EURJPY Análisis Técnico del EURJPY - Página 9

 

Publi

Análisis Técnico del EURJPY

 

Publi

Página 9 de 36 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 359


  1. #81

    Re: Análisis Técnico del EURJPY


    Publi
    Cita Iniciado por ivanreus Ver mensaje
    Si tuviera una bola de cristal.... ahora es cuando entran las dudas, buscamos cortos o el precio aun le queda una onda alcista, o cambia de tendencia... esperamos una correccion y entramos largos? , pero salir es mas dificil que entrar, (me lo repito para darme animos). grafico de dia y 1hs para tener claros los niveles que considero importantes, el grafico de 4hs no me dice mucho mas que lo evidente. a ver vuestras opiniones sobre este par


    Archivo adjunto 2040Archivo adjunto 2041

    pd entro cortos, es lo que manda el sistema, controlando los niveles claro, el precio siempre tiene la razon

    saludos
    ivan
    Análisis Técnico del EURJPY-rebote.png

    Muy buen analisis Ivan, a mi tambien me gustaba la zona por que ademas de la resistencia y el pullback tambien coincidia con la Media Movil simple d 200 periodos

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #82
    Avatar de pilsener
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 926

    Re: Análisis Técnico del EURJPY

    Si yo lo vi sucedio en GBPJPY, USDJPY y CHFJPY por lo que he podido observar van bastante parejos los tres, suben y bajan casi igual.

    Quizas la CHFJPY algo mas lenta.
    Foro de Forex Trading United



  4. #83

    Re: EURJPY Minimo desde el 2001

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Efectivamente avanza la tendencia alcista y el rompimiento se confirmo
    Archivo adjunto 461


    Totalmente de acuerdo jorvermo pues necesitamos un pullback para entrar, el precio ahora esta demasiado arriba y hay mucho riesgo de comprar en un pico y luego a subir con la correccion. Yo tb esperare
    Saludos
    Y tanto que avanzo uffff
    Siento no haber podido subir este mensaje antes. Ahora cambia el panorama a alcista y tenía ese aviso preparado para el foro pero olvide enviarlo.:
    Análisis Técnico del EURJPY-eurjpy-peyton.png
    Y fue justo lo que hizo despues, al menos me he ganado mi jornal teniendo en cuenta lo que perdi ayer con el ascenso:
    Análisis Técnico del EURJPY-eurjpy-peyton2.png

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  5. #84

    Re: EURJPY Minimo desde el 2001

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Archivo adjunto 341
    Menudo HCH se dibujo en este par entre ayer y durante esta noche, con el rebote al cuello dandole veracidad
    saludos
    Me apoyo en el grafico del HCH para comentar q la linea del cuello sigue siendo muy atractiva para vender si vuelve
    saludos
    Análisis Técnico del EURJPY-zona-de-ventas-eurjpy.png
    Foro de Forex Trading United




  6. #85
    Avatar de juancitos67
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 83
    Créditos: 152

    mientras espero la segunda oleada

    la correccion de la subida ha sido muuuy poca, mientras espero algún patrón hago algunas operaciones chiquitas para no aburrirme

    Análisis Técnico del EURJPY-3.gif
    Foro de Forex Trading United

  7. #86

    Re: Análisis Técnico del EURJPY

    Ya ha roto la resistencia EURJPY y esta habciendo el retroceso. La resistencia que ahora es soporte me gusta para tratar de ponerme largo y ver si da unos cuantos pips:
    Análisis Técnico del EURJPY-rebote-pullback-eurjpy.png
    Saluidos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  8. #87
    Avatar de juancitos67
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 83
    Créditos: 152

    en la dulce espera

    sigo esperando la correccion así que me pongo corto en cuanto veo la oportunidad
    Análisis Técnico del EURJPY-2.gif
    Análisis Técnico del EURJPY-1.gif
    Foro de Forex Trading United

  9. #88
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: EURJPY Minimo desde el 2001

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Gracias R2D2, siempre es un placer ver tus analisis
    Por cierto, este ultimo no se ve, era imagen de grafica?
    Saludos
    Trate de cargar la imagen y me sale igual!!
    Foro de Forex Trading United

  10. #89
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Análisis Técnico del EURJPY

    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Para esta semana marco dos zonas de interés. Una resistencia (que coincide con el número redondo 105.00 y varias reacciones en el pasado como soporte), y un soporte como mínimo histórico.

    He marcado dos opciones y, los círculos naranja indican una posible trampa que podría actuar como soporte aunque no lo tengo marcado. Tendré cuidado en ese punto.



    Un saludo
    Este par está en una zona muy interesante, validada por el GBPJPY, tras el rompimiento del soporte de diario y regreso a él, ahora como resistencia. Ya ha sido rechazado esta semana durante los últimos días, pero me gusta bastante y voy a ver si durante esta semana regresa a la resistencia para buscar ventas en 1H o compras si hay rompimiento de nuevo (por cierto, sobre el número redondo de 1.3500) pero siempre que se aleje lo suficiente y luego regrese:



    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Neo Trader; 11:07 a las



  11. #90
    Avatar de AlejandroPM



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 53
    Créditos: 387

    Re: Análisis Técnico del EURJPY


    Publi
    Debería dedicar más tiempo al estudio y menos a operar por impulsos, pero las noticias de hoy hablan de muy mal comportamiento de las bolsas derivadas de la situación en Italia. Sin embargo, si miráis el diario Expansión os encontraréis que, contrariamente a la tendencia, el euro "remonta y lidera los amagos de reacción". Os metéis a operar instintivamente y tanto el par EURUSD y el par EURJPY especialmente, parecen una auténtica montaña rusa no apta para cardíacos. Saltan los SL que da gusto.
    He hecho varias operaciones y finalmente he conseguido un pequeño saldo positivo. No puedo compartir con vosotros el gráfico porque está en mi móvil
    Foro de Forex Trading United

Página 9 de 36 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal