EURJPY Análisis Técnico del EURJPY - Página 23

 

Publi

Análisis Técnico del EURJPY

 

Publi

Página 23 de 36 PrimerPrimer ... 1319202122232425262733 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 359


  1. #221
    Avatar de estopami
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 15
    Créditos: 417

    Re: Análisis Técnico del EURJPY


    Publi
    Cita Iniciado por estopami Ver mensaje
    Para mi tambien ha sido mi primera operacion en cuenta demo, jeje, he entrado en el eur/jpy en 121,52 en corto... con un stop loss en 121,900 y take profit en 121,100....

    Al final parece que el cruce del euro con el yen ha hecho lo que imagine (suerte del principiante) y me ha cerrado en el 121,100 cogiendo unos pips de beneficio "pa la saca",,,
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #222
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: EURJPY Minimo desde el 2001

    Alguien ha escuchado en alguna parte si el Banco de Japon piensa volver a intervenir?
    Los pares del yen vuelven a caer en masa. Ayer reboto en resistencia el EURJPY y ya inicia otro nuevo descenso:

    Análisis Técnico del EURJPY-eurjpy-resistencia.png
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  4. #223

    Re: EURJPY Minimo desde el 2001

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Gracias Shomon
    Mi vision para el EURJPY es q ahora esta en una zona muy buena para posibles compras
    esta en soporte, y justo esta pasando entre la media movil simple de 100 y cerca de la d 200 por lo que pueden ser barreras
    la grafica en en 1H
    Archivo adjunto 998
    saludos
    Cita Iniciado por Shomon Ver mensaje
    A caído 117 pips (desde la linea naranja de entrada hasta el mínimo de hoy) pero no ha logrado romper el soporte en 108.55 para finalmente llegar a mi TP de 197 pips...

    En gráfico diario la tendencia sigue siendo claramente bajista mientras que en 4h no se ve nada claro, seguramente acabe rompiendo el soporte (108.55). Por ahora mantengo abierta la operación, si tengo muchas dudas cerrare para asegurar los beneficios y después ya se vería en que punto vuelvo a entrar.

    Saludos.
    y TANTO


    El rompimientofue incontestable pero justo se ha detenido en el soporte mas bajo durante la noche. La sesion asiatica a mi me pilla dormido pero si vuelve podre buscar largos
    Análisis Técnico del EURJPY-rompimiento-ayer.png
    saludos
    Foro de Forex Trading United




  5. #224
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Análisis Técnico del EURJPY

    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje

    Para esta semana mantengo las mismas zonas de interés y las mismas opciones, revisando siempre lo que ocurra tanto en EURUSD y en GBPJPY:



    Un saludo

    Como durante la semana pasada no alcanzó mis zonas de interés (en concreto el soporte por 16 pips) voy a esperar en esta a ver si lo toca, aunque los patrones de velas actuales son de agotamiento y tal vez no lo alcance pero... que se le va a hacer, otra vez será.


    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  6. #225
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Análisis Técnico del EURJPY

    Cita Iniciado por Tagor Ver mensaje
    ¿Como deduces el GAP?

    No hace falta que me recuerdes que el mercado hace lo que quiere. No te voy a demandarte las perdidas que me originen tus recomendaciones. Ya que te adelanto, que no compartiré contigo los beneficios de las operaciones .

    Este es el único par que trabajo. Por lo que me verás por aquí absorbiendo todo lo que pueda y me dejes .
    Más que una deducción es un deseo por el bien de mi cuenta. Si te recomiendo que no me sigas mucho pues tengo mi cuenta Demo en -15%...
    Foro de Forex Trading United

  7. #226

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 20
    Créditos: 94

    Re: Análisis Técnico del EURJPY

    Tras este fuerte movimiento. ¿Que niveles crees que hay que tener en cuenta?
    Foro de Forex Trading United

  8. #227
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: EURJPY Minimo desde el 2001

    El gap en el EURJPY puede actuar de resistencia importante en 15M y dar una buena oportunidad bajista
    Análisis Técnico del EURJPY-eurjpy-15m.png
    Saludos
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  9. #228
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Análisis Técnico del EURJPY

    Analisis tenico EURJPY


    Análisis Técnico del EURJPY-eurjpy-19-5-13.fw.png


    Este par muestra clara tendencia alcista desde hace ya bastante tiempo. Se puede observar como en los ultimos dias el par esta lateralizado o en rango y no sabemos muy bien por donde puede romperlo. En principio la logica seria romper al alza puesto que esta respetando muy bien el soporte oblicuo alcista rechazando con fuerza cada vez que lo toca.

    Espero señal para posiciones largas.
    Foro de Forex Trading United

  10. #229
    Avatar de Xisco



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 83
    Créditos: 60

    Re: Diario de Forex de Alfredo

    Cita Iniciado por Alfre111 Ver mensaje
    operaciones 14-1-13

    Sigo con las operaciones abiertas:

    Soy aún mas incosciente, mi intuición y las señales me dicen que no cierre, por lo menos asi las interpreto yo.

    Continúo tranquilo, espero que me respete el mercado, con este saldo positivo dejaría de ser ultimo en el concurso.

    Pero eso no me vale, tengo que experimentar y decidir según señales cuando cerrar.

    Salud


    Archivo adjunto 8051
    Me alegro por las ganancias, a ver si consigues remontar y te pones entre los 4 primeros :P

    Es importante dejar correr las ganancias, ya que cerrarlas antes de tiempo tiene un coste de oportunidad muy alto, el dinero que dejamos de ganar es dinero que perdemos, pero tambien hay que tener cuidado con ser demasiados avariciosos queriendo sacar demasiado en cada operación y acabar perdiendolo porque se gire el mercado. Estas cosas nos traen locos jaja.

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United




  11. #230
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Análisis Técnico del EURJPY


    Publi
    Hola Amigos:

    Esta es la operación de este día, esta fue más bien por cumplir el requisito del concurso, ya que las condiciones todo el día no han sido las mejores.

    Análisis Técnico del EURJPY-20130219-eurjpy.png

    En esta operación tuve que buscar un par vólatil, dado que el rango ha estado estrecho en el día, le pusé 5 pips de TP, la operación llegó a estar en +4.2 pips, allí protegí a +1, que fue donde me sacó al final.

    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal