EURJPY Análisis Técnico del EURJPY - Página 14

 

Publi

Análisis Técnico del EURJPY

 

Publi

Página 14 de 36 PrimerPrimer ... 410111213141516171824 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 359


  1. #131

    Re: EURJPY Minimo desde el 2001


    Publi
    Gracias Shomon
    Mi vision para el EURJPY es q ahora esta en una zona muy buena para posibles compras
    esta en soporte, y justo esta pasando entre la media movil simple de 100 y cerca de la d 200 por lo que pueden ser barreras
    la grafica en en 1H
    Análisis Técnico del EURJPY-mi-vision-eurjpy.png
    saludos
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #132
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: Análisis Técnico del EURJPY

    Cita Iniciado por R2D2 Ver mensaje
    Marcelo cual es tu apreciacion acerca del euroyen?...ha retrocedido y se ha ido a la alza por el momento, pero estaba notando que el euroyen(viendolo en grafico semanal) ha estado cerca de un soporte que data del año 2000 (desde octubre 2000 para ser exacto), ¿sera que en los proximos meses siga a la baja hasta tocar este soporte? (que para mi es una zona importante si logra entrar de nuevo) ¿alguna idea u opinion tecnica o fundamental que tengan?

    Adjunto imagen del grafico semanal



    Hola marcelo, estare presente en tu excelente webinar de hoy...saludos

    "Los temores sobre España y sobre Grecia aceleraron la devaluación del euro, que alcanzó su mínimo nivel de los últimos dos años frente al dólar y de los últimos once años frente al yen japonés."
    Fuente: noticias en internet


    Comenzamos con el euroyen en caida libre, vuelve a romper los soportes despues de una correcion a la alza...para inicio de esta semana se aproxima al soporte de fecha oct/2000 en la zona del precio de 88.996 segun grafico semanal!!

    grafico semanal 23jul2012:

    Análisis Técnico del EURJPY-euroyen23jul012.jpg


    grafico semanal hace un mes atras:

    Análisis Técnico del EURJPY-cercazonasoporte2000.jpg
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por R2D2; 03:33 a las




  4. #133
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: EURJPY Minimo desde el 2001

    Podemos ver claramente en este grafico horario que este par cerro mas o menos en la resistencia diaria que tenia marcada pero no dio señal para posicionarnos y ademas esta semana se ha comportado de una manera impredecible. Yo ahora mismo esperaria a que nos de señal:

    Análisis Técnico del EURJPY-captura-de-pantalla-2012-02-05-a-10.10.11.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #134
    Avatar de luvac



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mexico
    Mensajes: 95
    Créditos: 1.074

    Re: Análisis Técnico del EURJPY

    Bueno dejo el analisis de este par que me ha dado mucha insatisfaccion (esto de ser novato es un dolor de ),al parecer la tendencia ha sido bajista hasta hace algunos dias (Gracias Surftrader) entre a la baja y llegue a los 50 pips pero el precio empezo ha retroceder y yo hablando por telefono quise cerrar la operacion y en vez de cerrar abri otra operacion en venta llevame la chin........... veredicto final me bateo horrible (debo de poner mas atencion).

    Análisis Técnico del EURJPY-eurjpy.jpg

    Por el momento se ha quedado en rango ya que ha llegado a la linea de tendencia general y posiblemente siga subiendo,solo esperar a que rompa con los maximos anteriores y pa delante ja ja ja
    Foro de Forex Trading United

    “Lo que separa al 1% del otro 99% es una cantidad ingente de esfuerzo. Es perseverancia. Te tiene que gustar hacerlo.”(Tom Baldwin)

  6. #135
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Análisis Técnico del EURJPY

    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    corto

    He cerrado en +2. La cosa está fea hoy.
    Foro de Forex Trading United

  7. #136
    Avatar de Alfre111
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 226
    Créditos: 164

    Re: Diario de Forex de Alfredo

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    menuda jugada Alfre111, 900 pips de una tacada, eso si q es tener vision medioplacista. me imagino q es por q vas persiguiendo al precio con aquellas q aguantan no?
    No te entiendo muy bien tu pregunta, pero lo que hice fué, esperar casi un dia y medio en que llegaran las señales que se fueron diendo casi de seguido.

    Una vez veía las señales de entrada , le ponía el correspondiente SL que me recomienda la otra estrategía que uso desde el principio, porque los SL que recomienda, por supuesto en el correspondientes TF eran menores y me fio mas de ellos.

    Luego, como digo en mi cronica, tranquilamente ver los pasos por S y R. mas bien, en este caso R.

    Según ví cuando revisé esta nueva estrategia, los objetivos se alcanza como minimo en 1 dia y medio.

    Claro esta, que en mi mano, tengo el boton de cerrar cuando no lo vea claro, como hize, porque el precio subió aproximadamente en el par EURjpy unos 60 pips.

    Salud

    PD: Gracias por comentar en mi diario.
    Foro de Forex Trading United







  8. #137

    Re: Analisis tecnico EURJPY

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    El mínimo de hoy por ahora ha sido donde tenias pintado el soporte peyton, como pare justo ahí es para hacerte un monumento. Yo me puse corto este mediodía con el primer pinbar que hizo que predecía un máximo decreciente y le saque unos 40 pips aunque le podía haber sacado mas pero bueno estoy contento porque el análisis era bueno y el mercado me dio la razón aunque me hizo sufrir 3 horas. Ahora parece que quiera rebotar pero no me voy a subir al carro porque prefiero operar a favor de la tendencia ( y ahora en gráficos h1 es bajista ) con lo que hasta que no haga un máximo y un mínimo creciente seguiré buscando cortos. Además hemos llegado a unas horas en las que los mercados se suelen paralizar y los beneficios son mínimos.

    Aun así te deseo mucha suerte peyton si decides ponerte largo.

    Saludos.
    jajaja gracias hoy ah sido un buen dia
    saludos
    Foro de Forex Trading United




  9. #138
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: EURJPY Minimo desde el 2001

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    En 15M parece que quiere romper no? lo veo con velas de decision alcista:
    Archivo adjunto 455
    Efectivamente avanza la tendencia alcista y el rompimiento se confirmo
    Análisis Técnico del EURJPY-eurjpy.png

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    En 15M indica que la tendencia sigue siendo alcista pero sinceramente ahora mismo entrar me parece un poco precipitado. Yo esperaria un recorte para reincorporarme a la tendencia alcista. Esta mañana cuando puse el mensaje dije que podian ser unos buenos cortos pero de escasos pips y al final si la hubiera operado le habria sacado los 50 pips que siempre busco pero como estaba inmerso en otra operacion no la operé y encima en la otra operacion me sacaron en mi punto de entrada por culpa de las noticias fundamentales.
    Totalmente de acuerdo jorvermo pues necesitamos un pullback para entrar, el precio ahora esta demasiado arriba y hay mucho riesgo de comprar en un pico y luego a subir con la correccion. Yo tb esperare
    Saludos
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  10. #139

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 20
    Créditos: 94

    Re: Análisis Técnico del EURJPY

    ¿Como deduces el GAP?

    No hace falta que me recuerdes que el mercado hace lo que quiere. No te voy a demandarte las perdidas que me originen tus recomendaciones. Ya que te adelanto, que no compartiré contigo los beneficios de las operaciones .

    Este es el único par que trabajo. Por lo que me verás por aquí absorbiendo todo lo que pueda y me dejes .
    Foro de Forex Trading United

  11. #140
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Analisis tecnico EURJPY


    Publi
    Cita Iniciado por Javi Ver mensaje
    El eur-yen va largo y por lo menos hasta 108.30 o eso espero que por ahi tengo mi TP.
    Saludos
    Suerte Javi, aun te quedan 108 pip yo me sali a los 70 desde el soporte. NO tengo tanto aguante como tu
    Saludos
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal