremos mañana como nos va y que nos ofrezca algo el mercado.

    Saludos y Buen Trading a Todos.

    LBal.

    Foro de Forex Trading United
    Última edición por LBal; 22:18 a las


  5. #1214
    Avatar de Julio L



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 121
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cierro el dia con dos negativas y luego se va al alza.....
    Si estuviera en real esperaria a que fuera septiembre pero estando en demo me mentendre operando estos dias de agosto.
    Foro de Forex Trading United

  6. #1215
    Avatar de Julio L



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 121
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Ummm nos quedamos a punto de que diera una entrada en compra a los 7 minutosy ha sido rechazado. Estos dias el rango entre el maximo y el minimo esta siendo bastante pequeño en comparacion con dias del mes pasado. No se si es lo habitual . Todos atentos por la direccion que pueda tomar. Las velas mas grandes estan siendo por ahora, en cuanto a volumen, bajistas aunque justo ahora mismo veo una nueva subida con fuerza.
    Foro de Forex Trading United

  7. #1216
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Dia muy negro el de hoy con 30 ticks de perdida y eso que al final lo arregue un poco operando un par de swing. Hoy me he dado cuenta que no sirvo para colocar las ordenes en manual sin un stop de protección ya que si el precio se da la vuelta me deja paralizado sin saber que hacer. Voy a volver a operar con ATM pero solo voy a configurar el stop y el target para ver si asi el precio desliza como le ocurrio el otro dia a Lbal. Tambien voy a probar a colocar un stop de 8 ticks y un target de 10 ticks.
    1ª. Operación:
    Ruptura del máximo del dia, ya dije en el foro que no tenia muy buenas vibraciones en el dia de hoy pero aun asi preferí dejar de lado a la intuición y hacer caso al demonio que tenemos dentro. Desde el primer momento que rompe el máximo se ve que no lo hace con fuerza y eso la mayoría de las veces no suele acabar bien. Ademas se vio claramente que a las 14:00 el precio estaba muy lejos del máximo y cuando esto pasa suele llegar al máximo sin oxigeno. Todo parecía que no iba a ir bien como asi ocurrio. Aquí tenia que haber dejado de operary preservar las ganancias acumuladas en los días anteriores pero aun asi continue operando.


    2ª. Operación:
    El precio se da la vuelta y en pocas velas al minimo del dia, tampoco tenia buenas vibraciones y aquí fue donde me pillaron de lleno. El precio se mueve rapidismo y no me da a tiempo a colocar el stop, cuando quiero colocarlo ya perdia 25 ticks pero me dan otra oportunidad para cerrar y la codicia por conseguir el target me hace no cerrar con 11 ticks de perdidas, a partir de ahí empiezo a acumular mas y mas perdidas hasta que decido cerrar por consejo también de otros foreros con 40 ticks de perdidas. Me quedo con una cara de tonto increíble viendo como se me habían ido todas las ganancias acumuladas en los días anteriores en un par de operaciones malas con lo que decido vengarme del mercado ( gran error, lo reconozco pero como se que en real voy a operar con ATM y las perdidas no van a ser tan grandes decido operar los swing para arreglar un poco el desaguisado ).

    3ª. Operación:
    Como decía decido volver a entrar con el cambio de tendencia y operar el swing. La probabilidad de acertar era muy grande como asi fue. Salgo con 10 ticks de ganancias en esta operación.
    4ª. Operación:
    Misma operación que la anterior pero en otro swing diferente. Vuelve a salir bien y arreglo un poco el dia negro de la semana.


    Por tanto hoy salgo con -30 ticks.

    Mis Entradas Diarias al Oro.-operaciones_20-9-12-1-.pngMis Entradas Diarias al Oro.-operaciones_20-9-12-2-.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #1217

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 74
    Créditos: 50

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Llevo provando la estrategia de Lbal desde que hizo el webinar ,es decir sobre un mes ,pero si tu ves el archivo que tiene Lbal de sus entradas ,es como si ya tuvieras un backtesting de mas de un año hecho .El tema es que somos ya varios probando la estrategia al mismo tiempo y a todos nos esta dando el mismo resultado ,( pueden variar 2 o 3 ticks arriba o bajo ) es por eso que despues de yo provarlo un mes voy a probar en real ,
    En AMP te dan el ninja para probarlo 21 dia ,solo que despues si quieres, te dan otras claves y vuelves a probar 21 dias más.
    Foro de Forex Trading United

  9. #1218
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por yolimon Ver mensaje
    Hablando con unos compañeros del chat del oro, para intentar llevar un control sobre las operaciones pongo este excel, es un cuaderno de bitacora que nos ayudará a llevar un control sobre nuestros viajes por estos mercados. El mérito es del marinero SNAKE que nos lo proporcionó un día como si tal cosa y es una verdadera joya -
    Archivo adjunto 7605


    NADA MAS, SOLO DESEAROS A TODOS LOS QUE PARTICIPAIS EN ESTE FORO LAS MEJORES NAVIDADES DE VUESTRA VIDA, QUE AQUELLO QUE MAS DESEAIS SE OS CUMPLA.
    QUE LOS EXITOS EMPIECEN HOY PARA TODOS Y YA NO SE DETENGAN.
    La verdad que cuando lo vi el otro dia me gusto mucho. Muchas gracias a Yoli por compartir y sobre todo a Snake

    Haber si pasan las navidades y nos metemos en ello de una vez Yoli, que en estos dia esta dificil.

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Hola amigos de oro . Al acabar el año lo tomais de descanso o ... . Sigue el grupo operando a la hora de la apertura de NY? Como no os he visto en el chat.

    Salu2
    Buenas Puk. Estos dias estamos todos por ahi desperdigados. Luis por lo que se ve lo esta intentando. Yo al menos no he probado nada ya que entre unas cosas y otras no acompaña nada.

    Los demas imagino que igual entre familia, cenas, comidas,... Cuando pasen estas fechas volveremos al lio!
    Foro de Forex Trading United

  10. #1219

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Viernes .... Salimos la semana en positivo al igual que otros que estan siguiendo el sisitema, todo parecia que no si iba a componer y al final salio mejor de los esperado, con todo y que hoy hablaba el Sr. Ben Bernanke. Les dejo los resultados y les deseo un buen fin de semana a todos.
    Saludos.
    LBal.
    Viernes......

    El precio del Oro abre este día el mercado Europeo en el 1658.1 todavía por encima de los 1650.0 el máximo lo tenemos en el 1666.0 después de la apertura de NY y el mínimo a llegado después de que Bernanke hablara hasta el 1647.1 aunque ahora quiere volver a largos.




    Les dejo mi gráfico con la entrada del día de hoy.





    Trade No 1

    No pude tomar ninguna entrada de los largos que dio mas temprano y tuve que ir por una intermedia por que había decidido no entrar cuando Bernanke hablara. Así que veo que el precio después de lograr el máximo del día venia rebotando lo espero en un soporte que estaba en el 1661.8 dos ticks por debajo con mi venta, en la vela de las 8:49 me toma mi entrada exactamente en el precio del soporte y en la misma vela me da mi target.

    + 12 ticks.



    Bueno ya no arriesgue mas aunque dio mas entradas pero mas vale. Esperaremos el gran cambio de mes para ver a septiembre, que venga cargado de buenas entradas.



    Resumen de la semana.

    - 14 ticks ..... Lunes.

    - 22 ticks ..... Martes (no puse el gráfico)

    + 61 ticks ..... Miércoles.

    + 12 ticks ..... Jueves.

    + 12 ticks ..... Viernes.



    Salgo la semana con + 49 Ticks.

    Saludos y les deseo un muy buen fin de semana.

    LBal.
    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Bueno yo hoy termino la primera semana con AMP de la siguiente manera

    Lunes -6 ticks
    Martes +10 ticks
    Miercoles +10 ticks
    Jueves +5 ticks
    Viernes + 26 ticks (hice 4 entradas dos largos al inicio y una entrada que se me convirtio en 2 despues de que bernanke hablo

    y se fue a romper el minimo el precio ) y digo que se me convirtio en 2 porque sucedio esto cuando toma mi entrada no me da

    tiempo de poner el SL porque el precio se regresa y en cuestion de segundos ya tenia -13 ticks entonces como no me habia dejado

    poner el SL decido darle un par de segundos para lograr ponerlo en -10 pero como ya tenia el stop a un clic de ponerlo lo dejo caer

    cuando vi que estaba ya en -10 y sube el precio y no lo toca y se vuelve a regresar y me lo toma a la venta es decir en ese

    momento habia activado nos ventas y el precio gracias a dios se va con otro impulso hacia abajo me saca la primera entrada y me

    deja activa aun la venta que habia hecho con el stop y pues como tambien estaba en verde me estaba dando como 4 ticks digo que

    mas ya me dio mi target y de paso esta me esta dando ganancia para qe seguir dando mas tiempo y decido cerrarla jejeje todo esto

    en fracciones de segundos ustedes sabran como se pone uno cuando esto sucede no halla ni que boton apretar , Bueno es todo y me mi primer semana con AMP como lo fue con mirus sale Positiva con +45 ticks
    Que buena semana ha habido por aqui y eso que agosto en forex ha sido bastante flojillo, bueno pero que se ha movido menos de lo que solio hacer el trimestre pasado.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  11. #1220

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Martes dos entradas una mala y la otra en BE+1, se me queda corto el precio en la primera y la segunda cometo un error de disciplina y por avaricia cambio mi target a 12 ticks y el precio solo da 11 me hubiera quedado con mis disciplinados 10 ticks y hubiera salido tablas o sin perdida, veremos que nos da el mercado mañana.
    Saludos.
    LBal.

    Martes ..... El precio del Oro se mantiene por encima de la barrera de los 1600.0 la entrada al mercado Europeo es en el 1615.0 y el mínimo del día se encuentra en el 1612.0 después de la apertura de NY el precio llega a los 1621.3 como máximo del día y así se mantiene hasta la apertura deChicago.




    Les dejo el vídeo y el gráfico de las entradas de hoy.








    Trade No 1.

    Buscando entrar en el rompimientos del máximo del día tengo una orden de compra 2 ticks por encima de la resistencia. En la vela de las 7:49 am rompe el máximo y toma mi entrada 4 ticks por encima de la resistencia pero no alcanza a tomar mi target y rápidamente se regresa el precio hechandome del mercado ya que toma mi stop.

    - 13 ticks.




    Trade No 2.

    Dos minutos después de la entrada anterior el precio regresa con ganas de subir y vuelvo a colocar mi entrada dos ticks por encima de la resistencia del 1620.0 y en la vela de las 7:52 am toma mi compra y se va por mi target y se queda a un ticks, cometo el error de querer ir por doce ticks y se queda a uno, si hubiera puesto mis habituales 10 ticks de target me hubiera sacado positivo, decido irme a BE+1 y ahí es donde me saca.

    + 1 ticks.




    Bueno ya no volvió a romper el mínimo y esperare para mañana otra oportunidad, salgo con - 12 ticks el día.




    Saludos y buen Trading a todos.

    LBal.
    Foro de Forex Trading United


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal