NZDUSD NZDUSD Mi Analisis tecnico - Página 13

 

Publi

NZDUSD Mi Analisis tecnico

 

Publi

Página 13 de 21 PrimerPrimer ... 391011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 207


  1. #121
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: NDZUSD rompimiento


    Publi
    Cita Iniciado por Cipianof Ver mensaje
    ... pero al llegar el precio al soporte y no poder rebasarlo, me salí fuera. Ademas si te das cuenta se formo un doble suelo ( Eso si con 65 Pips ).
    Pues lo has hecho muy bien... o perfecto por que ese soporte ha sido muy importante. Te sugiero que revises junto con este par el AUDUSD, EURUSD y GBPUSD pues al hacerlo los cuatro a la vez nos da una imagen mucho más fiable del panorama general. Luego añado los links para ilustrar a que me refiero y mi posible plan para la semana que viene (si es que hay alguno, que hoy he estado fuera del mercado y ni sé que ha hecho ).



    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #122
    Avatar de out187
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Switzerland
    Mensajes: 140
    Créditos: 145

    Re: NZDUSD Mi Analisis tecnico

    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    1HUploaded with ImageShack.us
    según lo veo yo se podrían probar largos, el ADX me señala compras pero esta en una zona complicada... por eso esperaría a ver si durante el día sube o traspasa el 0.7740 a la baja que es el soporte que tengo yo en este par. momento de indecisión, en mi caso a esperar...
    Foro de Forex Trading United



    espero que mis ideas te ayuden , como a mi las tuyas y....
    RECUERDA QUE MR.MARKET MANDA !!!

  4. #123
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: NDZUSD rompimiento

    Hola. Cuento mi plan de acción para este par tomándolo como referencia para operar tanto el EURUSD, GBPUSD y AUDUSD (por su gran correlación):



    En todos ellos el precio está entre un soporte y resistencia importantes en el que voy a buscar rebotes. Tarde o temprano se producirá un rompimiento y es el que he marcado como importante, pues el rebote a esa zona puede ser una señal muy importante aunque no será pronto, pueden pasar varios días.

    Hay que revisar todos los pares para tener una buena visión del ambiente que se respira :



    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  5. #124
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: NZDUSD Mi Analisis tecnico

    Muchas gracias, ya me ha quedado claro.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #125

    SUPER NZD

    Buenas noches,

    los mercados bursátiles intentaron hoy un retroceso sin obtener un resultado positivo para todos los indices: el "modelo de Chipre" ha llevado a los operadores a preferir la prudencia frente a los activos de los “paises en riesgo?.
    Los dos principales datos esperados hoy han sido contrastados, con las ordenes de bienes al +5,7% y la confianza de los consumidores inferior a lo esperado.
    Mañana tendremos el PIB británico y el ?ndice de Precios al Consumidor en Canadá.

    ANALISIS
    Nzd/Usd: la tendencia de largo y corto plazo es alcista con la fuerza del neozelandes que podría llevar el par hacia la zona de resistencia en 0,85. La perspectiva es la ingresar en este movimiento aprovechando de una posible corrección en el nivel 0,8350.


    Saludos a todos.
    Mauricio Orsini
    Foro de Forex Trading United

  7. #126
    Avatar de luvac



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mexico
    Mensajes: 95
    Créditos: 1.074

    Re: NDZUSD Mi Analisis tecnico

    Bueno señores el par talvez siga callendo hasta el siguiente soporte ya que la resistencia marcada no la logro romper,hay que buscar entradas de venta en 4 h,hize una entrada muy aprisa en este par en venta y decidi cerrar ya que entre horrible y era posible que se me regresara a realizar un respiro solo saque 15 pips.,ya que he tenido algo de trabajo y ando viajando,voy a seguir actualizando a ver cuanto nos da.

    Saludos.

    NZDUSD Mi Analisis tecnico-nzdusd.jpg
    Foro de Forex Trading United

    “Lo que separa al 1% del otro 99% es una cantidad ingente de esfuerzo. Es perseverancia. Te tiene que gustar hacerlo.”(Tom Baldwin)

  8. #127
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: NDZUSD rompimiento

    Cita Iniciado por jecarjecar Ver mensaje
    Joe fernando me has hecho dudar, así que cierro to las compras que tengo,
    No no, que igual si desciende, solo que no hay que ver los pares como islas sino en contexto. Espera a ver que nos ofrece el mercado

    Además, los patrones Cipi son casi proféticos y pronto veremos a Cipianof dando entrevistas en la televisión
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por feznando; 09:03 a las



  9. #128
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: NDZUSD Mi Analisis tecnico

    Yo estoy en el NZDUSD 4H y es tremenda!
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas NZDUSD Mi Analisis tecnico-nzdusdh4.png  

  10. #129

    Re: NDZUSD Mi Analisis tecnico

    Buenas,

    hoy los mercados descuentan la actitude del gobieno español de "tomar tiempo", para la solicitude de Rescate, y cierran la sessiòn de baja. El Euro recupèra algo a diferencia del Yen que se confirma la divisa mas debil. Los preciosos dibujan una lieve correcciòn alcista mientras el Petroleo baja a 89$. Mañana decisiòn de tasa de interès en Canada!

    ANALISIS


    Nzd/Usd: dibuja una vela "casi"interior de incertidumbre. Seguimos por encima del soporte y de la linea de tendencia alcista. Permanesco en el trade


    Gbp/Yen: la debilidad del Yen no ayuda mi operaciòn aunque la Pin que me hizo entrar no ha sido violada. Sigo short con mi stop loss en plataforma


    Un saludo y hasta mañana

    Mauricio

    Read more: http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2A6R2QRgn
    Foro de Forex Trading United

  11. #130
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: NDZUSD Mi Analisis tecnico


    Publi
    nzd/usd : compra : +25 pips

    NZDUSD Mi Analisis tecnico-12-dic-2012-nzd-usd-won.png

    b-)
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal