Tras este fuerte movimiento. ¿Que niveles crees que hay que tener en cuenta?
Foro de Forex Trading United
Publi |
![]() |
||
Publi |
Tras este fuerte movimiento. ¿Que niveles crees que hay que tener en cuenta?
Pues teniendo en cuenta que hoy es viernes, deberíamos esperar a ver como abre la semana que viene el mercado. Yo le he dibujado 2 niveles importantes entre los que se está moviendo las últimas horas. En el caso de cruzar uno de los 2 el movimiento sería hasta el siguiente nivel. Esto es lo que pienso yo, luego lo que haga es otra cosa.Tras este fuerte movimiento. ¿Que niveles crees que hay que tener en cuenta?
está claro donde ha roto...Pues teniendo en cuenta que hoy es viernes, deberíamos esperar a ver como abre la semana que viene el mercado. Yo le he dibujado 2 niveles importantes entre los que se está moviendo las últimas horas. En el caso de cruzar uno de los 2 el movimiento sería hasta el siguiente nivel. Esto es lo que pienso yo, luego lo que haga es otra cosa.
2013.04.05 01.54
Tuve una buena entrada pero por no seguir la regla de 30 pips y querer ir por mas devolví la ganancia
Perdida: 50 pips.
Esperemos a la apertura de los mercados. Nos podemos encontrar con un fuerte GAP alcista y que retroceda en las primeras horas y vuelva a caer. En mi opinión esta semana debería corregir algo toda esa subida, pero al final el mercado hará lo que le de la gana
¿Como deduces el GAP?
No hace falta que me recuerdes que el mercado hace lo que quiere. No te voy a demandarte las perdidas que me originen tus recomendaciones. Ya que te adelanto, que no compartiré contigo los beneficios de las operaciones.
Este es el único par que trabajo. Por lo que me verás por aquí absorbiendo todo lo que pueda y me dejes.
Pues, hasta el momento todo apunta en que tendremos GAP bajista.
El mercado cerró el viernes en 126.855 y en estos momentos la cotización está en 126.097. Unos 70 pips a la baja aproximadamente.Foro de Forex Trading United
Interesante analisis veremos que pasa. Suerte y a ganar muchas pips
Pues, hasta el momento todo apunta en que tendremos GAP bajista.
El mercado cerró el viernes en 126.855 y en estos momentos la cotización está en 126.097. Unos 70 pips a la baja aproximadamente.
En mi plataforma cerró con un precio de 127.187. ¿ Por que la diferencia de precio?
Suponía que el mercado estaba cerrado. ¿De donde obtienes el 126.097?Foro de Forex Trading United
Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |