EURJPY Análisis Técnico del EURJPY - Página 24

 

Publi

Análisis Técnico del EURJPY

 

Publi

Página 24 de 36 PrimerPrimer ... 1420212223242526272834 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 359


  1. #231
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: Analisis tecnico EURJPY


    Publi
    Cita Iniciado por R2D2 Ver mensaje
    Despues de haber roto los soportes 1 y 2 (S1 Y S2)... el precio a estas alturas se encuentra a nivel de sobreventa (en el grafico aparece sobrecompra hago la correcion ahi.... ) , es posible que no llegue al soporte 3 (S3) para este viernes... y veremos para inicio de semana cual es su comportamiento si logra tocar el proximo soporte...
    saludos y fliz descanso!!


    He aqui el grafico corregido...mil disculpas por el error!!


    Archivo adjunto 1268
    Llegamos al soporte 3 (S3)...a la expectativa del siguiente objetivo (S4)
    saludos!!

    Análisis Técnico del EURJPY-s3.jpg
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #232
    Avatar de pascugt



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 205
    Créditos: 154

    Re: Análisis Técnico del EURJPY

    Hola,

    en la apertura de hoy ha habido un gab en EURJPY y he podido hacer una pequeña operación esperando que se dirigiera en dirección contraria. A estas horas sólo ha llegado a la mitad del hueco.Lo que no sé es si ha pasado algo con el yen o estos gaps son algo habitual. En el GBPJPY también se ha visto.


    Análisis Técnico del EURJPY-gap-jpy.jpg
    Foro de Forex Trading United



    con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.



  4. #233
    Avatar de Alfre111
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 226
    Créditos: 164

    Re: operaciones 21-12

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Alfre tienes q tener claro dnd vas a salir antes d abrir la operacion sino cada vez tomaras una decision y rara vez estaras conforme. salvo q seas un trader muy avanzado lo mejor es q ya sepas como vas a salir antes si quiera de entrar.

    saludos

    Tienes toda la razón, pero es que los indicadores de la estrategia me da señales, que es como un semaforo, osea que van cambiando hasta que se fija, y ademas tambien da señales que pueden ser falsas, el quick es no dejarse engañar.

    Aunque la teoria, para hacer una estadistica de la estrategia, debería salir para lo bueno o lo malo.

    Supongo que lo que hago no es lo correcto, pero intento aprender las señales de salida,para intentar no caer en las trampas y asi hacerla mas efectiva.

    Pero, vuelvo, supongo que no es lo correcto.

    Gracias

    Salud
    Foro de Forex Trading United







  5. #234




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 57
    Créditos: 322

    Re: Analisis tecnico EURJPY

    El eur-yen va largo y por lo menos hasta 108.30 o eso espero que por ahi tengo mi TP.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #235

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 20
    Créditos: 94

    Re: Análisis Técnico del EURJPY

    Buen pronostico.

    Ya estamos cerca del 127.615

    ¿Seguimos alcistas?
    Foro de Forex Trading United

  7. #236
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Análisis Técnico del EURJPY

    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    Pues vamos a probar un retroceso de 160 pips. Corto.

    Lección aprendida... usar SL
    Foro de Forex Trading United

  8. #237
    Avatar de Alfre111
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 226
    Créditos: 164

    Re: Análisis Técnico del EURJPY

    Entrada, casi a la desesperada, con todas las condiciones favorables , salvo una , que es viernes y tendré que ponerle unas velas al correspondiente santo para que no haya un gap desfavorable en la apertura.

    Hay una resitencia importante que invita a pensar que de ahí no pasa. Y como la estrategia da entrada, pues al lio.

    Ahora mismo y despues de cerrar el mercado, parece que va bien. Repito , espero que me respete el gap de apertura, si hay.

    y los graficos, detalle de entrada y operaciones.



    Análisis Técnico del EURJPY-eurjpy.png


    Análisis Técnico del EURJPY-opereurjpy.png


    Gracias por vuestra atención.

    Salud

    PD: Espero que no sea mi ultima publicación de operación en real.
    Foro de Forex Trading United







  9. #238

    Video analisis semanal

    Buenas noches,

    continúa la reunión del G-20 (los ministros de finanzas y los bancos centrales), en Washington. La crisis de la zona euro sigue siendo el principal tema de discusión, como el mismo ha sido definido por el FMI como la causa de la disminución de la estima de crecimiento mundial. Otra cuestión clave para el G20 es la situación de las divisas, es decir, el hecho de evitar las voluntarias depreciaciónes de las monedas para obtener beneficios comerciales (por supuesto sin hacer referencias directas al Banco de Japón!).
    La sesión de hoy, en los mercados de financieros, se ha caracterizado por una corrección alcista, sin embargo, dentro de una semana en la que la fuerza de los vendedores fue predominante.
    El dato macroeconomico mas importante de hoy fue el Indice de Precios al Consumidor en Canadá, que resultó ser
    igual a lo esperado (1,4%).

    Como todos los viernes preparé un breve video informativo sobre el calendario económico y algunas interesantes oportunidades de negociacion para la próxima semana (inclusive 2 operaciones muy buenas en venta de Yenes!)

    Les deseo un muy feliz fin de semana!
    Mauricio Orsini

    Foro de Forex Trading United

  10. #239

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 20
    Créditos: 94

    Re: Análisis Técnico del EURJPY

    Compañeros, este par sigue siendo alcista. Próximo objetivo 134 ¿cuanto tardará en llegar?
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Tagor; 22:51 a las


  11. #240
    Avatar de out187
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Switzerland
    Mensajes: 140
    Créditos: 145

    Re: Análisis Técnico del EURJPY


    Publi
    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Mi Punto de Vista para el Eur/jpy en H4 Según alpahri veremos la semana que inicia haber si nos da la oportundiad .

    Archivo adjunto 16199

    Saludos y Buen Trading !!!
    yo esperaría un nivel algo mas alto y que el ADX me diese entrada. por el momento en H4 esta en zona de lateralidad, si bien es cierto que en H1 hay lo que parece ser una onda 0-A es muy pronto y el nivel que pones es casi el de entrada inmediata... ademas mírate otros pares con el YEN que dan venta (USD,AUD NZD ...)

    la jugada puede ser buena pero yo esperaría un poco al menos a la orden del ADX de entrada .

    solo es una idea ...
    Foro de Forex Trading United



    espero que mis ideas te ayuden , como a mi las tuyas y....
    RECUERDA QUE MR.MARKET MANDA !!!

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal