Futuros Mis Entradas Diarias al Oro. - Página 102

 

Publi

Mis Entradas Diarias al Oro.

 

Publi

Página 102 de 180 PrimerPrimer ... 252929899100101102103104105106112152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.011 al 1.020 de 1799


  1. #1011

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    Les dejo este vídeo con las entradas de hoy espero les ayude a entender mejor el sistema. Hoy no pude hacer trading en vivo algunos errores de novato y perdí el vídeo que estaba grabando espero que para mañana lo pueda hacer....
    Saludos.
    LBal.

    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #1012
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Peronda snake, la imagen no se ve

    Si Puk33 me he dado cuenta que no se ve la imagen nose que habra pasado porqe ademas se me habia repetido el mensaje pero ya mas o menos encontre la solucion que buscaba viendo y tocando botones en la plataforma ninja logre desactivar esos comentarios de las entradas jejej

    saludos
    Foro de Forex Trading United



  4. #1013
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Segun me ha comentado Gus estan teniendo problemas con la demo pero debe ser con mirus porque los que operan con amp no tienen problemas. Yo he hecho lo mismo que tu y nada. Una lastima porque hoy habria salido con +13 ticks ya que habria hecho 2 operaciones de las que 1 hubiera sido ganadora y la otra se habria cerrado en BE+3. Luego si eso pongo el grafico.


    Cita Iniciado por daykoku Ver mensaje
    a mi me pasa lo mismo jovermo, el ninja está muerto , ni idea, he cambiado los vencimientos y sigue igual

    si me entero de algo lo comento
    Foro de Forex Trading United

  5. #1014
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Una duda, al abrir una cuenta en dolares te cobran comision por hacer el cambio de euro a dolar?
    Foro de Forex Trading United

  6. #1015

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Ogurpegi fueron tan solo 4 entraditas.... Y salieron bien habia buenas entradas en el petroleo y el Oro al final dio su entrada, tuvimos que esperar hasta las 10:06 am hora de cd de México.
    Les dejo el video y las gráfica.
    Saludos.
    LBal.
    Lunes..... El precio del Oro abre el Mercado Europeo en el 1735.4 el mínimo queda en el 1732.1 y el máximo lo tenemos en el 1738.0 no se ha movida casi nada desde la apertura de NY y Chicago.



    Les dejo en Gráfico y el Vídeo de las entrada.







    Trade No 1.

    El mínimo estaba en el 1732.1 y el precio se la había pasado lateral y a las 10:01 am el precio rompe esa lateralidad y quiere ir cortos, estaba esperando al precio con una entrada de venta dos ticks por debajo del mínimo. En la vela de las 10:06 am por fin decide romper y toma mi entrada el precio dan un bajada pero no toma mi target y la siguiente vela siempre queda en positivo pero no define, intento mover el stop para asegurar algo de ganancia en caso que se devolviera y hay me tiene hasta que por fin en la vela de las 10:08 am toma mi target.

    + 10 ticks.



    Gráfico del Petroleo CL.





    Bueno es todo por hoy salgo con una entrada en el Oro, aunque hice tres entradas en el Crudo que salieron positivas, les dejo el gráfico para que lo vean.

    Saludos y Buen Trading a todos.

    LBal.


    Foro de Forex Trading United


  7. #1016
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Enhorabuena huaso pero a mi te juro que si me pasa eso me da algo antes de ver si he ganado o no. De todas formas no he entendido muy bien lo que te ha pasado. Por lo que entiendo tu habias dejado colocadas las ordenes con ATM y antes de que te entrara la orden te ha fallado la conexion de internet y sin embargo te ha entrado la orden. Si eso es cierto ni con ATM estamos salvados joder, que miedo Dios da esto porque hoy te ha salido bien pero tambien te podia haber salido mal y haber perdido 100 ticks de golpe.

    Edito: Por si acaso me pasa alguna vez a mi he configurado el movil como modem para poder reaccionar a tiempo si estoy en casa. ¿Sabeis otra solucion? Mas que nada por si me pasa en el trabajo y no estoy delante del grafico, os juro que a mi me da algo.

    Cita Iniciado por HuasoTrader Ver mensaje
    Amigos: Hoy me paso algo de thriller ya que antes de las 9:00 pongo las ordenes en el rompimiento del max y min y estando a la espera mi conexión a internet se va y estuve tratando por mas de 30 minutos poder reconectar, al final no pude pero si tenia internet por wi-fi y no por cable por lo que abrí mi notebook y abrí Ninja con una versión que tenia un poco mas antigua y al ver veo que se había activado la compra en el rompimiento del máximo pero el Stop y Profit automatico del ATM no se activo y para mi fortuna veo la posición y estaba en 119 tick a favor por lo que cerré de inmediato. Lo que fue una bendición pudo haber sido un jornada horrible ya que podría haber pasado lo contrario. Hable con Gus y me comenta que como estaban pendiente las ordenes y se activo una después de mi desconexion a internet pasa que los ATM no funcionan, pero si funcionan se se te cae el internet después de haberse activado la orden. Les dejo el grafico. Un día buenísimo que pudo ser de pesadilla.


    Archivo adjunto 4733

    De todas formas el fono para erra ordenenes en Mirus es 001.312.423.2234 para el escritorio de Mirus (si pierdes conexión y tienes que cerrar una

    posición)
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por jorvermo; 20:13 a las


  8. #1017
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Mis Entradas Diarias al Oro.-ninja.jpgMis Entradas Diarias al Oro.-ninja2.jpg
    Los indicadores lo tengo claro, me refiero a esto
    Foro de Forex Trading United

  9. #1018

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Miercoles ..... Busco mi entrada de acuerdo a la tendencia que para el Oro es bajista fuerte, tengo una entrada buena que cumple con mi target y con mi sistema asi que salgo temprano y a esperar a mañana que mas nos ofrece el mercado.
    Saludos.
    LBal.

    9 de Mayo pero de ..... 1605.

    En España se publica la primera parte de El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes Saavedra.

    Miércoles ..... El precio del "ORO" sigue a la baja, abrimos el mercado Europeo con el precio en el 1589.5 muy por debajo del 1600.0 que no causa mas soporte, estamos con un mínimo en el día de 1578.5 el máximo esta en el 1596.5 Al parecer puede que el siguiente soporte importante esta en el 1569.0 que fue de diciembre del año pasado, tendremos que esperar esta semana haber donde puede rebotar o seguirá su camino al fondo.

    Les dejo mi gráfico con mis entradas.


    Trade No 1.
    Espero al precio a que siga su tendencia a cortos tengo un soporte en el 15.82.2 donde pongo mi entrada a la venta dos ticks por debajo estamos muy cerca del mínimo, quiero aprovechar el rompimiento desde ese soporte y si no se cumple con mucha explosión que me alcancé a dar mi target, pero en la vela de las 7:49 am rompe el soporte y me toma mi orden de venta sigue el precio con volumen y me da mi target con creces. Buen trade entrada y salida en la misma vela.
    + 21 ticks.

    Bueno es todo por hoy cumplí con mi target y mi disciplina en el sistema así que esperáremos a mañana haber que nos ofrece el mercado.
    Saludos
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  10. #1019

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.

    Saludos a todos y de nuevo en el trabajo diario... El Trading. La espera a terminado y comienza un nuevo año espero todos aprendamos mas y compartamos mas. Les dejo mi gráfico del día de hoy que fue bastante bueno despues de haberme hecho sufrir en el ultimo trade, ya que no estoy acostumbrado a quedarme mucho tiempo dentro del mercado. Si quieren ver toda la reseña la tengo en mi pagina ahí[IMG][/IMG] esta el enlace.
    Y no podria desmentir a.... : MANUELTRIX somos adictos, toda la razón.
    Les dejo mi Gráfico.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  11. #1020
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Mis Entradas Diarias al Oro.


    Publi
    WUouououo si que sufristes las entradas el dia de hoy Lbal al parecer me salve de una que otra entrada mala ya que no pude estar en los mercados en la sesion Americana pero si me he tire uno que otro Trade en forex en la Sesion Asiatica jejej...Un saludo a todos y maniana espero estar en el oro!
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal