EURJPY Análisis Técnico del EURJPY - Página 5

 

Publi

Análisis Técnico del EURJPY

 

Publi

Página 5 de 36 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 359


  1. #41
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: EURJPY Minimo desde el 2001


    Publi
    He entrado corto Peyton tras el doji en graficos horarios en 100,743. Mi objetivo como siempre son 50 pips pero esta vez he puesto un stop de 40 pips porque no me fio mucho ya que si al final rompe la resistencia se puede ir muy arriba.


    Editado: Cierro la posicion en 100,729 porque no me fio asi que prefier salir sin perdidas. Ahora es cuando se ira para abajo, jejeje.

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Hola jorvermo, ahora si q esta en zona, a ver q acaba saliendo en limpio con estas velas:
    Archivo adjunto 418
    saludos
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por jorvermo; 12:46 a las


  2. Publi
    Publi


  3. #42

    Re: Análisis Técnico del EURJPY

    ERGBP esta en un rango de 37 pips que es bastante para este par donde los movimientos suelene ser de menos pero el coste por pip es muy elevado, uno de los mas altos.
    La ultima vez reboto en soporte mas el RSI en sobreventa y ahora esta subiendo a la resistencia aunque parece que se ha detenido. De todos modos si lo logras es muy probable que el RSI entre en sobrecomprado y pueda ponerme corto.

    Análisis Técnico del EURJPY-rango-eurgbp-lateral.png

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  4. #43
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: EURJPY Minimo desde el 2001

    Ostras capital no habia leido tu post hasta ahora y queria darte animos que tu siempre me animas a mi en mis momentos de bajon. A ver si hoy tienes mas suerte y consigues recuperar lo que ayer te quito el mercado. Animo que entre todos tenemos que vencer al mercado!!!


    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Y tanto falso rompimiento Peyton, me cazo de lleno , compre en EURJPY y luego el desplome (creo que estaban esperando a que yo entrase largo)
    Archivo adjunto 566

    Foro de Forex Trading United

  5. #44
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: Análisis Técnico del EURJPY

    Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Hola R2D2, Sobre la pregunta......difícil saber eso, sólo podemos especular o tal vez si sabemos japonés y tenemos un micro espía en el BOJ...podría ser. Parece que el jpy hubiera llegado a niveles "inaceptables" para el BOJ. En los gráficos notamos que en el yen a reaccionado como si se hubiera sentado en un alfiler.En el usdjpy luego de atravesar el soporte semanal en 78, rebotó de inmediato al tocar 77 y ya está en 79. El eurjpy luego de atravesar el soporte semanal en 97, rebotó con violencia en 95, llegó a 100 y ha hecho una correción hasta 98. Sabemos que el BOJ interviene sin advertir cuando el jpy se aprecia demasiado contra el eur y el usd, sólo nos queda estar atentos a los rumores que vengan de esa entidad. Lo que debemos esperar es como será la apertura de los mercados luego de la noticia del rescate mil veces negado a España, y como reaccionará el mismo durante su aplicación. Saludos
    Como tu lo decias marcelo, dificil de saber aun con el calendario economico de forexfactory donde todo parecia normal sin noticias de alto impacto, pero ya se venia una caida fuerte "sin aviso previo" al comienzo de esta semana por temores sobre España y Grecia y la calificacion de Moody's....
    Foro de Forex Trading United




  6. #45
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: Análisis Técnico del EURJPY

    En la franja de sobreventa (reflejado desde el pasado miercoles) y confirmandolo con el RSI, podemos visualizar que tan fuerte fue la caida del precio, logrando romper las zonas de soportes (S6 y S7)...por el momento para la proxima semana a estos niveles que presenta el precio, este logre potencialmente comenzar levemente a la alza "aunque en el mercado nada esta escrito" ...segun grafico de 1 hora del euryen "grafico del ichimoku" donde el precio finaliza esta semana haciendo resistencia en la nube bajista y el corte de la ema roja hace a la ema azul "corte hacia arriba"...

    Franja de sobreventa del euroyen:
    Análisis Técnico del EURJPY-franjasobreventa.jpg

    Grafico euroyen 1 hora con el indicador ichimoku:
    Análisis Técnico del EURJPY-euroyen.jpg

    Saludos!!
    Foro de Forex Trading United




  7. #46
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Interesante vela maestra en el par EUR/JPY

    Cita Iniciado por aald666 Ver mensaje
    Hola, en estos momentos se puede ver en el gráfico diario una muy interesante vela maestra en el par EUR/YPJ la cual esta comenzando a albergar 5 velas a su lado, que como vimos en el tutorial de patrones de velas japonesas es una muy buena idea de trading.
    Me gustan las Master Candles, aunque no se si sera muy de fiar despues de la bajada de tipos de interes del BCE por q la presion ha aumentado a bajista y puede que por ese motivo no respete. Ya vere si me atrevo a operarla o no.
    Análisis Técnico del EURJPY-master.png

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  8. #47
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: Analisis tecnico EURJPY

    Despues de rebotar en el soporte 4 (S4)...se ha ido a la alza y logrando romper el soporte 3 (S3), es posible que llegue al siguiente objetivo (S2) ya que por el momento el precio esta todavia alcista....pero ya sabemos que en el mercado no hay nada escrito,sin embargo el RSI muestra el precio en la zona de compra, hay que señalar tambien la leve divergencia MACD en la zona del rebote del S4.

    buen trading!!
    Análisis Técnico del EURJPY-soporte2.jpg
    Foro de Forex Trading United

  9. #48
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: EURJPY Minimo desde el 2001

    Yo tambien he entrado largo en 100,905 con stop un poquito por debajo de los minimos de la semana pasada. Este pare tiene que irse para arriba, lo que me da miedo es que aun recorte un poquito mas y me deje con el culo al aire.

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Estoy de acuerdo, entre largo , a ver que tal
    Suerte jorvermo
    Foro de Forex Trading United

  10. #49
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Análisis Técnico del EURJPY

    Jooooer tios, ya cerre 2 operaciones en ventas. La de ayer y una que hice hoy. La de hoy el motivo es el de siempre: patron reversal cerca de zona de rebote. Y la de ayer tambien.

    En total gane 90 pips, tuve que poner un trailing stop porque sentia que el demonio avaricioso se estaba apoderando de mi cuando el precio se empezo a acelerar.

    Si baja mas, no me importa. He recuperado las perdidas de la semana pasada y las de el inicio de esta, asi que no me importa que ocurra luego.

    Salu2

    -MrLicano
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico del EURJPY-eurjp2y5_7.jpg  



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  11. #50
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Análisis Técnico del EURJPY


    Publi
    Que lastima que no lo sepas por que si sale bien hay que repetirlo. has revisado el TF superior a ver que habia en ese lugar?

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

Página 5 de 36 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal