EURJPY Análisis Técnico del EURJPY - Página 4

 

Publi

Análisis Técnico del EURJPY

 

Publi

Página 4 de 36 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 359


  1. #31




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Análisis Técnico del EURJPY


    Publi
    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    cierro todo el eurusd me esta dando largos
    Archivo adjunto 4721
    la importancia de la correlacion, no solo cerre a tiempo el eurjpy sino que ademas me dio una entrada bastante buena.
    Archivo adjunto 4723
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico del EURJPY-seccion-eurjpy-1-de-octubre-3.gif  

  2. Publi
    Publi


  3. #32

    Re: Análisis Técnico del EURJPY

    Cita Iniciado por daykoku Ver mensaje
    Peyton lo sigo de la misma manera...

    Yo voy a esperar un pullback arriba para entrar, porque ahora mismo testea soporte del mes pasado.

    Archivo adjunto 1779
    Análisis Técnico del EURJPY-t-and-237-tulo.png

    Esta explosion bajista en un par co el EURO y el YEN se ha debido al NFP? Me extraña pero por las horas coincide


    saludos
    Foro de Forex Trading United




  4. #33
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: Análisis Técnico del EURJPY

    Si tuviera una bola de cristal.... ahora es cuando entran las dudas, buscamos cortos o el precio aun le queda una onda alcista, o cambia de tendencia... esperamos una correccion y entramos largos? , pero salir es mas dificil que entrar, (me lo repito para darme animos). grafico de dia y 1hs para tener claros los niveles que considero importantes, el grafico de 4hs no me dice mucho mas que lo evidente. a ver vuestras opiniones sobre este par


    Análisis Técnico del EURJPY-eur-jpydia2.gifAnálisis Técnico del EURJPY-eur-jpyh12.gif

    pd entro cortos, es lo que manda el sistema, controlando los niveles claro, el precio siempre tiene la razon

    saludos
    ivan
    Foro de Forex Trading United

  5. #34
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Análisis Técnico del EURJPY

    Anoche tenia una venta sin cerrar, vi que el precio se acelero y rompio un soporte. Pense que luego podria devolverse a ese nivel roto para hacer pullback y continuar a la baja. Puse mi sell limit.

    A fin de cuentas sali trasquilado como pueden ver en la imagen.

    -MrLicano
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico del EURJPY-eurjpy5_7.jpg  



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #35
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: EURJPY Minimo desde el 2001

    Adjunto grafico diario, mi objetivo es el 161,8 de fibonacci pero si hay suerte igual incluso sube mas hasta la linea horizontal roja que tengo pintada ( 106,48 ). Eso si, primero tiene que romper la linea de tendencia que tengo pintada que por ahora sigue siendo bajista en graficos diarios y tambien es muy importante que respete el soporte actual y que ahora parece que quiere romper. La cosa pinta mal por ahora y una vez mas puede que me haya precipitado.

    Análisis Técnico del EURJPY-captura-de-pantalla-2012-01-30-a-11.59.02.png


    Edito: Quizas mi entrada tenia que haber sido aqui al verla vela horaria que acaba de hacer ya que el riesgo hubiera sido menor, pongo el grafico H1 para que veais la vela que acaba de hacer:

    Análisis Técnico del EURJPY-captura-de-pantalla-2012-01-30-a-13.00.21.png
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por jorvermo; 13:03 a las


  7. #36

    Re: Análisis Técnico del EURJPY

    EURJPY tiene nun triangulo simetrico en formacion, creo qe rompera al alza:

    Análisis Técnico del EURJPY-titulo.png

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  8. #37

    El pib afecta al Yen

    La primera sesión de la semana se caracterizó por el cierre dispar de los principales índices bursatiles con valores cercanos a los del dia viernes.
    Los únicos market movers más importantes de hoy llegaron de Japón, con la comunicación del producto interno bruto (muy por debajo de lo esperado y del dato anterior) y de la producción industrial (ligeramente en recuperación).
    Siempre de Japón conoceremos, mañana, las actas del banco central acerca de la decisión de tipos en el pasado mes de julio.
    De Europa también llegarán varios datos macro: la inflación en Alemania y en el Reino Unido, la producción industrial y la confianza económica en la zona euro, el índice ZEW alemán.
    Desde los EE.UU. se dará a conocér el dato sobre las ventas minoristas.

    ANALISIS
    Eur-Yen: esta vez nos fijamos en el gráfico semanal para entender porqué hay que tener cuidado antes de realizar una entrada short en este par. El time frame diario es definitivamente bajista (por debajo de la EMA21 y de la resistencia intermedia en 129) sin embargo entrar en venta ahora significa tener el riesgo de ver un rebote del precio, tal como sucedió hoy, en la zona de soporte estático y dinámico semanal en 128. El gráfico semanal de hecho sigue al alza, exactamente en línea con la media móvil, por lo que todavía se podría ver una reacción ascendente con target en el nivel 133.
    De lo contrario, una confirmación por debajo de 128, y sobretodo una ruptura del nivel de soporte 126, podria implicar un cambio en la tendencia de mediano plazo con posibilidad de Eur-Yen para regresar en el nivel 120. Este último escenario sin embargo, desde un punto de vista fundamental, serìa en contra de "Abenomics" es decir con la política económica de Shinzo Abe y la necesidad de ver a un yen japonés depreciado para lograr el aumento de la inflación ... veremos lo que el mercado decida!


    Cordialmente
    Mauricio Orsini
    Foro de Forex Trading United

  9. #38
    Avatar de joni25
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 309
    Créditos: 177

    Re: Análisis Técnico del EURJPY


    Hola compañeros, que estres esta semana .
    Operación en compra en EURJPY, mi motivo para entrar a la operación fue porque en el recuento de las ondas veia que el precio podia subir más y dados los problemas con el yen creia que la operación estaba más o menos clara. La disciplina es mi mayor problema, siempre me anticipo y creo que el tren se marchará y no tendré oportunidad de subirme. Otro problema que creo es que la zona Euro está más jodida de lo que nos quieren hacer creer y por eso el euro está como está, aparte claro está de las acciones de los grandes. Pero bueno el tema es que ando bastante liado y cierro con 19 pips.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #39

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 57

    Re: Análisis Técnico del EURJPY

    2013.03.08 00:31 Lo mismo de siempre solo me guie por la sobre-compra y no le hice caso a la tendencia.

    Perdida: -30.74
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico del EURJPY-eurjpy-2013-03-8.gif   Análisis Técnico del EURJPY-1.-orden.gif  


  11. #40
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: Hombro-Cabeza-Hombro


    Publi
    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Muy bien visto R2D2, personalmente no me gustan los TF tan pequeños pero tu la has clavado! Subio 66 pips!!
    Archivo adjunto 211
    Avaricia? Al contrario, hay que saber reclamar lo que es nuestro

    Hay que reclamar el bocadillo!!


    PD: Cuando recien se terminaba de formar el primer HCH no me di cuenta de que en el calendario economico hubo alta volatilidad con la noticia del IFO en la eurozona asi que el spread pudo haber variado en una cuenta real , como estoy practicando en la cuenta demo el spread es mas fijo y casi no tiene variacion asi que pude sumar esos pips a mi favor.
    En el segundo HCHi fue mas favorable el trading: "libre de noticias volatiles" en los primeros pips sumados a favor.
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 36 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal