USDCHF USDCHF Analisis Tecnico - Página 25

 

Publi

USDCHF Analisis Tecnico

 

Publi

Página 25 de 35 PrimerPrimer ... 15212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 346


  1. #241
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: USDCHF Analisis Tecnico


    Publi
    Mi plan de acción para el USDCHF sigue siendo el mismo que las últimas semanas ya que aun no ha llegado al Soporte o Resistencia de diario:

    USDCHF Analisis Tecnico-05-05-2012-14-50-28-usdchf.png

    Y en cuanto a las correlaciones, me fijo en EURUSD, GBPUSD y EURGBP.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por feznando; 15:47 a las Razón: Añadir enlaces



  2. Publi
    Publi


  3. #242
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: USDCHF

    Si dudas no entres ni largo ni corto. Parece un rompimiento pero porque al EURUSD aun le falta un pelin para llegar a su soporte con lo que yo de ti me esperaria a ver lo que hace el EURUSD. Que facil es dar consejos cuando estoy en demo y no me juego un duro, jejeje. Yo he entrado largo en demo en el par EURUSD pero mas que nada porque estoy probando el acceso remoto en mi nuevo equipo junto con el EA cavemanager porque aun no ha dado ninguna señal para entrar largo. Es solo una prueba, yo de ti esperaria.

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    O en resistencia o haciendo un rompimiento......... odio estas situaciones cuando ya no se q hacer si entro largo o corto
    Archivo adjunto 796
    Ahora mismo todo me parece posible
    Foro de Forex Trading United

  4. #243
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: USDCHF

    Hola a todos. Tenía la esperanza de que la semana pasada alcanzase la resistencia, lo que hubiera significado un movimiento más intenso y la necesidad de hacer un pullback en resistencia. Reconozco que al ralentizarse ya no me gusta tanto (me hubiera encantado un impulso fuerte y la necesidad de una zona de pausa... pero en fin esto es lo que nos ofrece):



    Mi plan de acción consistirá en esperar hasta el lunes y ver que ofrece el par. Si hay opciones de venta en resistencia o un rompimiento. En el segundo caso, esperaré uno o dos días a que el precio ascienda y que luego pueda regresar a la línea de resistencia, ahora soporte para poder buscar un gatillo largo en 1H (en caso de que ocurra así).

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  5. #244

    Re: USDCHF

    Yo entre en compra en 0.8960 y me saco el SL en 0.8940 Creo que deje muy poco SL
    suerte vosotros
    Foro de Forex Trading United




  6. #245
    Avatar de Alfre111
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 226
    Créditos: 164

    dos operaciones

    Hoy al darme los indicadores posible entrada, decido hacer dos operaciones simultaneas a los pares EURUSD, USDCHF pares que no se si se dice: que estan relacionados.

    Bueno compro y vendo. con SL 15 TP 30. Empiezo a observar como va el mercado, decir que son dos entrada a mi corto entender, y correjirme si me equivoco, a favor de tendencia en los dos pares.

    Observo que se consolida las indicaciones y decido ponerle a ambas, despues de mucho pensar el margen, un TS de 100.

    Creo que acerté, espero que se repita.

    Salud.

    Graficos:


    USDCHF Analisis Tecnico-eurusd.png


    USDCHF Analisis Tecnico-usdchf.png


    USDCHF Analisis Tecnico-estforex.png
    Foro de Forex Trading United







  7. #246
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: USDCHF

    Personalmente prefiero esperarlo ya sea en soporte o en resistencia y ni lo considero en el medio por que me parece más confuso.
    Prefiero esperar a ver que me ofrece en las zonas de interés. Si ha de subir puede que donde comentas sea una zona interesante. Habrá que ver
    Foro de Forex Trading United



  8. #247
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: USDCHF Analisis Tecnico

    Para esta semana espero que este par llegue al Soporte (que no está lejos) o a la Resistencia (al que sea ya que no juzgaré el motivo) de gráficos de diario y luego iré a gráficos de 1H para buscar un gatillo en forma de patrón de velas japonesas. Si hay rompimiento, en la dirección que sea, esperaré a que el precio se aleje de forma clara y luego se pueda producir un pullback que me permita buscar nuevas oportunidades:

    USDCHF Analisis Tecnico-29-04-2012-21-47-36-gbpusd.png

    En cuanto las correlaciones, me fijo en EURUSD, GBPUSD y EURGBP.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por feznando; 22:10 a las Razón: Añadir enlaces



  9. #248

    Re: USDCHF Analisis Tecnico

    La operacion de hoy
    Sigo en el mismo par ganando poco a poco y en poco tiempo
    Compra

    USDCHF Analisis Tecnico-02-04-usd-chf.png

    Venta

    USDCHF Analisis Tecnico-02-04-usd-chf-venta.png
    Foro de Forex Trading United




  10. #249
    Avatar de GanandoPips
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 404
    Créditos: 186

    Re: USDCHF

    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Patrón Cip, jaja, me encanta.

    Por cierto, seguimos rondando el soporte. Hay que estar atentos en esta zona:

    Ahi anda... de hecho una posibilidad es que el precio nos pintara una sección alcista. En este caso sería una entrada interesante pues:

    1. El segundo toque del nivel supone la sacudida de los compradores que entraron como sugerimos la primera vez.

    2. Una subida sacude a los que vendieron la tendencia menor bajista en la zona del 0.9, Desde donde está ahora y hacia arriba están los stops de todos los que vienen vendidos... Así que hay oferta compradora en esa zona.

    La otra opción es que quiebre a la baja ese 8920-30 y entonces dejaría un patrón de techo que por seguimiento de tendencias iniciaría un período de ventas en esta zona.

    Vamos a ver...

    Foro de Forex Trading United



  11. #250
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: USDCHF Analisis Tecnico


    Publi
    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    Se nos fue mas abajo

    USDCHF 4H



    Uploaded with ImageShack.us
    Para seguir con la idea de valuación del dólar, también muestro USDCHF 4H. Las FOMC de ayer (miércoles) hizo que dibujara una hermosa sección, ojo, puede corregir y me puede sacar con el Trailing Stop que puse. De todas formas, cualquier PulBack es ideal para volver a entrar.
    Como se ve en la foto, marco con dos lineas verticales los PinBar que parecen estar indicándome el recorrido a seguir por el par. El volumen, que es el mismo que hubo en el gatillo de la sección (trampa), terminan de confirmar mi pronóstico.




    Uploaded with ImageShack.us

    http://www.tradingunited.es/foro/dia...#ixzz2ciT1UVrr
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal