EURJPY Análisis Técnico del EURJPY - Página 12

 

Publi

Análisis Técnico del EURJPY

 

Publi

Página 12 de 36 PrimerPrimer ... 2891011121314151622 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 359


  1. #111
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Hombro-Cabeza-Hombro EURJPY


    Publi
    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Muy buena sugerencia puk33, y tb la idea de R2D2 que captaste el sentimiento bajista a la perfecccion
    Yo pensaba q rompimiendo el soporte caeria a plomo y vendi pero ya veis q me fue fatal por q fue un falso rompimiento
    Archivo adjunto 524
    saludos
    No te apures Peyton, q ue a mi me paso lo mismo pensaba que la venta era clara pero bajar a TF tan pequeños es a veces muy bueno como mostro puk33 y otras una trampa como nos paso a nosotros
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #112
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: Análisis Técnico del EURJPY

    Gracias Peyton, y a los chicos que participan el foro yo trabajo todo el dia y solo puedo ver los graficos a esta hora, lamento no poder compartir mas tiempo con ustedes, esta mañana no puede ver los graficos y me quede fuera del eur-usd, por suerte el eur-cad cae fuerte, (es el trade por tome por el eur-usd hace dos dias) y eur-usd tambien cae, que es el otro trade que comente ayer, levanto un par de imagenes para continuar este analisis, el soporte de dia le hara fuerza y puede haber correccion (no llego por 13 pips pero lo doy por bueno),
    Ayer dije, no se si en este hilo o en el de la gbp-usd que salir era mas difisil que entrar, pues aqui viene lo complicado, no me saco el stop de perdidas que es la forma "fasil" de salir, ahora... recojo parciales o totales? parciales cuantos? a que niveles? mi sistema hace aguas por todos lados jajajaja


    Análisis Técnico del EURJPY-eur-jpyh13.gifAnálisis Técnico del EURJPY-eur-jpydia3.gif

    Pd, cierro 1/2 y stop a be o encima de algun nivel de esos y vemos como se comporta el precio. espero volver a entrar cortos si llega a la pimer resistencia (minimo menor) y hace algun gesto bonito por esa zona aunque con las ventas hay que ser rapido para tomar desiciones. ya saben lo que dicen "el precio sube por las escaleras y baja por el ascensor) jajaja.
    Pd2 Recuerdo que hace 15 dias publique que buscaba largos en la gbp-usd.... justo lo contrario, el precio siempre tiene la razon jajaja.

    saludos

    ivan
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por ivanreus; 20:44 a las


  4. #113
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Analisis tecnico EURJPY

    Pongo el grafico de H1 con una flecha marcada donde me he encontrado el grafico nada mas levantarme ( entro a trabajar a las 6 de la mañana ) en el que he estado a punto de ponerme corto pero mi plan de trading me ha hecho quedarme quieto. Ultimamente tengo muy malas experiencias con las operaciones que abro antes de la apertura europea y por eso no he operado y despues ya me ha pillado en el trabajo y no he podido ponerme corto porque se me ha complicado la faena. Una pena porque se veia venir esos cortos cuando ha tocado la linea de tendencia bajista con ese pinbar que marca la flecha. Afortunadamente el dia ha sido positivo ya que he conseguido sacarle unos pocos pips al EURUSD al llegar del curro con lo que por lo menos sigo sumando aunque el dia podia haber sido muy bueno de haber operado esos cortos en el EURJPY.


    Análisis Técnico del EURJPY-captura10.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #114

    Re: Análisis Técnico del EURJPY

    Cita Iniciado por juancarlito2 Ver mensaje
    finalmente hubo una caída de 650 pips! y por supuesto, estive esperándola pero OBVIAMENTE cuando abrí el ordenador había llegado tarde jajaaa, además me metí maaaaal por desquiciado pensando que iba a seguir bajando y me agarró una correccion de 200 pips FUCK!, prácticamente podría haber doblado la cuenta en 2 días! ya estoy viendo lo poderoso que puede llegar a ser esto si pudiera lograr controlar mis impulsos y actuar en calma, en fin, me la perdí ya habrá otras y ahí estaré, hoy el 1H veo un triple suelo en el 119.00 y considero que tiene que corregir al menos 300 pips así que me pongo largo vamos a ver jajaaa saludos!!

    Archivo adjunto 9724

    Archivo adjunto 9725
    Un compañero del foro tenia una frase en la firma muy buena que ahora por desgracia se te ajusta juancarlito:

    Lo sabía no cuenta como operacion abierta



    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  6. #115

    Re: Análisis Técnico del EURJPY

    Estaremos atentos
    Me han encantado los 4 puntos que ahs puesto
    Y por si no lo he dicho antes, estoy encantado con volver a verte Cipianof
    Foro de Forex Trading United




  7. #116

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 33
    Créditos: 107

    Re: Análisis Técnico del EURJPY

    La línea de tendencia alcista semanal ha resistido, la caida por dos días consecutivos del par, lo que puede significar el primer retroceso es su ascenso.

    Al mometto se esta formando un dogi, sin embargo los mercados son soberanos y no podemos saber como se comportan, voy a esperar un cierre diario sobre la resistencia mensual 101,005, para volver a ser comprador.

    Para volverme oso tendría que cerrar debajo del 0,98.

    Suerte en el trading.

    Pitblack.
    Foro de Forex Trading United



  8. #117
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Análisis Técnico del EURJPY

    Yo creo que esto va a caer y bastante hasta que intervenga el BOJ, que lo hara en cuanto toque el minimo hstorico aqui o en el USDJPY. Ahora hay una posible seccion futura si baja al soporte de nuevo y hace una trampa.

    Análisis Técnico del EURJPY-fd.png

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  9. #118
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Análisis Técnico del EURJPY

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Desde mi punto de vista estamos en resistencia en 1H, entro en venta:

    saludos
    ufff menuda tarde he pasado hasta que al final tuvo su premio
    He hecho como 4 ventas y todas cerraban en BE hasta que al final me pase a 15M en vez de 1H y pude sacar dos operaciones de 15pips
    Lo dejo por hoy por q estar esperando por la gran caida ha sido super desgastante

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  10. #119
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Análisis Técnico del EURJPY

    ANALISIS DEL 19 AL 23 DE NOVIEMBRE DE 2012

    Euro yen, el precio ha superado el máximo diario, pero aun se encuentra en zona de resistencia, por lo que esperaremos una señal mas clara para entrar en largo, por lo menos que supere el máximo del mes de octubre, o en su defecto una señal clara a la baja, lo que lo mantendría en rango.


    http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2CgipAk00
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  11. #120

    Re: Análisis Técnico del EURJPY


    Publi
    Posible resistncia para entrar cortos si en ese momento el RSI se pone sobrecomprado:

    Análisis Técnico del EURJPY-rsi.png

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal