Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 104

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 104 de 180 PrimerPrimer ... 45494100101102103104105106107108114154 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.031 al 1.040 de 1799


  1. #1031
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Jajajajaja Bueno Lbal creo que nunca te habia escuchado sufrir como fue el dia de ahora en la segunda entrada , la verdad fue sufrida yo hice lo mismo en el punto cuando estuve a punto de dejar caer el stop se mueve hacia abajo y de nuevo a pujar fuerte jejeje , creo hoy sudaste la gota gorda con esa segunda entrada pero enhorabuena por esos +13 ticks a la bolsa , saludos
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #1032
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Ojo! Yo hablo de futuros del oro donde el apalancamiento es de 1 tick=10$ y la volatilidad es brutal en horario de apertura de New York y Chicago, a mi me parece una locura poner un EA a trabajar porque puede pasar cualquier cosa, incluso q no te coja el stop. El xau al que me imagino q te refieres no se como sera de volatil pero mucho me temo q va a dar igual el cambio de broker, el oro es asi y ademas acaba de pasar unos meses muy complicados, logico q hayas tenido ese DD tan grande.
    Foro de Forex Trading United

    "Un tonto y su dinero no están juntos mucho tiempo".
    Gordon Gekko.






  4. #1033
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por currator Ver mensaje
    Saludos LBAL
    Ayer lunes hice mi primera entrada en el oro con tu sistema , la hice en demo y con un lote
    Cuando paso el soprte ,tardo menos de un minuto en cojer la orden y el profit 82€ de beneficio en 10 pips
    Hoy martes he hecho la entrada en real con 0,2 lotes y la primera entrada me cojio el stoploss 16€ de perdida , al cabo de unos minutos vuelvo a entrar pero esta vez con 0,1 lote y esta vez si me coje la orden y el profit ,aunque con 0,1 lote solo he sacado 8€
    Bueno seguiremos probando.
    Gracias LBAL por ofrecernos tu estrategia ,yo no pude estar en el webinar pero estoy viendo los videos
    SUERTE
    Hola currator, enhorabuena por tus primeros trades con el sistema Lbal, veo que has hecho una operacion en demo, podias decirme porfavor con que plataforma y broker estas? estas en el futuro del oro? Gracias!
    Foro de Forex Trading United

  5. #1034
    Avatar de LBal



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 835
    Créditos: 247

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Otras dos entradas cortas al oro.... solo por 5 ticks para asegurarlas... se estaba cayendo al fondo el precio y la oprtunidad se dio, pero con poquito para que no duela... es Scalping.
    Scalping Trader
    Los scalpers son traders que operan a muy corto plazo, por lo general entran y salen en cuestión de segundos hasta una duración máxima de 30 minutos. La mayoría de los brokers odian este tipo de trading. Sin embargo hay que tener cuidado con este tipo de trading debido al número de lotes necesarios para obtener beneficios de varios pips.
    Eso dicen de los scalpers...... sera verdad.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  6. #1035
    Avatar de LBal



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 835
    Créditos: 247

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Miercoles ..... Despues de hacernos esperar 1 hora con 39 minutos por fin y al cabo nos dio la entrada, perfecta ni cuenta me di cuando tomo la entrada y el target, esas son las mejores en menos de unos segundo se acabo, pero sin antes ponernos de nervios que si entraba o no, pero al final salimos triunfadores.
    Saludos y buen Trading para todos.
    LBal.

    Miércoles..... El precio del Oro a la baja, abre el mercado Europeo con el precio en el 1603.7 y el mínimo la a marcado en el 1592.1 ya por debajo del 1600.0 . Después de la apertura de NY y con la noticia del �ndice de Precios al Consumo en USA el precio recupera terreno y se va al alza llegando hasta los 1608.8 ya después de la apertura del mercado de Chicago.



    Les dejo el vídeo y el gráfico de mis entradas.







    Trade No 1.

    Después de la espera ya que no había rompimientos del mínimo ni del máximo por fin llego la entrada a la compra. Entrada dos ticks por encima del máximo del día que estaba en ele 1605.6 y en la vela de las 8:39 am por fin entra el volumen me toma distraido y cuando me doy cuenta en menos de un segundo ya había tomado mi entrada y mi target . Mi entrada la tenia en el 1605.8 pero me la tomo en el 1604.8 y mi target me lo dio en el 1606.9 el volumen se dispara a los 1568 contratos y al cielo el precio.

    + 21 ticks.



    Bueno es todo por hoy, esperaremos que mañana nos de un poco mas el mercado.

    Saludos y les deseo un buen trading.

    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  7. #1036
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por ogurpegui Ver mensaje
    Viernes! Mejor ya ni entrar. Esta semana ha sido muy floja eh?

    Puk, esos 700$ que llevas en 3 semanas le has quitado los 6$ que te cobrarían en real por operación? Porque en 3 semanas calculo que habrás hecho unas 20 operaciones que a 6$ son 120$. Luego la ganancia se quedaría en 580$ que tampoco esta mal pero no llega para retirarse,jaja!
    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Quizas por ser viernes julio el mercado anda de pocas ganas ya esta mas con ganas de irse a la playa jajajjaa o quizas los grandes

    magnates ya sacaron lo de la semana y no mueven el mercado por este dia cualquier cosa podria ser yo le dare el beneficio de la duda a

    la salida de frankfurt haber que tal !!!
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Lo se pero no se tal vez por ser un viernes de agosto. Yo con este calor tampoco me muevo mucho . Cierro el viernes sin operar ya que no hizo rompimiento por ningun lado ni del maximo del dia ni del minimo, de hecho ni se acerco...... cosa que tambien es de agradecer, que no de señales falsas.

    Salu2 y buen finde a todos


    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Bueno no hubo oportunidad de entrar al mercado haber qe nos depara la proxima salgo en la semana con +39 ticks aplicando legalmente

    el sistema hay mas tick pero metiendo ordenes de otra manera , saludos y buen fin de semana a todos
    Aqui tienes la respuesta de hoy jorvermo, no dio señal el mercado asi que nos quedamos todos compuestos y sin novia como se dice en España.

    Es raro que no de aunque esta semana hay dos dias que no me dio entrada. Sigo pensando que es por ser agosto y bajar la liquedez a minimos del año.

    En cuanto a modificarla yo te aconsejaria que por ahroa no la cambies ni un apice y solo operes tal cual la estrategia, es la unica forma de medir su potencial. Cuando trabajes puedes medir de forma manual si hubieras ganado o perdido.




    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    tu con calor puk33 y yo con un poco de frio ya que desde ayer el clima por esta region del planeta estan un poco bajas , pero bueno

    decir que con esos 580 que te salen en mi pais vivo de lo mas tranquilo jajajja
    Jajaja asi se habla snake jajaja

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  8. #1037
    Avatar de LBal



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 835
    Créditos: 247

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Miercoles ...... Listos el día salio de maravilla como dicen ya nos salio el sol, el oro nos dío una sola entrada pero de las acostumbradas una rapidez increible y ahora si les tomo la entrada a todos, lo mejor No hubo desliz al menos para mi. Hubo otras entradas en DAX gracias a los Expertos en el tema YOLIMON y CIPI y me salieron dos buenas y una mala para mi, y una entrada al Petroleo esa por toda la banda del Chat aunque el que empezo con esto parece que fue el buen Master SNAKE.
    Asi que saludos y buen trading para los que se quedan en el mercado.
    LBal.
    Miercoles..... Después de dos días de cerrado el mercado Americano por la Tormenta "Sandy" vuelve a la carga el Oro. Abre el mercado Europeo en el 1712.1 y con un mínimo en el 1711.2 que marcaba una tendencia alcista, aunque sin mucha presión el precio se mantenía lateral cerca del máximo. El precio logro subir hasta el 1726.6 hasta ahora esperemos que ya tome una tendencia definida y nos de su explosividad acostumbrada.




    Les dejo el Vídeo y el gráfico de hoy.







    Trade No 1.

    El precio no rompía el máximo del día donde lo esperábamos con una compra dos ticks por encima del máximo del día que estaba en el 1722.5 y en la vela de las 9:15 am nos toma la entrada un tick por debajo del máximo y en unos cuentos segundos nuestro target, no nos deslizo ningún ticks, esperemos que tome rumbo nuevamente el Oro.

    + 9 ticks.



    Todo por hoy salimos positivos y por fin logramos una entrada esta semana.

    Saludos y Buen Trading a Todos.

    LBal.

    Foro de Forex Trading United


  9. #1038
    Avatar de curro79



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 48
    Créditos: 0

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Ya decía yo que el mercado estaba como tonto, claro LBal que le ha dado una paliza!!!

    Foro de Forex Trading United


  10. #1039

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Así es colegas, yo tengo cuenta real en Mirus y al abrirla puedes operar desde el Dom pero no con los ATM, lo cual a mi no me acomodaba por lo cual arrende con Visa el Ninja por 6 meses a 330 usd. La gran ventaja de los ATM es que puedes configurar los stop y profit previamente y al entrar la orden se colocan de inmediato y los puedes mover a tu antojo desde el gráfico. Lo otro es que puedes también pre-configurar a que nivel de avance de tick coloque automáticamente y con la velocidad del rayo el BE, en mi caso al avanzar 8 tick coloca BE+2. Respecto a beneficiarte de los deslizamiento como lo hace Lbal, eso no lo permite el ATM, lo cual para mi es bueno ya que el máximo deslizamiento con ATM a la fecha ha sido +- 1 tick. Para beneficiarte con los deslizamiento a tu favor no debes usar los ATM sino colocar las ordenes como Lbal.
    Foro de Forex Trading United

  11. #1040
    Avatar de LBal



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 835
    Créditos: 247

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Jueves .... Hoy me levante tarde y el precio habia dado una buenas entradas a largos me las perdí, bueno por eso dicen que el que Madruga Dios le Ayuda. Pero tome una buena entrada que salí positivo y le pedí un poco mas de lo acostumbrado . Poco a poco veo poder sacarle un poco mas al mercado.... pero sin arriesgar demasiado ya que en un descuido nos quita lo ganado y lo acumulado.
    Saludos.
    LBal.
    24 de Mayo pero de .....2001.

    El Sherpa de 15 años Temba Tsheri se convierte en la persona más joven que llega a la cima del Monte Everest.




    Jueves ..... El precio del Oro, parece querer recuperar algo de lo perdido. Abrimos el mercado Europeo en el 1559.8 y tenemos como mínimo del día 1551.9 , la tendencia a sido al alza llegando como máximo del día 1577.7 aunque en los últimos minutos se esta yendo nuevamente a cortos aunque estamos aun con el precio mas alto que el máximo de ayer.



    Les dejo el gráfico con mis entradas.






    Trade No 1.

    Me levante el día de hoy no precisamente temprano, así que perdí algunas entradas buenas, cuando corrió a largos. Pero ya que toco el máximo del día a venido haciendo retracción a cortos tenia un soporte en el 1571.0 que coincidía con el gráfico de 15 minutos y puse mi entrada en el mismo precio del soporte, la tendencia estaba en cortos así que me toma mi venta en la vela de las 8:53 am y empieza a entrar el volumen, los vendedores se animan y en la vela siguiente me da mi target.

    + 23 ticks.



    Es todo por hoy una entrada buena al mercado, esperare para mañana viernes haber si nos da otra oportunidad el Oro.



    Saludos.

    LBal.
    Foro de Forex Trading United


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal