NZDUSD NZDUSD Mi Analisis tecnico - Página 6

 

Publi

NZDUSD Mi Analisis tecnico

 

Publi

Página 6 de 21 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 207


  1. #51
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: NZDUSD Mi Analisis tecnico


    Publi
    Pues cuando no está claro, lo mejor es estar fuera
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #52
    Avatar de Cipianof



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 398
    Créditos: 418

    Re: NDZUSD rompimiento

    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Pues lo has hecho muy bien... o perfecto por que ese soporte ha sido muy importante. Te sugiero que revises junto con este par el AUDUSD, EURUSD y GBPUSD pues al hacerlo los cuatro a la vez nos da una imagen mucho más fiable del panorama general. Luego añado los links para ilustrar a que me refiero y mi posible plan para la semana que viene (si es que hay alguno, que hoy he estado fuera del mercado y ni sé que ha hecho ).



    Un saludo
    Ok, Fernando a la largo del fin de semana los Revisare y te cuanto haber que veo. Yo lo que si te digo es que USDCAD y NZDUSD esta super correlacionados a la inversa. ( Cuando uno sube el otro baja pero con formas y figuras que parecen un calco ). Revisarlo.

    Un Saludo
    Foro de Forex Trading United


    No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

  4. #53
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: NDZUSD Mi Analisis tecnico

    Pues vaya faena, voy corto y mi TP está por debajo de 0,8390 pero como me marcaba entrada ahí estoy... asumiré las pérdidas si toca.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #54
    Avatar de Alfre111
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 226
    Créditos: 164

    Re: NDZUSD Mi Analisis tecnico

    2º Dia de diario.

    Conclusión importante: para operar hay que estar concentrado en lo que se hace.

    Como excusa, ante mi desición de hacer 10 operaciones diarias durante un mes, pase lo que pase, me tomo esto como una experiencia que se que cometeré fallos muy simples.

    Hoy ha sido un dia que mis circustancia me han estado desconcentrando continuamente, pero me impuse hacer 10 operaciones diarias durante un mes con cualquier componente que se me presentaran en el dia a dia.


    Ha sido un dia nefasto para mis operaciones, pero la ultima operacion que voy hacer, porque escribo esto antes de colocarla es que voy acertar, voy ha esperar a que todos los indicadores me den el momento de entrada y voy ha preveer una ganacia de 6 pips. El par ya lo pondre.

    Par nzdusd entro al largo con los indicadores a mi favor, aunque con un minimo de entelación, espero no precipitarme.


    Un saludo


    PD: Estoy seguro que en un dia como hoy operando en real no hubiera entrado con ninguna transacción.


    Archivo adjunto 7235

    Archivo adjunto 7242
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas NZDUSD Mi Analisis tecnico-usdchf.gif   NZDUSD Mi Analisis tecnico-oper13.jpg  








  6. #55
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: NDZUSD rompimiento

    Hola a todos.
    Mi plan de acción para esta semana en este par, al igual que en el EURUSD, GBPUSD y AUDUSD consiste en esperar a que se alineen en un nivel importante. Para ello, marco los soportes y resistencias que más interesantes me parecen. Las opciones que espero consisten o bien en buscar compras en soporet o ventas en resistencia. Si hay rompimientos, entonces esperar a que se aleje y luego regrese, buscando las operaciones contrarias:



    El gatillo lo buscaría en gráfica de 1H mediante un patrón de velas creíble y la comparación con los pares correlacionados.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  7. #56

    Re: NDZUSD rompimiento

    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    A ver como se comporta cuando alcance la resistencia (espero que no lo haga durante la noche):



    La resistencia interior fue fácilmente vencida. No confiaba demasiado en ella.

    Un saludo
    mm se sio la vuelta antes de llegar a la resistnfcia
    Foro de Forex Trading United




  8. #57
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: NDZUSD Mi Analisis tecnico

    Mi análisis técnico para esta semana en el NZDUSD voy a esperar al precio en soporte o resistencia de diario. A ver que ofrece el mercado esta semana.

    NZDUSD Mi Analisis tecnico-09-09-2012-15-54-11-nzdusd.png

    Utilizo este par para validar las zonas del AUDUSD.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  9. #58
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: NZDUSD Mi Analisis tecnico

    Buenas, compañer@s

    Intento hacer mi aporte al tema. Estoy evaluando entrada, pero hasta ahora no he encontrado una oportunidad que me satisfaga.

    Semanal. Apoyo en soporte + SMA200 + 0.318 fibo

    NZDUSD Mi Analisis tecnico-kiwi-setmanal.png

    Diario: Tal y como ya ha apuntado Lubina i otros compañeros, One2One + LT (Línea Tendencia) aunque con poco ángulo. Problemas de fluidez al estar en ciernes de resistencia.

    NZDUSD Mi Analisis tecnico-kiwi-diario.png


    4H: LT + posible pin bar en apoyo LT.

    NZDUSD Mi Analisis tecnico-kiwi-4-hores.png

    30 Min test de SMA200 después de pin bar en LT

    NZDUSD Mi Analisis tecnico-kiwi-30-min.png

    Correlaciones: El banco de NZ parece estar en predisposicón más restrictiva monetareamente que el de Australia.

    Gracias y un saludo.
    Foro de Forex Trading United




  10. #59
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: NDZUSD rompimiento

    No todas son ganadas, como cuento las buenas tambien las malas, hoy me ha sacado el nzd-usd, un error de principiante, aun me queda por aprender, esto me ocurrio por no poner el stop donde debo, no queria arriezgar mucho porque no estaba seguro del trade, moraleja SI NO ESTAS SEGURO NO ENTRES. jajaja, bueno subo la imagen de la entrada primero



    me parecio que el nivel era bueno para la venta, no podia esperar una confirmacion porque me tenia que ir a trabajar, en fin exusas



    me saco por 4 pips, mala cosa jajaja, no pasa nada esto da revancha,
    Foro de Forex Trading United

  11. #60
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: NZDUSD Mi Analisis tecnico


    Publi
    Entrada muy clara con sección y posterior 123, y ya lo tenemos llegando a la primera zona de control

    Fuente: Análisis Realizado por DRFJ para TRADERFOREX
    Foro de Forex Trading United

Página 6 de 21 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal