USDJPY Analisis USDJPY - Página 2

 

Publi

Analisis USDJPY

 

Publi

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52


  1. #11

    Re: Analisis USDJPY


    Publi
    Aqui esta haciendo las etapas clasicas de la tendencia de la teoria de Dow, con la linea de tendencia alcista mas o menos inclunada, luego se acelera, y en teoria falta un ultimo pullback (el actual) y un ultimo impulso alcista antes de frenarse:


    Ya veremos mañana
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #12

    Re: Analisis USDJPY

    Madre mia, entre tu y capitalamerica estais iluminados hoy

    Como dice el gran Anibal en el Equipo A: Me encanta que los planes salgan bien
    Foro de Forex Trading United




  4. #13
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Analisis USDJPY

    Mantengo esta venta en USDJPY donde solo buscaba 20 pips pero ahora se ha detenido en los 14 y parece que no quiere o puede continuar, aun tengo esperanzas pero creo que voy a poner el SL en breakeven o mejor en 5 o 10 pips
    Foro de Forex Trading United



  5. #14
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Analisis USDJPY

    Por fin sube. Te debo una buena jecarjecar, ya que después del desplume que me hizo este par la semana pasada no pensaba volver a entrar pero al final puse una compra anoche:



    Espero que muchos estéis felices jeje .
    Foro de Forex Trading United



  6. #15
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Analisis USDJPY

    Cita Iniciado por Cipianof Ver mensaje
    Buenas chicos vamos a hacer una reflexión de por que no ha funcionado en Pinbars.

    1º) No había una zona importante de soporte ( fallo muy grave)
    2º) No había una tendencia clara definida
    3º) No estaba en sobreventa

    Conclusión : He dado un gran paso

    Pd: Espero que con los fallos, se aprenda por que esto no solo consiste en poner lo bueno que eres y los bien que lo haces, tienes que ser consecuente con los errores que cometes y grabarlos a fuego en tu cabeza para que no se vuelvan a repetir y si con esto ayudo a alguien a que se de cuente pues mucho mejor.

    Un Saludo.
    Estoy de acuerdo, reconocer donde está el fallo es la clave para que no se repita, aunque cuando más duele es en el momento en el que ocurre. Personalmente marco primero las zonas de interés y luego busco los patrones una vez en ellas, para evitar trampas que constantemente se crean (como nos ha comentado GanandoPips ) para saltar nuestros SL.

    Para este par tengo marcadas como zona de interés el soporte actual en el que se encuentra y como resistencia, donde terminó la intervención. Hay una resistencia antes pero no me inspira tanta confianza por que la resistencia no coincide exactamente con el soporte que hubiera supuesto los días 12, 13 y 14 de julio. Si después llega y rebota en ella entonces la marcaré para considerarla la próxima vez:



    Pero ya que el precio está en soporte, voy a prestarle mucha atención al abrir el mercado.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  7. #16

    Re: Analisis USDJPY

    Cita Iniciado por Beto Ver mensaje
    He cerrado la compra del USDJPY con 310 pips.Fui con todo el lotaje hasta el final ya que durante toda esa subida yo estaba durmiendo y me levante solo a darle click al mouse jeje.
    Se habla del BOJ y su intervencion, se habla de varias justificaciones al movimiendo del jpy.... si dejamos eso a un lado y nos enfocamos en el precio se veia muy claro el trabajito de usdjpy al alza.
    Saludos
    Beto.
    Si con todo te refieres a lostes standard, enhorabuena Beto, por q sacarse 3100 $ en una mañana no esta nada mal
    Foro de Forex Trading United




  8. #17
    Avatar de superpips



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 288
    Créditos: 68

    Re: Analisis USDJPY

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Al final se cerro en breakeven, que pena por 6 pips devolvi 14
    Suele pasar, lo importante es que detetaste bien la bajada y que no perdiste en la operacion

    Saludos
    Foro de Forex Trading United


  9. #18

    Re: Analisis USDJPY

    Yo lo he estado operando en rango vendiendo en la ultima resistencia y compre en el ultimo soporte, espero que ahora haga rompimiento alcista o que al menos, llegue a la resistencia para buscar ventas

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  10. #19

    Re: Analisis USDJPY

    Igual q paso con los pares del franco suizo tras la intervencion, este ha quedado aletargado recuperandose
    Intento bajar de nuevo pero se detuvo en el soporte (q por cierto olvide marca) es logico q se piense q el bando de japon no va a gastarse miles de millones para debilitar al yen para que luego regrese al mismo lugar y tenga q gastarse otro s tantos miles de millones:
    Foro de Forex Trading United




  11. #20
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: Analisis USDJPY


    Publi
    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Por fin sube. Te debo una buena jecarjecar, ya que después del desplume que me hizo este par la semana pasada no pensaba volver a entrar pero al final puse una compra anoche:



    Espero que muchos estéis felices jeje .
    Jaja me alegro fernando, pero la decisión fue tuya, espero que hayas recuperado por lo menos.
    Foro de Forex Trading United


Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal