EURJPY Análisis Técnico del EURJPY - Página 21

 

Publi

Análisis Técnico del EURJPY

 

Publi

Página 21 de 36 PrimerPrimer ... 1117181920212223242531 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 359


  1. #201
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Analisis tecnico EURJPY


    Publi
    No sé para que hago analisis si luego soy el primero que no los cumplo. Hoy me han dado bien en este par por no hacer caso a mi analisis de ayer. Me levante a las 8 de la mañana y vi que estaba haciendo un pullback hacia la linea de tendencia bajista en graficos H1 que rompió ayer con lo que decidí ponerme largo y en menos de 1 hora 50 pips menos por tonto. Dejo el grafico de H1 para que veais la trampa que me han hecho y que he picado aunque tambien es verdad que habia un pinbar que validaba esos largos:


    Análisis Técnico del EURJPY-captura10.png

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Como vemos en el grafico que adjunto le falto muy poquito para completar el famoso patron cipri y de paso tocar el soporte diario que tenia pintado y donde buscaba ponerme largo. Aun asi sigo pensando que tiene que tocar dicho soporte antes de girarse el precio otra vez.

    Archivo adjunto 1321
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #202
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: Hombro-Cabeza-Hombro EURJPY

    Posible HCH en el euroyen en TF de 1 hora, los indicadores MOMENTUN y MACD señalan divergencia incluso en el RSI lo respalda...todo indica señal alcista a inicio de semana y un posible rebote en zona de resistencia "para formar el hombro" para luego ir en corto potencialmente...pero en el forex cualquier cosa puede suceder y siga su tendencia alcista haciendo nuevos maximos ...esperaremos la proxima semana que resultado tiene!!

    saludos y buen trading de inicio de semana!!

    Análisis Técnico del EURJPY-hch.jpg
    Foro de Forex Trading United

  4. #203
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Análisis Técnico del EURJPY

    Como se puede aprecia en el grafico de H1 la tendencia es bajista y mientras el precio no nos diga lo contrario seguieré pensando en posicionarme corto. El precio está a punto de romper su linea de tendencia bajista interna pero para confirma el cambio de tendencia el precio debera de hacer un maximo creciente. Como seguidor de tendencias mientras ésta siga siendo bajista me concentraré en buscar patrones de velas bajistas para incorporarme a la tendencia.


    Análisis Técnico del EURJPY-captura11.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #204
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Análisis Técnico del EURJPY

    Ufff al fin cierro esa venta, el mercado me puso a sudar en los últimos minutos de la operación.

    Entre en ventas al precio 123.32 ya que lo considere como el punto de confirmación de la bajada del precio.

    Es decir, el precio en mi opinion esta en tendencia bajista, pero ayer hizo un gran movimiento al alza, analizando la acción del precio tuve la sensación de que si el mercado bajaba de 123.32 se desplomaría. Luego el nivel o la entrada fue confirmada por un pullback que hizo el precio despues.

    Esta entrada fue muy similar a la que hice en base al doble techo la vez pasada, solo que esta vez los techos no eran tan claros. Aun asi fue valido el análisis.

    -MrLicano
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico del EURJPY-eurjpy25_3.jpg  



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #205
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: EURJPY Minimo desde el 2001

    El par euroyen ha roto las medias moviles de los TF menores, logro romper el de 30 minutos, ahora esta rompiendo la de una hora, estuvo muy alcista desde el 16 de enero pasado, esta haciendo retrocesos muy fuertes, es posible señal que se este agotando la tendencia....

    Análisis Técnico del EURJPY-1horaeuroyen.jpg
    Foro de Forex Trading United

  7. #206

    Re: Análisis Técnico del EURJPY

    Análisis Técnico del EURJPY-t-and-237-tulo.png
    Veo la resistencia tras el rompimiento -posible pullback muy atractiva por q ademas coincide con el retroceso de Fibonacci del 50%

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  8. #207




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 6
    Créditos: 50

    Re: Análisis Técnico del EURJPY

    El precio ha alcanzado en techo del canal con una vela bajista. Cierro largo y me pongo corto con SL en 125.25 a la espera de que se situe en la base del canal.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico del EURJPY-eurjpyh4.png  

  9. #208




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 79
    Créditos: 395

    Re: Análisis Técnico del EURJPY

    EURJPY , en soporte fuerte diario , divergencia RSI 30m ,patron de vela , por la hora y poco volumen voy a esperar salida del rango y/o rompimiento de linea de tendencia para entrar largo , saludos .Análisis Técnico del EURJPY-eurjpy.gifAnálisis Técnico del EURJPY-eurjpy-day.gif
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por pachi052003; 21:42 a las


  10. #209
    Avatar de luvac



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mexico
    Mensajes: 95
    Créditos: 1.074

    Análisis Técnico del EURJPY

    Bueno les dejo la entrada de hoy,ultimamente he estado un tanto ocupado por eso los tengo abandonados,bueno veamos el eurjpy en 1 dia ha roto con la tendencia alsita que traia y bajo hasta el soporte 120 que ademas es numero redondo al llegar creo un doji dando indesision en su tendencia,posiblemente un retroceso,para despues regresar e intentar romper el soporte, pero bueno por el momento el mercado es bajista.


    Análisis Técnico del EURJPY-eurjpy.jpg

    En 4 hrs nos esta creando un retroceso despues de alcanzar su extension,el mercado empezo a realizar bajos mas altos y el stochastico se posisiono en sobreventa,bueno esto apuntaba a talvez alguna entrada en 30 min.

    Análisis Técnico del EURJPY-eurjpy-4hrs.jpg

    En 30 min vemos como el precio esta rebotando en un nivel de fibonacci creando un patron de velas hacia la direccion que buscamos,solo entramos y esperamos,hasta ahorita ya cerre la mitad de mi posision y me pocisione en be asi que es una entrada gratis je je je veamos como termina.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis Técnico del EURJPY-eurjpy-30-min.jpg  

    “Lo que separa al 1% del otro 99% es una cantidad ingente de esfuerzo. Es perseverancia. Te tiene que gustar hacerlo.”(Tom Baldwin)

  11. #210
    Avatar de Alfre111
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 226
    Créditos: 164

    operaciones 21-12


    Publi
    Esto es el drama griego, no el actual, sino el clasico.

    De la tragedia se pasa a la comedia y de la comedia a la tragedia.

    Ayer fué un dia de tragedia hoy un dia de comedia.

    Dejar constancia que ojalá no sea suerte lo de hoy.

    Soy estricto con la estrategia, que como sabeis los que me leeis, es la misma que puse en los primeros mensajes.

    Entro cuando me indica y salir es un poco mas complicado porque hay que intuir si quieres que sea mas productiva, el cuando.

    Creo, y los mas experimentado me lo pueden confirmar o revatir, que esto que hago es scalping.

    Hago una media de 23´ por operación, de las cuales 12 son positivas y una negativa.

    Solo decir que hoy he dejado de un lado la ansiedad que algunas veces tengo cuando entro, que creo que voy a perder algun pip por no hacerlo rapido.

    Pongo el grafico de la operación media del par EURJPY, que creo no tiene mucha significancia tecnica.

    Salud y felicidades a todos.

    Graficos:

    Análisis Técnico del EURJPY-eurjpy.png


    Análisis Técnico del EURJPY-estforex.png
    Foro de Forex Trading United







This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal