USDCHF USDCHF Analisis Tecnico - Página 22

 

Publi

USDCHF Analisis Tecnico

 

Publi

Página 22 de 35 PrimerPrimer ... 1218192021222324252632 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 346


  1. #211
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Diario de Forex de Alfredo


    Publi
    El nerviosismo siempre es una fuerza a tener en cuenta.
    Te sentiste igual en todas las operaciones? Hubo alguna donde sintieras algun tipo de calma y que despues el resultado hubiera sido bueno? Todo eso es muy importante por que te permite avanzar hacia el trading intuitivo que es la mayor baz que tiene todo trader cuando es capaz de anticipar lo que va a ocurrir en base a lo que siente.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #212
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: se rompió el soporte

    Yo veo lo siguiente en el USDCHF:
    En diario tenemos una hermosa sección sobre soporte semanal. Si a eso le sumamos un canalcito situándose en la parte baja.
    En semanal espero un segundo Hombro.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas USDCHF Analisis Tecnico-usdchfdaily.png  

  4. #213

    Re: USDCHF

    Menudo doble suelo y yo me lo perdi. De zona de venta puede ser esta resistencia:
    USDCHF Analisis Tecnico-usdchf.png
    saludos
    Foro de Forex Trading United




  5. #214
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: USDCHF Analisis Tecnico

    Propongo una idea de que estemos ante un canal alcista aunque aun no ha rebotado dos veces en la parte inferior para poder considerarlo como tal pero es que si esperamos a que lo haga y sea evidente luego a toro pasado se ve claro pero puede dejar de funcionar
    USDCHF Analisis Tecnico-t-and-237-tulo.png Saludos
    Foro de Forex Trading United



  6. #215

    Re: USDCHF Analisis Tecnico

    Mi operacion dedia, con una pequeña ganancia.
    Compra
    USDCHF Analisis Tecnico-22-04-usd-chf.png

    Venta
    USDCHF Analisis Tecnico-22-04-usd-chf-venta.png
    Foro de Forex Trading United




  7. #216
    Avatar de floyd landis
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 65
    Créditos: 0

    Re: USDCHF Analisis Tecnico

    Bueno aqui otra sección, debido al fallo de las anteriores ahora en adelante solo operaré las que presenten una dinámica precio/tiempo como veran en la imagen de hoy, que recien la pongo ya que de momento funciono y con mayor velocidad como se supone segun la teoria, par USD-CHF H1:
    Mi logica es la siguiente: el precio sale del canal bajista y vuelve a bajar lentamente (rectangulo rojo) para luego subir en tan solo 3 velas todo ese tramo (tramo verde) para luego dejar una vela trampa (yo la tome minutos antes del cierre, puede que me haya apresurado) y como ven va bajando a buena velocidad y veremos como se desarrolla, saludos!!

    pd: se aceptan criticas o comentarios contradiciendo mi punto de vista, pienso que las publicaciones deben ser para eso; para que alguien mas experimentado (si tiene algún tiempo) nos corrija en este camino de formación en especial a nosotros novatos.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas USDCHF Analisis Tecnico-sccn-usd-chf-5-12-12.gif  

  8. #217
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: USDCHF Analisis Tecnico

    Despues de lo que paso la semana pasada no me extrañaria que el precio llegue a la resistencia de nuevo y luego ya si haga un descenso mas fuerte

    USDCHF Analisis Tecnico-subida.png Saludos
    Foro de Forex Trading United



  9. #218
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: USDCHF

    Para esta semana mi plan de acción consiste en revisar este par, soportes y resistencias, para cotejarlos con el EURUSD, el cual está ahora mismo en una resistencia importante y dado que el USDCHF es un par muy correlacionado inversamente, este debería estar en un soporte importante. No está en uno tan fuerte como me gustaría pero he marcado con la línea azul un nivel que podría actuar como tal. De todos modos, al ser Domingo noche, voy a esperar a ver que me ofrece el mercado por la mañana con la sesión europea.

    USDCHF Analisis Tecnico-29-01-2012-10-17-20-usdchf.png

    Revisaré también GBPUSD y EURGBP por las correlaciones.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por feznando; 10:57 a las Razón: Añadir enlaces



  10. #219
    Avatar de Cipianof



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 398
    Créditos: 418

    Re: USDCHF

    No se pasa uno un día, por aquí y ya la estáis montado. Si es que no se os puede dejar solos. jejejejejej.
    Muchas gracias a todos.
    Un Saludo
    Foro de Forex Trading United


    No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

  11. #220

    Re: USDCHF Analisis Tecnico


    Publi
    Este par lo veo ... que necesita un respiro, un pullback o algo asi por que la verdad es que lleva una tendencia alcista incluida en un canal que apenas se esta tomando respiros ultimamente.

    Ahora mismo esta sobrecomprado el RSI pero uyas sabemos todos como fallan los indicadore sosciladores e tendencias fuertes.

    USDCHF Analisis Tecnico-chf.png

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal