Publi |
![]() |
||
Publi |
Al parecer hizo una seccion cuya base fue en el precio de 94.214 o zona de soporte en TF de 15 minutos donde se visualiza mejor!!!
Foro de Forex Trading United
Si R2D2, tuve suerte, y hoy tambien por que acabo de cerrar en TP esta seccion de 15 pips tras la entrada en pinbar. Creo que me precipite aunque salio bien por qye la trampa en resistencia era demasiado forzada, la verdad. Me empujaron mas mis ganas de entrar que la realidad.
Por cierto R2D2, ultimamente veo que solo estas operando el EURJPY o operas algun otro par?
Salu2Foro de Forex Trading United
Tambien estoy operando en el par AUDUSD, en la seccion de sidney y asiatica "en el traslape" hasta llegar a la apertura europea "medianoche por esta zona del mundo" con el EURYENSi R2D2, tuve suerte, y hoy tambien por que acabo de cerrar en TP esta seccion de 15 pips tras la entrada en pinbar. Creo que me precipite aunque salio bien por qye la trampa en resistencia era demasiado forzada, la verdad. Me empujaron mas mis ganas de entrar que la realidad.
Por cierto R2D2, ultimamente veo que solo estas operando el EURJPY o operas algun otro par?
Salu2
Saludos!!
P/D: en el par AUDUSD Y EUROYEN ha habido cierta correlación:
AUDUSD 15 MINUTOS
EUROYEN 15 MINUTOS
Interesante escenario en EURJPY. el precio esta en resistencia de 4H y haciendo unos tweezers top muy evidentes. todo apuntaria tecnicamente a q deberia bajar pero tras lo dicho ayuer por el presidente del BCE y al ser hoy viernes puede q nada sea como deberia
saludosForo de Forex Trading United
Como tu lo dijistes peyton no bajo tecnicamente por lo que expusistes de las notificias de alto impacto, fue un tweezers en TF de 4 horas o doble techo en TF 15 minutos en donde lo pude visualizar, rompió la resistencia para hacer un nuevo maximo con otro nuevo doble techo en TF 15 minutos donde éste si funcionó a la baja -no logre capturarlo en tiempo real-...habrá de esperar la apertura de la semana proxima....
Interesante escenario en EURJPY. el precio esta en resistencia de 4H y haciendo unos tweezers top muy evidentes. todo apuntaria tecnicamente a q deberia bajar pero tras lo dicho ayuer por el presidente del BCE y al ser hoy viernes puede q nada sea como deberia
saludos
Esta mañana me fije en este par y la linea de tendencia se mantiene intacta y respetada a la perfeccion. La resistencia a la que se enfrenta va a ser dificil de superar pero si la intencion es alcista y ademas el Banco de Japon estaria encantado con echar una mano.
Si estuvieramos ante una tendencia alcistya ademas este ultimo retroceso hubiera sido hasta el 50% de Fibonacci:
Saludos y suerteForo de Forex Trading United
Puede estar formandose un patron ABCD en el EURJPY. YA HABRIA TERMINADO EL ABCD y ahora podria estar formandose otro, siendo el C anterior la nueva onda A, y la D la nueva B. Un ascenso hasta la resistencia seria para pensarselo mucho
Salu2Foro de Forex Trading United
Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |