NZDUSD NZDUSD Mi Analisis tecnico - Página 22 NZDUSD Mi Analisis tecnico

Publi

NZDUSD Mi Analisis tecnico

Publi

Página 22 de 22 PrimerPrimer ... 121819202122
Resultados 211 al 213 de 213

Mexico
    Créditos: 1.074

Re: NDZUSD Mi Analisis tecnico

Publi
    Esta es la entrada de hoy:

Como dije en anteriores post el precio sigue cayendo en este par rompio tendencia en 1 dia y a intentado regresar sin exito solo ha hecho bajos mas bajos,prueba de esto es la grafica de 4 hr miren como la tendencia se ve bien marcada he hizo patron de retroceso muy cerca del numero redondo que tambien es resistencia de 1 dia y muy cerca la resistencia de 4 hrs.,tambien hay un nivel de fibo etc. porfavor si el precio se va hacia arriba entonces el mercado ya la agarro personal contra mi .
    NZDUSD Mi Analisis tecnico-nzdusd120313.jpg
    Foro de Forex Trading United

“Lo que separa al 1% del otro 99% es una cantidad ingente de esfuerzo. Es perseverancia. Te tiene que gustar hacerlo.”(Tom Baldwin)

2. Publi
    Publi

Heidelbergensis

Créditos: 218

Re: NZDUSD Mi Analisis tecnico

Si el armónico forma de X-A, A-B, B-C y C-D, pues el fibo 38,2 de C-D (ó de D-C, en la línea de corrección). Aunque puedes ir mas allá, yo por ejemplo lo llevo hasta la EMA34 y a partir de ahí un trailing stop, este método de objetivo he empezado a experimentarlo hoy.

Saludos.

Re: NDZUSD Mi Analisis tecnico

Publi
    Hola amigos del Forex,

hoy tuvimos una sesiòn positiva para los mercados accionarios debido sobretodo a los rumores acerca de la futura debilidad del Usd en consequencia del Quantitative Easing 3 por parte de la Fed. Euro fuerte pero retrocede un poco en la segunda parte del dia, luego de la publicaciòn del dato del desempleo en el mes de agosto al 11,4% (record negativo)

ANALISIS

Nzd/Usd: parece que se haya formado un doble techo de analisis tecnico cuya ruptura podrìa llevarlo al par en area 0,81 con la linea de tendencia alcista como soporte

Hasta mañana con nuestro analisis diario!

Ciao

Mauricio

Página 22 de 22 PrimerPrimer ... 121819202122
NZDUSD Mi Analisis tecnico

Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal