NZDUSD NZDUSD Mi Analisis tecnico - Página 19

 

Publi

NZDUSD Mi Analisis tecnico

 

Publi

Página 19 de 21 PrimerPrimer ... 915161718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 207


  1. #181
    Avatar de LuisFX



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 511
    Créditos: 60

    Re: NDZUSD Mi Analisis tecnico


    Publi
    Cita Iniciado por DarkUserX Ver mensaje
    Bueno despues de mis otros 2 pronosticos fallidos ahora estuve observando y espero ahora darle a una hahaha

    aqui encontre un canal alcista

    haber si se recupera el NZD/USD
    Un pequeño detalle DarkUserX. Al adjuntar una imagen luego pulsa en:

    NZDUSD Mi Analisis tecnico-insertar.png

    Insertar en línea para que la imagen se integre dentro del mensaje
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #182
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: NDZUSD Mi Analisis tecnico

    NZDUSD está en un soporte importante que además coincide con el número redondo de 0.7500. AUDUSD estuvo muy cerca del soporte también y por esta correlación estuve esperando por un gatillo en aquel par.

    Para esta semana mi plan de acción consiste en seguir atento si llega a Soporte o a resistencia y de que forma lo hace para poder buscar un gatillo en forma de patrón de velas.

    NZDUSD Mi Analisis tecnico-26-05-2012-18-01-28-nzdusd.png

    Principalmente utilizo al NZDUSD para validar los soportes y resistencias del AUDUSD.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  4. #183
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: NDZUSD rompimiento

    Hola Cipianof, permiteme a mi tambien un comentario o dos, estuve analizando este par, busco una oportunidad para entrar cortos en grafico de dia y el doji de hoy me gusta, mañana a primera hora veo si me convence. Me entretuve mirando en grafico de una hora, como el grafico que has subido. lo primero que veo es que la resistencia que pones... no me convence, es yo uso las S/R de la onda anterior y aqui no la veo claro, ya la habia roto un par de veces ademas, bueno como ejercicio me puse a estudiar un poco este movimiento, espero que te sirva y si no es asi olvidalo y disculpa el rollo.



    1 – Rompe la tendencia bajista con un gap de apertura, esto es en la apertura del domingo

    2 - Congestion en la primer resistencia, aquí se podría haber intentado una venta, con estop muy ajustado encima de la resistencia (30 pips) que nos habría sacado con la vela alcista que rompe la resistencia poco después. No simpre se gana, que mas quisieramos pero probablemente la hubiera tomado porque mentir.

    2/2 - Aquí se podría volver a vender en la cuarta vela que se devuelve desde la resistencia (stop 30 pips)

    3- Rompe la línea de tendencia alcista, si no se entro cortos en la resistencia 2/2 aquí habría otra oportunidad, stop por encima de 2/2 (65 pips)

    4 – Congestión en resistencia, buena oportunidad para vender con stop ajustado, estas congestiones me gustan y en 15 min se podría ver clara la oportunidad, si bien ya había roto la línea de tendencia bajista de esta corrección se podría pensar en una onda que hiciera un mínimo menor, aunque entiendo que esto es subjetivo
    5 - Resistencia anterior es soporte, tapa el gap, (en mi plataforma) aquí si se está corto recoger beneficios o estar atentos, ya se tiene la línea de tendencia bajista de este movimiento, asi que nuestra posición podemos asegurarla, pero es una oportunidad muy buena para entrar largos con stop muy ajustado por debajo de este soporte

    6- Si estábamos cortos… bueno, ya podríamos pensar que estamos del lado equivocado y asegurar el trade, es la segunda oportunidad para entrar largos aunque el stop ya nos queda más lejos, por debajo de 5, unos 75 pips.


    Si me preguntan que hará ahora…. ni idea jajajaja. Pero como ya dije en el post del eur-usd esperaba esta corrección y luego otra onda bajista, pero bien, el precio manda.


    Esto es más fácil estudiarlo una vez que el movimiento ya se produjo, pero haciendo estos análisis posteriores me ayuda a estudiar el movimiento del precio, y estar atentos a próximas oportunidades.


    Estos últimos días he posteado poco, mucho trabajo y además que en día no veo nada que me convenza pero estamos atentos.


    Saludos


    Ivan
    Foro de Forex Trading United

  5. #184
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: NDZUSD Mi Analisis tecnico

    Cita Iniciado por kimkoloko Ver mensaje
    Una pregunta feznando, viendo que utilizas soportes y resistencias diarios y luego buscas patrones de velas en TF de 1H en esos soportes y resistencias. A la hora de considerar dos pares correlacionados te guias por el indice de correlacion diario u horario?

    Un saludo!!
    Hola kimkoloko. Para considerar las correlaciones sigo un par de sencillos pasos:


    1. Primero reviso las correlaciones de diario y solo apunto aquellos pares con una correlación superior al 80%.
    2. Luego voy a revisar esos mismos pares que tienen la correlación superior al 80% de diario y anoto aquellos que en 1H mantienen la correlación superior al 80%.


    Hay bastantes casos donde un par puede tener una correlación del 90% en diario pero de un 30% en 1H, por ejemplo. Solo tomo en cuenta aquellos que tienen más de 80% en gráfica de diario y luego más de un 80% en horario.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  6. #185
    Avatar de Cipianof



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 398
    Créditos: 418

    Re: NDZUSD rompimiento

    En Esto momento el par esta tanteando una resistecia, vamos haber que sucede con ella, haber si la rompe o no y si la rompe.

    .

    ​Un Saludo
    Foro de Forex Trading United


    No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

  7. #186
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Marc3lo: Entradas diversas en Forex

    Entrada en el kiwi, tf m30, el precio ha pintado un pinbar con mayor volumen, y es la 2da vez que se retrae al querer superar el nivel del pivot, opend bajo la pinbar y el precio hace su trabajo habitual, rompe el S semanal y la sma200, en la foto ya aseguré bajando el stop. El precio está cerca del nivel en el que tiene que cerrar su circuito así que lo cierro xq se viene la corrección.

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas NZDUSD Mi Analisis tecnico-kiwi0703.gif  



  8. #187
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: NDZUSD Mi Analisis tecnico

    El NZDUSD solo suelo utilizarlo para validar los movimientos del AUDUSD pero esta semana se plantea técnicamente muy interesante. Ya veré sobre la marcha si lo opero o no. El rompimiento de un soporte importante ha sido claro y contundente y ahora puede ser una zona muy interesante para vender:

    NZDUSD Mi Analisis tecnico-06-05-2012-20-10-52-nzdusd.png

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  9. #188
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: NDZUSD rompimiento

    El NZDUSD prácticamente lo utilizo para validar las zonas del AUDUSD y del GBPAUD debido a su intensa correlación (cosa que por algún motivo decidí ignorar el otro día con el Dólar Australiano ).

    Para esta semana mantengo las mismas zonas de interés pues no hubo rompimientos y los soportes y resistencias que me gustan siguen vigentes:

    NZDUSD Mi Analisis tecnico-04-03-2012-10-19-39-nzdusd.png

    Como siempre, espero al precio ya sea en resistencia o en soporte de 1D y luego me voy a gráfica de 1H para ver si el mercado me ofrece un patrón de velas creíble. Si hubiera rompimiento entonces esperaré a que regrese (si es que lo hace) a ese mismo nivel para buscar la operación inversa.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por feznando; 22:19 a las Razón: Añadir enlaces



  10. #189
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: NZDUSD Mi Analisis tecnico

    Analisis NZDUSD 05-06-13



    Buenas compañeros. Pues a este par no termino de pillarle el asunto. Sus correlacciones (http://www.tradingunited.es/foro/for...html#post55117 , http://www.tradingunited.es/foro/for...html#post55118) Se encuentran en soporte, pero sin embargo este rompio soporte la semana pasada y ahora ha rechazado en esa zoma como si fuera resistencia.

    ¿Vosotros como lo veis?


    NZDUSD Mi Analisis tecnico-nzdusd-05-06-13.fw.png
    Foro de Forex Trading United

  11. #190
    Avatar de carlos.duran



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 108
    Créditos: 250

    Re: NDZUSD Mi Analisis tecnico


    Publi
    hoy caí en la trampa de falso rompimiento del S1 al aplicar la estrategia comentada en la entrada de hoy del EURGBP, resultado -22 pips

    NZDUSD Mi Analisis tecnico-nzdusdh1.png
    Foro de Forex Trading United

    "No necesito saber que va hacer a continuación el mercado, me basta con saber que voy a hacer yo, según lo que el haga"
    Fernando Piñero Estrada

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal