NZDUSD NZDUSD Mi Analisis tecnico - Página 8

 

Publi

NZDUSD Mi Analisis tecnico

 

Publi

Página 8 de 21 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 207


  1. #71
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: NDZUSD Mi Analisis tecnico


    Publi
    El NZDUSD lo suelo utilizar solo para validar los soportes y resistencias de 1D del AUDUSD. Voy a esperar a que el precio del AUDUSD llegue a soporte o resistencia y luego reviso este par para ver si está en un punto que me interesa, sea soporte primario o secundario:

    NZDUSD Mi Analisis tecnico-09-06-2012-18-32-49-nzdusd.png

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #72
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: NDZUSD Mi Analisis tecnico

    Mi análisis técnico para esta semana en el NZDUSD consiste en esperar al precio soporte o resistencia de 1D y luego descender a gráfico de 1H para buscar la oportunidad de comprar o vender o un rompimiento en el que invertir los papeles.

    NZDUSD Mi Analisis tecnico-11-08-2012-14-33-26-nzdusd.png

    Este par suelo utilizarlo para medir la validez de los niveles importantes del AUDUSD.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  4. #73

    Re: NDZUSD Mi Analisis tecnico

    Buenas noches,

    esta semana empieza negativamente para los mercados debido a los habituales temores por el salvataje de España y por la nueva caida del indice aleman IFO. Mui debil el Euro contra las clasicas divisas refugio USD y YEN, mal tambien las materias primas

    ANALISIS

    Nzd/Usd: lamentablemente se cerrò hoy en stop. Aunque siendo en una tendencia alcista, el piso de la vela de hoy llegò a mi orden pendiente de protecciòn, haciendome salir del mercado, para luego subir otra vez en el rango de la vela que me hizo entrar! En el corto plazo podriamos ver una continuaciòn de este movimiento y no seria equivocado evaluar (en caso de pullback) una entrada en venta en area 0,8230 para "seguir" la correcciòn hasta la trendline alcista de mediano plazo




    Buen descanso y hasta mañana


    Mauricio
    Foro de Forex Trading United

  5. #74

    Mercados alcistas

    Buenas noches,

    tras un comienzo debil los mercados bursátiles giraron en positivo y parece que no han sufrido de la incertidumbre política italiana, con cierres muy buenos para Paris, Frankfurt y Madrid.
    El RBA decidió mantener las tasas sin cambios en el 3% y no se excluye para el futuro un aumento de las políticas expansivas a fin de alcanzar el target de inflación.
    Sigue siendo preocupante el desempleo en Europa que continuó en febrero al nivel récord 12%.
    Siempre de Europa llegò el �ndice de Precios de Consumo en Alemania en el 1, 4% (ligeramente superior de lo esperado).

    ANALISIS
    Nzd/Usd: después de las velas alcistas de la semana pasada (por las que decidì ingresar a mercado) el precio rompió el triángulo de continuación alcista. El objetivo técnico del probable movimiento bullish podria ser en la zona 0,8530. Un retroceso momentáneo en el nivel 0.8390 podría ser una segunda oportunidad para entrar en compra para los que quedaron fuera del trade.


    Saludos a todos.
    Mauricio Orsini
    Foro de Forex Trading United

  6. #75
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: NDZUSD rompimiento

    Cita Iniciado por ivanreus Ver mensaje
    pero bien me saco por 4 pips mira que es simple, stop por encima del maximo jajaja, al final cayo sin mi, error aceptado y leccion aprendida
    Que pena Ivan, pero lo importante es lo que dices, aprender

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    El resultado ha sido fantastico:

    De esta hago una al año
    Felicidades Manueltrix, me alegro mucho por ti
    Foro de Forex Trading United



  7. #76
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: NDZUSD Mi Analisis tecnico

    Bueno este par también lo tengo en cartera pero lleva un recorrido muy feo para sistemas tendenciales, en principio me marca caídas pero también tenemos que es un par que cae en rango mucho tiempo,

    en definitiva no me gusta el panorama así que lo dejamos en observación.

    Seguiré el hilo a ver si alguien observa otra cosa.
    Foro de Forex Trading United

  8. #77
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: NDZUSD rompimiento

    Cita Iniciado por Cipianof Ver mensaje
    Vamos a esperar haber si nos da una oportunidad en el pullback.



    Paciencia
    Parece que va a irte muy bien Cipianof, cruzo los dedos
    Foro de Forex Trading United



  9. #78
    Avatar de simoilmari
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Finland
    Mensajes: 1.664
    Créditos: 10.330

    Re: NZDUSD Mi Analisis tecnico

    Hola, no es que sigo este par, estuve simplemente mirando varias valutas en busca deabrir alguna posición.
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  10. #79

    Re: NDZUSD Mi Analisis tecnico

    Hola amigos del Forex,

    tambien hoydia los indices accionarios fueron de baja con el italiano peor de Europa (el premier Monti dijo que el crecimiento de la economia podrìà empiezar no antes del 2014). Los inversores siguen desafiando la Bank of Japan comprando Yen y esto pasa por el miedo que le tienen a la actual situaciòn macroeconomica y a la consecuente necesidad de tener una divisa "segura". De Inglaterra el Banco Central afirmò que las medidas actuales se estàn tomando para bajar el crecimiento del desempleo y de la inflacciòn (y sube la Libra)
    El Usd recupera valor a lo contrario del Euro, siguen en consolidaciòn los preciosos

    ANALISIS


    Nzd/Usd: discurso similar. Pin alcista con falsa ruptura de los minimos previos y del soporte en 0,8230. Evaluar una entrada Long por encima del maximo de hoy (y de la flag en formaciòn)


    Buenas noches a todos


    Mauricio
    Foro de Forex Trading United

  11. #80
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: NZDUSD Mi Analisis tecnico


    Publi
    Analisis NZDUSD 13-05-2013:

    NZDUSD Mi Analisis tecnico-nzdusd-13-5-13.fw.png

    Grafico semanal: En grafico semanal me encuentro con un par totalmente consolidado entre los niveles de 0.857 y 0.746. Se puede apreciar un doble techo y el precio vuelve a caer.

    Grafico diario: Se aprecia la parte alta de canal semanal y otro doble techo de los ultimos dias. Despues una caida con bastante fuerza. En este grafico esta tomando una clara tendencia bajista.

    Grafico 4horas: Se encuentra practicamente en zona de entradas a corto. Rompe el soporte dinamico y esta haciendo pullback el precio. justo en el soporte deja un doji de indecision. Hay que esperar al cierre de vela de 4 horas o un pequeño doble techo en esa resistencia para entrar cortos. El primer objetivo lo veo en el soporte horizontal de diaria 0.8263
    Foro de Forex Trading United

Página 8 de 21 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal